[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
si usted tiene campaña o beneficios cmo el router gratis o descuentos en movil o en hogar no le aplican el beneficio ya que la politica del beneficio dicta que no debe tener descuentos en ninguno par que le den el aumento de el @
Pues si lee un post mio anterior de cuando me subieron la velocidad de 100 a 150, tenia ya esos routers pequeños.
 
Última edición:
Pues si lee un post mi anterior de cuando me subieron la velocidad de 100 a 150, tenia ya esos routers pequeños.
Precisamente por eso. Es más, cuando me subieron la velocidad de 60 a 100 megas se iban a llevar esos Omni Lite y yo puse la queja en Twitter. Al rato le tocó al técnico regresar al domicilio para hacer la devolución. Aunque esos Omni Lite no los estoy utilizando porque el Wi Fi de ese Technicolor CG2121 me parece más que suficiente y porque no dan más de 80 megas los cubitos.
 
Hola.

Me ofrecieron un modem dual band en Claro porque estoy teniendo problemas para jugar en línea, eso sirve para algo?


Hice una modificación a mi paquete de Claro mientras llega Movistar fibra por mi zona de aquí a diciembre... Porque por ahora no quieren aflojar nada de descuentos.
 
Esto no va al tema pero yo ya me conseguí la nord vpn de 20 mil en ML por un año... y funciona perfecto , pero la verdad si es una caca sacarle plata a esto ya que el ping se afecta , pero si es la mejor opción para que estos hdp de claro no estén viendo lo que uno hace y evitar ese filtrado

Vamos a ver como progresa la PQR que les puse , porque hasta buena tarifa me dieron : 109K por 40mb + tv +tel . Incluso hasta les puse amenaza de cancelación si no me resolvían en el lapso de 15 días hábiles. Lo malo es que no hay tan buenas opciones por mi zona que son : Une por 117K 25mb triple, hvtv duo 135-160k, o directv que si lo descarto . entonces pienso que la vpn no seria mala opción. Ya los que tengan cobertura de ETB o movistar es mejor que se pasen y no tener este Internet de segunda
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: wireslab
Esto no va al tema pero yo ya me conseguí la nord vpn de 20 mil en ML por un año... y funciona perfecto , pero la verdad si es una caca sacarle plata a esto ya que el ping se afecta , pero si es la mejor opción para que estos hdp de claro no estén viendo lo que uno hace y evitar ese filtrado

Vamos a ver como progresa la PQR que les puse , porque hasta buena tarifa me dieron : 109K por 40mb + tv +tel . Incluso hasta les puse amenaza de cancelación si no me resolvían en el lapso de 15 días hábiles. Lo malo es que no hay tan buenas opciones por mi zona que son : Une por 117K 25mb triple, hvtv duo 135-160k, o directv que si lo descarto . entonces pienso que la vpn no seria mala opción. Ya los que tengan cobertura de ETB o movistar es mejor que se pasen y no tener este Internet de segunda
Esta pagina se esta volviendo publicidad a paginas de VPN? deberian seguir el hilo y dejar de hablar de vpns para eso que abran otro hilo, con todo respeto en un buen servicio no tenemos por que andar pagando vpn la solucion es el retiro y pasarnos a movistar, si es posible conjuntamente, o aplicar la de joker, "obtienes lo que pvtas mereces"

Aquí deberíamos hacer con claro lo mismo que el joker con murray mandarlos a la mrda,
 
  • Me gusta
Reacciones: Canabian

Los últimos temas