[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para reportar.

En la linea de atención al cliente de Claro en los últimos días han estado haciendo encuestas sobre la calidad del internet, básicamente preguntan que del 1 al 5 ¿cuál es la percepción de la calidad que se tiene del internet?
Curioso ¿no?

Las encuestas de satisfacción y atención son “vigiladas” por la CRC. Los indicadores de calidad son importantes para las compañías (más de lo que uno se puede imaginar).

En todas las compañías se deben hacer 3 preguntas:

• Cómo me sentí con la ATENCIÓN? (Pregunta por lo general con posibilidad de 1 a 5).
• Recomendaría a la compañía? (Pregunta para calificar de 0 a 9).
• Me solucionaron mi requerimiento? (Pregunta para responder con si o no).

Por favor, cada vez que llamen y vean que COMCEL no les soluciona, pongan una nota baja la SEGUNDA pregunta (recomendación de la compañía).

Le están prestando tanta atención que desde Junio COMCEL creó una “área de calidad” outbound, y se hacen seguimiento de estas inconformidades (esto no sirve para nada pero por lo menos ya iniciaron a prestarle atención a esto)

Pero OJO ya que la BPO que tiene este contrato quiere cambiar un poco el objetivo de este proceso. Así que ESCUCHEN bien lo que les diga el asesor en estas llamadas y como recomendación final de estas llamadas: el asesor va a querer calificar la llamada dentro de la misma (de los van a preguntar), no respondas una encuestas si no la envían por mail, SMS o te transfieran a un IVR... Eso no es objetivo.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890 y rioko
A mí también me marca diferentes direcciones IP. En whatismyip.com marca una y en todas las demás páginas marca la correcta. Hice un tracert a esa IP y este fue el resultado:

Código:
Traza a la dirección static-ip-18681102146.cable.net.co [186.81.102.146]
sobre un máximo de 30 saltos:

  1     3 ms     3 ms     3 ms  192.168.39.1
  2     4 ms     3 ms     2 ms  192.168.0.1
  3    21 ms    22 ms    18 ms  gateway
  4    17 ms    22 ms    19 ms  172.25.112.210
  5    28 ms    32 ms    11 ms  172.25.255.24
  6     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  7     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  8     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 
  • Me enoja
Reacciones: Napam
desde hace unos minutos el internet de claro se fue para el suelo en mi sector.... norte de Bogotá cll 170.....
Pra que abra youtube hay que esperar como media hora, me siento como en los 2000 cuando las paginas tardaban en cargar una imagen siglos, aunque movistar no tiene fibra en mi sector, creo que lo mejor es pasarme a movistar asi sea cobre no filtran paginas y la tv es mejor, la tv de claro se corta y se pixela a cada rato es una basura, por si fuera poco estoy sin liena telefonica desde hace 3 dias, por que los ineptos tecnicos cambiaron cables, pero dañaron mi telefono
 
  • Me gusta
Reacciones: Napam y risipio
Yo uso desde mayo el servicio de VPN Ivacy q un lanero recomendó acá en el foro.

Compre una suscripción vitalicia (son 5 años, y dice que al cumplir ese tiempo, envías un mail a soporte para renovar otros 5 años), 5 dispositivo y funciona con Netflix (tenía hasta mediados de octubre servidores en Bogotá)

Lo adquirir por medio de StackSocial (USD $40) con el cupón DN40 y quedó en USD $25 (La oferta rota continuamente)

 
  • Me gusta
Reacciones: Cegr20
Esta pagina se esta volviendo publicidad a paginas de VPN? deberian seguir el hilo y dejar de hablar de vpns para eso que abran otro hilo, con todo respeto en un buen servicio no tenemos por que andar pagando vpn la solucion es el retiro y pasarnos a movistar, si es posible conjuntamente, o aplicar la de joker, "obtienes lo que pvtas mereces"

Aquí deberíamos hacer con claro lo mismo que el joker con murray mandarlos a la mrda,
 
Última edición:
Esta es la respuesta más inverosímil que he visto de parte de Claro. Supongo que se refiere a la frecuencia 5 GHz del módem dual band. O a la red 5G que Claro ni siquiera ha implementado. Igual eso no era lo que yo estaba preguntando. Ver el archivos adjunto 392258
Se refieren a la banda de 5ghz de su cablemodem y router.
Tienen razón, por 2.4 GHz jamás le dará las 100 megas, siéntase afortunado si le da 60 megas.
 
  • Me enoja
Reacciones: Napam
Hola, ese es un tema que nunca he entendido bien. Al tener postpago y servicios hogar se puede aplicar un descuento?. Gracias por cualquier explicación sobre el tema
Te dan 20% Más datos móviles y 50% más velocidad en los servicios fijos. Es decir, si tienes el plan de 99900 que te da 30gb recibes 6gb adicionales y si en hogar tienes 50 megas contratadas, recibes 75 megas. En hogar sólo aplica hasta 200 megas y te entregan 300.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: wireslab
Te dan 20% Más datos móviles y 50% más velocidad en los servicios fijos. Es decir, si tienes el plan de 99900 que te da 30gb recibes 6gb adicionales y si en hogar tienes 50 megas contratadas, recibes 75 megas. En hogar sólo aplica hasta 200 megas y te entregan 300.

Saludos.
por tener 200 mb le suben a 300? sabes en que parte dice eso, hasta donde yo sabia era de 100 a 150 maximo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: felipollo2002

Los últimos mensajes

Los últimos temas