[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola,
Creería que pueden estar sucediendo 2 cosas.
Que se utilice el sistema de filtrado por categorías que tiene fortinet (lo que explica si está filtrado o no es que pueden haber rangos nuevos que no han metido en las categorías que tienen filtradas)
Que se esté haciendo algún tipo de estadística y pasen por el filtro hosts que superen cierta cantidad de peticiones en cierto periodo de tiempo. Apuesto más por la primera por el tipo de comportamiento que se ha visto.
Saludos.
Si, a los otros dos compañeros también resuelve con otra IP que no estaba filtrada.
Eso deja nuevamente "claro" que los de Comcel no tienen ni idea de que lo que quieren pasar por el proxy.
No se sabe si lo hacen a base de dominio, a base de IP, los criterios para ser incluido en el proxy y que mas.
A veces las paginas están filtradas parcialmente, por ejemplo aquellas con CDN con imágenes.
El caso de Ubiquiti es uno que tiene diferentes IP's (CloudFront), unas estas filtradas, otras no.

Todo este asunto es para volverse loco, Comcel es un desastre total. No hay algo coherente. Ellos mismos no son coherentes.
Increíble como una empresa que empezó como negocio prometedor se volvió tan malo.

Escorpiom.
 
Buenas noches, algunos de ustedes tienen problemas con el subdominio content.warframe.com? y con fontawesome.com? Tuve que montar un PQRS en Claro debido a que desde el 14 de Diciembre tengo el problema que no me deja conectar con el juego Warframe y hoy no me deja conectar a fontawesome y soy web developer. Dejo el tracert, si creen que es algo de mi parte o la solucion es de otra manera, soy todo oidos.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2.png
    Screenshot_2.png
    25.3 KB · Visitas: 48
Última edición:
Buenas noches, algunos de ustedes tienen problemas con el subdominio content.warframe.com? y con fontawesome.com? Tuve que montar un PQRS en Claro debido a que desde el 14 de Diciembre tengo el problema que no me deja conectar con el juego Warframe y hoy no me deja conectar a fontawesome y soy web developer. Dejo el tracert, si creen que es algo de mi parte o la solucion es de otra manera, soy todo oidos.
está filtrado. Pasa por la ip 190.85.254.207
denuncia ante la sic
 
Última edición:
Cuál fue la postura inicial? Directo, empecinado a cancelar o pedir aumento de velocidad?

La cuestion es que yo tenia plan movil con Claro, se empaqueto hace varios meses pero nunca en el plan de hogar se vio la bonificacion que supuestamente pasaria de 40MB a 60MB, el reclamo fue que al ver que nada se aplico solicite que me cancelaran inmediatemente la linea movil y reducir el plan hogar..... luego de como 20 min de musiquita cacorra "si señor, ud es apto para mejorar su plan sin cambios en la tarifa"
 
LoL!
Creo que se refieren a expandir el proxy fortiguard.
Apropósito, como decía @andresmorago @cotizcesar, confirmo que warframe esta filtrado.

Escorpiom.
Y yo les confirmo que les acabo de meter otro PQR.

Yo creo que me deben tener como usuario crítico... que diran del @Escorpiom ...

A mi es que de plano ni me pasan con los asesores, se cae la llamada, así que tocó correo.

Luego les cuento con que bestialidad me salen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Snake777 y Cbas
Buenas noches señores, les comento el día de ayer y hoy vi a los señores de claro trabajando por el barrio donde vivo que es en el barrio bucaramanga en bucaramanga están trazando fibra y no se estoy tentado en pasarme a claro, ya que estoy en movistar y apenas tengo 6 miserables megas en adsl, pero no se estoy viendo muchos comentarios negativos, y la verdad en la empresa en donde estoy trabajando tienen claro y son 60 megas y el dia de hoy estuvimos realizando unas pruebas y ni siquiera llegan a 30 megas
 
No he tenido tiempo de llamar a quejarme sobre el aumento de velocidad que han venido haciendo a todos los usuarios excepto a los más viejos como yo que llevamos casi 10 años.
Decidí escribir por Twitter y me lleve una sorpresa.
Me ofrecieron 50m por 133900 que seria precio fijo sin promociones ni nada para estrato 5, actualmente pago 40m por 104.990, me subirían 10 megas por casi 30mil mas en la factura. Mañana llamo fijo a cancelar este servicio y de paso llevo todo al CAV para irme definitivamente de esta compañía asquerosa. Es un irrespeto increíble!
5373A596-519F-42A5-9621-59D919E62088.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Les cuento que no me cargan las imagenes en vandal
aparte de eso la ip que me sale en
1581561841464.png

y si lo coloco en modo puente, me salen varias IP's raras
Estaba en una pagina de T mobil
y me sale esto
  • Tu IP66.70.36.57
  • |IP de proxy45.60.11.176(ID 10702-100)
  • Código de error 15

    Esta solicitud se bloqueó por las reglas de seguridad
 

Los últimos temas