[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola,

Esta traza es normal.
El tráfico es entregado a telia. Supongo que el dueño de la ip destino tiene anunciado su as por ntt por lo que telia se los entrega a ellos y en el salto 12 llega a al ISP del juego (creería que se llama internap))
Saludos.
Indagando un poco con este problema, encontré una pagina que permite hacerle ping a varios juegos desde tu internet se llama gameserverping. com
Cuando entré y la probé me di cuenta que el ping estaba "normal" para NA osea para los servidores en estados unidos.
Quise hacer la prueba e inicié en un juego con un servidor de estados unidos (NA), y el ping estuvo entre los valores aceptables, no pasaba de 90 ms.
Por lo que concluyo que si es un problema de enrutamiento, alguien en comcel se puso a jugar con eso y ahora resulta que para los juegos yo vivo en estados unidos hahahha

Comcel es un circo


Esta es la traza que le hice a una ip con servidor en estados unidos, confirmando lo que acabo de decir, algo curioso de notar son la ruta que tomó para llegar allí:


Traza a 216.133.234.62 sobre caminos de 30 saltos como máximo.

1 1 ms 1 ms 1 ms 192.168.0.1
2 25 ms 33 ms 48 ms 100.70.80.1
3 22 ms 53 ms 39 ms 172.24.112.142
4 30 ms 29 ms 29 ms 200.74.159.177
5 57 ms 63 ms 70 ms mai-b1-link.telia.net [213.248.70.68]
6 69 ms 73 ms 80 ms ntt-ic-325039-mai-b1.c.telia.net [213.248.81.63]
7 71 ms 64 ms 74 ms ae-0.r21.miamfl02.us.bb.gin.ntt.net [129.250.4.20]
8 86 ms 89 ms 86 ms ae-4.r22.dllstx09.us.bb.gin.ntt.net [129.250.2.219]
9 110 ms 119 ms 124 ms ae-5.r22.lsanca07.us.bb.gin.ntt.net [129.250.7.69]
10 120 ms 118 ms 120 ms ae-1.r00.lsanca07.us.bb.gin.ntt.net [129.250.3.17]
11 126 ms 119 ms 124 ms ae-0.a01.lsanca07.us.bb.gin.ntt.net [129.250.2.16]
12 115 ms 136 ms 121 ms ae-0.internap.lsanca07.us.bb.gin.ntt.net [129.250.203.98]
13 109 ms 111 ms 114 ms border12.ge1-0-0-bbnet2.lax.pnap.net [216.52.255.71]
14 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
15 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
16 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
17 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
18 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
19 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
20 * border12.ge0-0-0-bbnet1.lax.pnap.net [216.52.255.17] informes: Host de destino inaccesible.

Traza completa.
 
Tengo 300, con los cubos me marca así:

Ver el archivos adjunto 390662

¿Estas usando un cable categoría 5e o 6?

Prueba con uno categoría 6 en caso de que estés usando una categoría menor. Y asegúrate de que la tarjeta de red de tu computador sea gigabit.

De igual forma si el cable que estas usando para conectar el cubo al módem, no es el original, asegúrate de que sea categoría 6.

Saludos.

Perfecto voy a empezar por cambiar el cable y les cuento. Estoy usando el que venía con el cubo
 
Tengo exactamente el mismo problema con el ping en juegos en linea. En League of Legends desde hace una semana aprox, pasé de tener 67ms a 180ms estables. No hay otra razón que explique el ping tan alto. No tengo descargas en curso, no hay ningún dispositivo actualizando. Hay alguien que haya encontrado alguna forma de bajar el lag?
Yo la única forma que encontré fue irme a jugar a NA
 
un amigo me vendio los cubitos pero me dice que debo registrarlos, quien me puede decir en que consiste
Mmm, no creo que sea necesario registrarlos en algún lado porque ellos van conectados a su red WiFi, uno de ellos vía cable al router, al menos esa es la forma tradicional de usarlos por lo cual no reciben la señal exterior directamente sino de su red interna. Eso se conecta y por la app se le da acceso a su WiFi como si estuviera conectando cualquier otro dispositivo y listo.
 
Pues yo tengo 100 megas y tengo los cubos y no me está dando más de 80 alguno sabe que puedo hacer?

Conecte directamente al Qi fi del módem y tampoco me sube de 80.

Lo de el test de velocidad es súper lento para que suba a 100.
En mi caso por Wi Fi si da más de las 100 megas de velocidad. Por cable difícilmente pasa de 80 ha dado hasta 91 y de ahí no pasa. El problema es que mi laptop es del 2016 y tiene una controladora de red fast ethernet no es GBE, ahí ya me toca es cambiar de PC.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cegr20
En mi caso por Wi Fi si da más de las 100 megas de velocidad. Por cable difícilmente pasa de 80 ha dado hasta 91 y de ahí no pasa. El problema es que mi laptop es del 2016 y tiene una controladora de red fast ethernet no es GBE, ahí ya me toca es cambiar de PC.
Una tarjeta de red wifi USB y listo!
 
