[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2019-12-15 Iniciar sesión VK.png
    Screenshot_2019-12-15 Iniciar sesión VK.png
    25.1 KB · Visitas: 41
  • Screenshot_2019-12-15 Album of The Year - Music Reviews, Ratings, Charts, News.png
    Screenshot_2019-12-15 Album of The Year - Music Reviews, Ratings, Charts, News.png
    940.7 KB · Visitas: 65
Hace unos meses di de baja el claro hogar q tenia y me meti en Une porque supuestamente tenia mejores latencias y las supuestas bondades q dicen tener, bueno me lo instalaron no tenia upload y si lo tenia era infimo, me tocaron 3 visitas con tecnicos y supervisores y veian la falla en la red externa pero el tecnico q vino me explico q esa falla la tenian hacia unos 6 meses y q desde la central les obligaban a cerrar las visitas tecnicas como solucionadas cuando no era cierto, pero la solucion de fondo por ningun lado, dure con ese servicio unos 18 dias y di la terminacion unilateral del contrato con justa causa por incumplimiento de parte del operador, no me toco pagar clausula ni nada y se llevaron los equipos y me dejaron los paz y salvo estoy en cali
 
Hace unos meses di de baja el claro hogar q tenia y me meti en Une porque supuestamente tenia mejores latencias y las supuestas bondades q dicen tener, bueno me lo instalaron no tenia upload y si lo tenia era infimo, me tocaron 3 visitas con tecnicos y supervisores y veian la falla en la red externa pero el tecnico q vino me explico q esa falla la tenian hacia unos 6 meses y q desde la central les obligaban a cerrar las visitas tecnicas como solucionadas cuando no era cierto, pero la solucion de fondo por ningun lado, dure con ese servicio unos 18 dias y di la terminacion unilateral del contrato con justa causa por incumplimiento de parte del operador, no me toco pagar clausula ni nada y se llevaron los equipos y me dejaron los paz y salvo estoy en cali

Entonces regresa a Claro o tiene acceso a movistar?
 
la primera si pasa por el filtro
La segunda no
Si, https://www.albumoftheyear.org/ ya me carga, parece que estaba caida.
La otra si nada, está filtrada. Así que ya lo están haciendo también con redes sociales.
ultimamente me sale esto en muchas paginas. que piedra.
Ver el archivos adjunto 398399
Eso es lo que me aparece en todas las paginas que no me cargan (pero en español), cada vez la lista es mas extensa.
 
volvi a claro, ojala llegara movistar, se que estan tirando fibra cerca pero todavia no se cuando habilitaran esta zona

Como cuando uno se vuelve a encarretar con la exnovia grilla o jodona, uno sabe que no debe, pero se dice a si mismo que sirve para pasar el rato mientras llega algo mejorcito...

Si, https://www.albumoftheyear.org/ ya me carga, parece que estaba caida.
La otra si nada, está filtrada. Así que ya lo están haciendo también con redes sociales.

Eso es lo que me aparece en todas las paginas que no me cargan (pero en español), cada vez la lista es mas extensa.

Vk.com siempre ha estado filtrada, con esa y con imgur es que hago las pruebas siempre que vienen los de Claro.

-----

PD: Siguiendo con lo de mi petición de que me saquen de nat44. Parece que algo raro si tiene mi modem, o los técnicos encargados de mi caso son unos testículos peludos. Hoy me han desconectado la señal unas 5 veces en el transcurso del día y cuando creo que ya lo van a arreglar del todo, vuelvo y quedo 1) Sin Bridge dando un ip privada hacia mi router. 2) Dentro de nat44.

Mientras hacen el daño, el modem queda sin IP asignada (pero siempre vuelve a la misma 100.*** por WAN y saliendo a internet con una 181.58.****).

Suerte,
 
  • LOL
Reacciones: Canabian y e-commerce
Con el mismo precio que tenía o le dieron descuento
Tome una cuenta nueva 2 meses gratis q no me los reconocieron y 10% de descuento x 1 año, me quedaba como en 117mil 20Mb tv digital basica con hd 2 decos y telefonia, despues de pelear para q me dieran los 2 meses gratis x q claro se olvida lo q ofrece bastante seguido, luego de los 2 meses gratis me pase a 30gamer con 10 de up, y estoy pagando 123 y 10 mil mas por el put* modem dual band, para poder subir a los 30gamer me mamaron gallo q hasta pqrs les meti, y tenia pensado subir a 100Mb pero con esto del filtrado solo espero q llegue movistar y reventarles el contrato en la cara a estos HDP
 
Intenté decirles lo de la FO de Vomistar y no me ofrecen más sino esas dos opciones, de hecho me iban a pasar directo a pedir la cédula y las preguntas de seguridad, tras lo cual colgué y me llamó un asesor a darme esa oferta. ¿Cómo lo logró? Me imagino que tiene mucha más antigüedad.

Salu2
La idea es que pase de ese filtro, cuando respondas las preguntas te pasan con un nuevo asesor, quien es quien te da una mejor oferta antes de cancelar definitivamente.

Yo tengo TV digital plus, 4 decos HD, 50 megas y telefonía nacional por $115.000, aunque es estrato 2.
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Programada otra cita para mañana para el tema del filtrado, el INC me dicen que sigue abierto, menos mal es en la primer franja y los puedo atender, me da susto que al cancelarles esas visitas cierren el recurso diciendo que han intentado visitarme y yo no los he recibido
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Uy.. lo de los bloqueos de claro, no lo sabía.. pero si me olía mal.
Mrskin.com está bloqueada... jeje.. :p

Me está sonando el tema de movistar.. 100MB/100MB por los mismo 132.000 con 3 meses gratis.. pues.. suena bien.
 
  • Me gusta
  • Me enoja
Reacciones: Mulder y Napam

@kent2015
Amigo como te fue con lo de las 30 megas de subida al plan de 100, te las dieron?



Hoy me visitaron y me cambiaron el modem, al parecer si era eso lo que me tenía afectado el servicio. Me pusieron
57468500.png


Me instalaron un modem nuevo, Ubee UBC1310


@cavasco
Anteriormente tenias esa subida? tu plan es Pymes o residencial?
 

Los últimos temas