[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pregunta, yo contrate CLARO en el mes de noviembre triple play 50 MB por $133.900, como no me dieron la promoción de aumentarme la megas de navegación del HOGAR les metí un PQRS de terminación del contrato con respuesta hasta el 27 de Enero. La pregunta seria sera que por ese medido si puedo lograr el aumento de las megas de navegación o me aceptan la PQRS sin más. Teniendo en cuenta que mi primera fatura llego el mes de enero. pero hace unos 2 años yo tuve un triple play con ellos, o sea que deben tener el historial del comportamiento de pagos cumplidos.

Hoy me hicieron la primera llamada, me ofrecieron duplicar a 100MB la velocidad de internet y bajar la fatura hasta $110.900, pero cuando verificaron en el sistema y miraron la clausula de permanencia, se hecharon para atras diciendo de que me dan las 100MB a precio comercial es decir a $154.900 lo rechaze y le dije que me cargue la clausala a la factura y continuara con el proceso de cancelación

¿Sera que me vuelven a llamar?...

Les alegue que movistar me ofrecia mayor velocidad por el mismo valor incluso en un porcentaje mas bajo. pero no se como se comporte movistar en la zona norte de cali.
 
Hoy me hicieron la primera llamada, me ofrecieron duplicar a 100MB la velocidad de internet y bajar la fatura hasta $110.900, pero cuando verificaron en el sistema y miraron la clausula de permanencia, se hecharon para atras diciendo de que me dan las 100MB a precio comercial es decir a $154.900 lo rechaze y le dije que me cargue la clausala a la factura y continuara con el proceso de cancelación

¿Sera que me vuelven a llamar?...

Les alegue que movistar me ofrecia mayor velocidad por el mismo valor incluso en un porcentaje mas bajo. pero no se como se comporte movistar en la zona norte de cali.
Cuanto te falta para terminar la clausula de pernanencia?, movistar esta tirando la fibra en el norte pero en que zonas es dificil saber y los de redes no saben por donde van y cuando terminaran implementando la misma,
Mas vale haceles otra llamada si queres perder el tiempo y deciles que vas a terminar el contrato de forma unilateral con justa causa, el termino legal seria este: TERMINACION UNILATERAL DEL CONTRATO DE FORMA UNILATERAL CON JUSTA CAUSA en ese caso no pagas clausula de permanencia
( yo creo que te cortan la llamada) , ponele de causa si queres el filtrado ilegal porque estan violando la neutralidad de la red
Solo si queres perder un poco el tiempo
 
Hoy me hicieron la primera llamada, me ofrecieron duplicar a 100MB la velocidad de internet y bajar la fatura hasta $110.900, pero cuando verificaron en el sistema y miraron la clausula de permanencia, se hecharon para atras diciendo de que me dan las 100MB a precio comercial es decir a $154.900 lo rechaze y le dije que me cargue la clausala a la factura y continuara con el proceso de cancelación

¿Sera que me vuelven a llamar?...

Les alegue que movistar me ofrecia mayor velocidad por el mismo valor incluso en un porcentaje mas bajo. pero no se como se comporte movistar en la zona norte de cali.

Hmmm, 100Mb por ese precio ($110.900) era un buen negocio. Seguramente lo volverán a llamar.
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF
A mí con cláusula de permanencia lo único que logré fue un 10% de descuento sobre la tarifa plena. Y eso, fue con la solicitud de cancelación y llamando faltando unos días para el corte.
 
No le van a bajar el precio estando con la clausula de permanencia, legalmente se comprometio a pagar x valor por 1 año

Eso lo entiendo, yo no buscaba un menor precio. Solo queria que me aumentaran las megas de navegación. por eso le mencione que por el mismo valor que actualmente les pago movistar me da mas velocidad, pero en realidad no tiene cobertura donde Vivo.

Esperemos que me vuelvan a llamar, a ver si depronto llegamos a un acuerdo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex26709
Eso lo entiendo, yo no buscaba un menor precio. Solo queria que me aumentaran las megas de navegación. por eso le mencione que por el mismo valor que actualmente les pago movistar me da mas velocidad, pero en realidad no tiene cobertura donde Vivo.

Esperemos que me vuelvan a llamar, a ver si depronto llegamos a un acuerdo.
Cuanto pagas por 50Mb?
 
