[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Gracias, Yo sé que como mirar si quedo en NAT44 pero me gustaría saber qué es exactamente porque no tengo ni idea.
Nat444 para el usuario normal no debería presentar muchos problemas, ya que ni lo notas, yo llevo con nat444 desde hace mucho tiempo y apenas si lo he notado, pero por ejemplo si tienes una consola de videojuegos y juegas online, o si tienes que manejar servidores de forma remota, vpns, o camaras puede que te encuentres con un problema.
 
Después de la respectiva llamada ya cambió la vaina: $139.412 a partir del 1ro de nov hasta el 31 de octubre de 2020... Y me van a agilizar el proceso que llevo para aplicar a usuario convergente y quedar al final con 150 MB (50% en plan hogar y 20% en plan móvil).
 
Hola alguien sabe algun user y pass para un sagecom fast? antes podia entrar ahora parece que claro me cambio el login y el de siempre no funciona
 
Después de la respectiva llamada ya cambió la vaina: $139.412 a partir del 1ro de nov hasta el 31 de octubre de 2020... Y me van a agilizar el proceso que llevo para aplicar a usuario convergente y quedar al final con 150 MB (50% en plan hogar y 20% en plan móvil).
Ok, entonces yo también reclamaré del aumento del 50% en el Internet Hogar.
 
Ok, entonces yo también reclamaré del aumento del 50% en el Internet Hogar.
Lo de usuario convergente se aplica teniendo triple play y un plan de datos de más de $58.900 (el de 8GB)... Señores si no han aplicado a ese beneficio tienen que moverse, yo leí los términos y condiciones y van con esa promo hasta el 31 de octubre.
 
Lo de usuario convergente se aplica teniendo triple play y un plan de datos de más de $58.900 (el de 8GB)... Señores si no han aplicado a ese beneficio tienen que moverse, yo leí los términos y condiciones y van con esa promo hasta el 31 de octubre.
Yo tenía ese beneficio con el plan de 40 megas de velocidad quedando en 60 megas. En el plan postpago si tengo el 20% de gigas y como también cambié el plan postpago me tocó pelear para recuperar el bono. Ahora toca reclamar para quedar con 150 megas, y si la promoción va hasta el 31 de octubre según los términos y condiciones en Todo Claro.
 
Yo después de llamar y "cancelar" al 2do intento de conciliar, pasé de pagar 139k por 60 mb en triple play a pagar $154.900 por 100 mb / TV digital plus / telefonía esto supuestamente como beneficio justo antes de empezar octubre y ahora leo que ya esa es la tarifa, siento que no me aplicaron ningún beneficio de retención... Y ni modo de decir que me doblen velocidad o algo por el estilo porque por lo que veo esa si es la tarifa para mi velocidad... Y aún estoy esperando lo del beneficio de Usuario convergente, que supuestamente con el plan de datos de $58.900 aplicaba y de momento nada... HPS!
Después de la respectiva llamada ya cambió la vaina: $139.412 a partir del 1ro de nov hasta el 31 de octubre de 2020... Y me van a agilizar el proceso que llevo para aplicar a usuario convergente y quedar al final con 150 MB (50% en plan hogar y 20% en plan móvil).
Ahora le aplicaron el 10% de descuento ($154.900 - 10% = $139.410).
Una pregunta: el mes pasado cuando le hicieron retención antes de entrar en vigencia los nuevos planes ¿qué porcentaje de descuento le aplicaron? ¿El mismo 10%? Gracias.
 
Hola,
Creo que ya no es un tema de credenciales.
Según las pruebas que he hecho telmex envía algún parámetro por snmp para limitar las direcciones origen para acceder a los cablemodem.
Sinceramente les recomiendo colocar los cablemodem en bridge y utilizar su propio router.
Saludos.
Hola alguien sabe algun user y pass para un sagecom fast? antes podia entrar ahora parece que claro me cambio el login y el de siempre no funciona
 
Yo tenía ese beneficio con el plan de 40 megas de velocidad quedando en 60 megas. En el plan postpago si tengo el 20% de gigas y como también cambié el plan postpago me tocó pelear para recuperar el bono. Ahora toca reclamar para quedar con 150 megas, y si la promoción va hasta el 31 de octubre según los términos y condiciones en Todo Claro.

Si, yo también tenía ya ese beneficio, y lo perdí al cambiar el plan, pero ahí ando en esas de recuperarlo.

Ahora le aplicaron el 10% de descuento ($154.900 - 10% = $139.410).
Una pregunta: el mes pasado cuando le hicieron retención antes de entrar en vigencia los nuevos planes ¿qué porcentaje de descuento le aplicaron? ¿El mismo 10%? Gracias.