Hola, a mi me instalaron el 28 de sept... tripleplay 40mb pague en diciembre por 133.900$ y como enseguida en octubre salieron los nuevos planes hoy llame a quejarme y me hicieron el upgrade sin ningún problema a 100mb con todo lo demás del tripleplay por 145.900$ mes, de paso al ser 100mb me cambian el modem por un dualband porque ese wifi con esos otros modem de claro es una ca ca completa. Lo comento porque básicamente tengo 10 días con el servicio y pensé que me iban a poner trabas por contrato o algo pero no! fue muy diligente la persona que me atendió. Saludos.
Buen dia. Pues intenté hacer lo mismo. Tengo contratado triple play (tv avanzada+telefonía local+50Megas) por $124.000 llamé para ver si me permitían migrar a los nuevos planes (específicamente al que anexo en la imagen) y me salieron con cuentos *****os, que como tengo plan con tv superior no puedo pasar a una tv menor, bla, bla, bla....:mad:
No quise desgastarme hoy con ellos en ese eterno proceso de amenazar con cancelar y demás cosas.....😖
Esperaré un tiempo prudencial y que esté psicológicamente preparado a perder el tiempo llamándolos a amenazar con cancelar el servicio para que me permitan la migración.😏
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_82.png
    Screenshot_82.png
    14.3 KB · Visitas: 112
  • Me gusta
Reacciones: gediman
Buen día, alguien reporta fallas en el servicio en el occidente de bogotá?
En mi caso hay problemas de navegación, sitios web cargan a medias, ni siquiera puedo hacer un test de velocidad (por cable), adjunto niveles de señal.

(Según entiendo hay problemas con el upstream channel)
router.PNG
 
  • Me enoja
Reacciones: Napam
Hola,
A nivel de downstream pueden ponerte un atenuador de 3 o 6 db (según técnico) para ajustar bien los valores.
A nivel de upstream tienen que dejarlo sobre 40 db, el primer canal que se encuentra en qpsk seguramente es por ruido en la red. Llama a que te agenden visita.
Saludos.
Buen día, alguien reporta fallas en el servicio en el occidente de bogotá?
En mi caso hay problemas de navegación, sitios web cargan a medias, ni siquiera puedo hacer un test de velocidad (por cable), adjunto niveles de señal.

(Según entiendo hay problemas con el upstream channel)
Ver el archivos adjunto 390735
 
  • Me gusta
Reacciones: Prototyp3
Yo después de llamar y "cancelar" al 2do intento de conciliar, pasé de pagar 139k por 60 mb en triple play a pagar $154.900 por 100 mb / TV digital plus / telefonía esto supuestamente como beneficio justo antes de empezar octubre y ahora leo que ya esa es la tarifa, siento que no me aplicaron ningún beneficio de retención... Y ni modo de decir que me doblen velocidad o algo por el estilo porque por lo que veo esa si es la tarifa para mi velocidad... Y aún estoy esperando lo del beneficio de Usuario convergente, que supuestamente con el plan de datos de $58.900 aplicaba y de momento nada... HPS!
 
Yo después de llamar y "cancelar" al 2do intento de conciliar, pasé de pagar 139k por 60 mb en triple play a pagar $154.900 por 100 mb / TV digital plus / telefonía esto supuestamente como beneficio justo antes de empezar octubre y ahora leo que ya esa es la tarifa, siento que no me aplicaron ningún beneficio de retención... Y ni modo de decir que me doblen velocidad o algo por el estilo porque por lo que veo esa si es la tarifa para mi velocidad... Y aún estoy esperando lo del beneficio de Usuario convergente, que supuestamente con el plan de datos de $58.900 aplicaba y de momento nada... HPS!

Te la metieron doblada papu, es es el precio normal para tv plus, telefonia e internet de 100 MG para estratos 3 y 4
 
Plugable USB 2.0 to Gigabit Ethernet 10\100\1000 LAN Wired Network Adapter Compatible With Windows, Mac, Chromebook, Linux (ASIX AX88178 Chipset) https://www.amazon.com/dp/B003VSTDFG/ref=cm_sw_r_cp_api_i_7JHODbYKCV82Z

Se ahogo pues!
Ya había visto esto:

O esto:

Pero igual ya había pensado cambiar de equipo porque la arrancada es muy lenta. Será en diciembre.
 
Ya había visto esto:

O esto:

Pero igual ya había pensado cambiar de equipo porque la arrancada es muy lenta. Será en diciembre.
Si hay plata entonces cambié, esos USB 3.0 no le van a dar toda la velocidad que dice
Porque el PC debe ser 2.0
 
Les adjunto los precios oficiales de Claro para este mes

¿En cuanto creen ustedes que podría conseguir el internet de 100 MG mas telefono y television???
 

Archivos adjuntos

  • 20191012_142933.jpg
    20191012_142933.jpg
    2.4 MB · Visitas: 86
  • Me gusta
Reacciones: gediman

Los últimos temas