Tendras una negociacion complicada, pero todavia tenes casi todo el mes a ver que pasa, yo pago 135000 x 30Mb gamer, en teoria yo podria saltar al plan de 50Mb pero estos de claro te inventan una nueva instalacion con otra clausula de permanencia, me lo hicieron cuando pase de 20 a 30Mb y no quiero tocar nada esperando a ver cuando llega movistar.
 
  • Me gusta
Reacciones: BúhoCR
Tendras una negociacion complicada, pero todavia tenes casi todo el mes a ver que pasa, yo pago 135000 x 30Mb gamer, en teoria yo podria saltar al plan de 50Mb pero estos de claro te inventan una nueva instalacion con otra clausula de permanencia, me lo hicieron cuando pase de 20 a 30Mb y no quiero tocar nada esperando a ver cuando llega movistar.
Te mintieron de Claro, un cambio de las condiciones del servicio, inclusive con instalación de nuevo Modem no debe generar nueva cláusula.

Valida de nuevo, debe ser en casos muy particulares que eso ocurra.

Suerte,
 
Te mintieron de Claro, un cambio de las condiciones del servicio, inclusive con instalación de nuevo Modem no debe generar nueva cláusula.

Valida de nuevo, debe ser en casos muy particulares que eso ocurra.

Suerte,
Me mienten todo el tiempo en CLARO, ya lo tomo como normal
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Te mintieron de Claro, un cambio de las condiciones del servicio, inclusive con instalación de nuevo Modem no debe generar nueva cláusula.

Valida de nuevo, debe ser en casos muy particulares que eso ocurra.

Suerte,

Tiene toda la razón, la generación de cláusula sólo aplica cuando instalan un nuevo servicio, no aplica por cambio de módem o decos, etc.
 

Prueba así si te abre a veces no cargan así, es como si no pudiera resolver la url.
Esta filtrada
aqui el tracert, igualmente no me cargan las imagenes que veo en algunos foros
Sin título.png

y ya llevo como un mes sin poder ingresar a uploaded
 
Hoy me hicieron la primera llamada, me ofrecieron duplicar a 100MB la velocidad de internet y bajar la fatura hasta $110.900, pero cuando verificaron en el sistema y miraron la clausula de permanencia, se hecharon para atras diciendo de que me dan las 100MB a precio comercial es decir a $154.900 lo rechaze y le dije que me cargue la clausala a la factura y continuara con el proceso de cancelación

¿Sera que me vuelven a llamar?...

Les alegue que movistar me ofrecia mayor velocidad por el mismo valor incluso en un porcentaje mas bajo. pero no se como se comporte movistar en la zona norte de cali.
Yo terminé el contrato con clausula de permanencia en Claro porque me pasé a Movistar y aún así me hicieron ofertas de retención (150mil por 100 megas + TV + teléfono) y me llamaron como 3 veces más después de haber recibido ya el radicado en el que me dieron la fecha de desactivación de los servicios.
 
Hoy llamaron a hacer seguimiento por el tema de filtrado, pareciera ser que alguien más entendido. Me pidieron hacer esto, disculpen pero no soy muy tecnico y el comando que hablan en el punto 2 no lo entendí, saben qué significa?

IMG_2590.PNG
 
Hoy llamaron a hacer seguimiento por el tema de filtrado, pareciera ser que alguien más entendido. Me pidieron hacer esto, disculpen pero no soy muy tecnico y el comando que hablan en el punto 2 no lo entendí, saben qué significa?

Ver el archivos adjunto 400449
En realidad te estan haciendo perder el tiempo, yo ya a los de soporte los mande al caraj*. Ellos saben que estan filtrando lo que no deben, no tienen porque ponerme a mi a demostrarles lo que ellos saben que estan haciendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: andresmorago
En realidad te estan haciendo perder el tiempo, yo ya a los de soporte los mande al caraj*. Ellos saben que estan filtrando lo que no deben, no tienen porque ponerme a mi a demostrarles lo que ellos saben que estan haciendo.
Si, es bastante molesto, incluso llamaron porque cancelé una visita técnica de esas sorpresas que le programan a uno, les voy a mandar como para tener soportes
 
Yo tengo 40mb - TV digital ( 60 canales HD 4 descodificadores ) - telefonía y pago $98.000 estaba pagando $103,000 pero desde hace dos meses vengo pagando menos ( no se porque )
Será que si llamo me mejoran a 100mb así sea subiendo un poco la tarifa llevo aproximadamente 8 - 9 años con ellos.
 

Los últimos temas