Ellos me ofrecieron ese 10%, pero igual yo no lo andaba aceptando, y para ese momento el mero inet de 100 MB andaba por los 184k y el plan con triple play en 256k, me pareció bien la oferta que me ofrecieron ($154.900), pero me dejaron así sin porcentaje de descuento, igual en el momento me pareció muy buena tarifa y acepté, ya viendo que eso lo tomaron este mes como nueva tarifa llamé y ahí sí me aplicaron ese 10% por un año.
 
  • Me gusta
Reacciones: Koks
Definitivamente claro no tienen nada que hacer contra la fibra de movistar, me acaban de subir la velocidad y estoy cancelando por 100 megas+telefonia 90.000 pesos, actualmente tengo la subida en 50 megas pero me imagino que debe ser algun problema de configuracion ya que la subida deberia ser simetrica
 
  • Me gusta
Reacciones: Canabian
Definitivamente claro no tienen nada que hacer contra la fibra de movistar, me acaban de subir la velocidad y estoy cancelando por 100 megas+telefonia 90.000 pesos, actualmente tengo la subida en 50 megas pero me imagino que debe ser algun problema de configuracion ya que la subida deberia ser simetrica
Todavia tienen como hacerle, porque salvo en las zonas donde compiten movistar se lo lleva puesto, en las zonas donde movistar no existe no queda otra que claro y somos usuarios captivos en ese caso y lamentablemente movistar no esta masificado y de aqui a que cubran mucho territorio puede pasar mucho tiempo
 
Si, yo también tenía ya ese beneficio, y lo perdí al cambiar el plan, pero ahí ando en esas de recuperarlo.



Ellos me ofrecieron ese 10%, pero igual yo no lo andaba aceptando, y para ese momento el mero inet de 100 MB andaba por los 184k y el plan con triple play en 256k, me pareció bien la oferta que me ofrecieron ($154.900), pero me dejaron así sin porcentaje de descuento, igual en el momento me pareció muy buena tarifa y acepté, ya viendo que eso lo tomaron este mes como nueva tarifa llamé y ahí sí me aplicaron ese 10% por un año.
Se están haciendo los pendejos con el aumento de velocidad. Y ya en la página de Claro no aparece la promoción vigente en la sección Todo Claro. Acá está el enlace que saqué del historial
Screenshot_20191013-051952_Twitter.jpg
Captura%20de%20pantalla%20(84).jpg
Captura%20de%20pantalla%20(83).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Typo
Hola buen día. Alguien que me diga como puedo reparar el pesimo bufferbloat con el modem arris tg862A. Lo tengo en modo bridge y lo eh probado con la ip estatica que tengo por ser cliente de claro empresas y las ip dinamicas que dan en auto; con el router Netgear R7800 y tengo resultados terribles en DSL reports.. El router de netgear R7800 me funcionaba muy bien con UNE. Me daba buenos resultados en bufferbloat aplicando las reglas QoS en el. Por favor que debo solicitar a claro para mejorar esto; cambio de modem? o alguna configuración extra? o simplemente con HFC no se puede mejorar el bufferbloat. Los resultados siempre son F o C o D y antes eran A+ A A+ con UNE.. Gracias de ante mano como siempre.
 
Última edición:
Definitivamente claro no tienen nada que hacer contra la fibra de movistar, me acaban de subir la velocidad y estoy cancelando por 100 megas+telefonia 90.000 pesos, actualmente tengo la subida en 50 megas pero me imagino que debe ser algun problema de configuracion ya que la subida deberia ser simetrica

En claro no aumentan velocidades, tiene que uno llamar a joderlos y ni así aflojan, no veo la hora que movistar fibra se masifique para que le quiten la arrogancia a claro. Yo estoy pagando 80 mil x 20/5 Mb + tel y peleando a ver si me suben la velocidad a 50Mb y me mantienen algún beneficio.
 
Una duda, cuales son los aumentos si se adquiere multiplay, es dicir si tengo 100Mbps triple play tv plus y tengo el plan de 79mil con 18bg cuanto queda el internet y los datos del celular, hay alguna tabla que muestre como queda?


En claro no aumentan velocidades, tiene que uno llamar a joderlos y ni así aflojan, no veo la hora que movistar fibra se masifique para que le quiten la arrogancia a claro. Yo estoy pagando 80 mil x 20/5 Mb + tel y peleando a ver si me suben la velocidad a 50Mb y me mantienen algún beneficio.
Si se puede pero toca que pase al segundo filtro es decir cuando pase a cancelaciones no acepte y tramite la cancelacion, a los dias lo llaman a pedirle cacao
 
Una duda, cuales son los aumentos si se adquiere multiplay, es dicir si tengo 100Mbps triple play tv plus y tengo el plan de 79mil con 18bg cuanto queda el internet y los datos del celular, hay alguna tabla que muestre como queda?
Le dan 50% en plan hogar (queda con 150 MB) y el 20% en datos móviles.

Ojo que el 31 de este mes muere esa promoción, así que llame y pregunte por su beneficio (USUARIO CONVERGENTE).
 

Los últimos temas