[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿después de recibir la revista esa "muestra gratis" que le llegó, en la factura siguiente cuánto pagó???

Dependiendo de eso puede mirar si tiene cómo defenderse para que no se la sigan cobrando, es mejor que no pelee con ellos y envíe un derecho de petición
 
Bueno muchachos en mi hogar llego la crisis economica, nos toco salirnos de Telmex por lo carito que esta, ahora nos toca Supercable nos toca los mismos canales y el miesmo internet de 2000K por 91000 mil pesos, ya que con telmex nos costaba 150000 mil pesos ahora nos ahorramos 59000 pesos para el pago del recibo de Gas, paila pero fue lo mejor que encontramos y hasta ahora va bien, saludos a todos.
 
Alguien mas está teniendo problemas para reproducir videos youtube o cualquier otro site de videos en Bogotá? Me deja entrar a la página pero no reproduce videos y dice que hay un error tanto en Firefox como IE. Ya hice todos los procedimientos de rigor y nada....
 
Por acá también reporto el mismo problema y la velocidad de descarga de los torrents está pésima.
 
no puedo ver videos ni de dailymotion, ni de google video y menos de youtube. de vimeo si se pueden ver :(

¿Alguien ya tiene noticias de porqué sucede esto?

ACTUALIZACIÓN: Ya llamé y aproveché para decirles lo de la velocidad de upload, dijeron q tenian conocimiento de esa situación y que estaban estudiando subir el upload...

Un video del hombre increible si puedo verlo directamente en youtube... y lo mismo me dijeron en telmex, q era problema del sitio y no de Telmex.
 
Pues ya llamé a quejarme. Como cosa rara dicen que debe ser un problema interno de mi PC aún cuando les explico que son varios PC con diversos sistemas operativos y navegadores.

Les recomiendo que también llamen a poner la queja a ver si así en Telmex se percatan que no es un problema aislado...

EDIT:

Efectivamente el problema es de Telmex puesto que me conecté con Tigo 3g y pude ver todo el contenido multimedia que Telmex está bloqueando.
 
Que ****************** eso de talmex definitivamente estan colmando mi paciencia y llenando la copa como se dice no puedo ver videos,no puedo jugar on-line mejordicho si no me fuera de rumba ya los habia pteado,esperemos que se resuelva rapido o sino el lunes les llevo la cartica,me cambio a tigo o comcel una vaina asi inhalambrica buena y barata.
 
En Manizales también tengo el problema. Según dice Colombian que con otro operador si se puede, alguien puede confirmar eso, si con UNE o Telefonica si se ven los videos normalmente; para saber y llamar a quejarme también.

Saludos!!!
 
En Manizales también tengo el problema. Según dice Colombian que con otro operador si se puede, alguien puede confirmar eso, si con UNE o Telefonica si se ven los videos normalmente; para saber y llamar a quejarme también.

Saludos!!!

Con UNE puedo ver todo sin problema alguno :|
 
Yo tambien tuve ese problema(Youtube y dailymotion) todaaaa la tarde..............en este momento todo esta ok
 
Pues sí, ya permite reproducir videos pero a veces la velocidad de descarga/reproducción escasamente sobrepasa los 15KB/sec es decir que todo se vé entrecortado y sale mejor esperar que cargue completo antes de verlo. :S
 
Muchachos alguien sabe si hay cobertura de TV de telmex en morato (en el sector de la clinica Shaio), he llamado y dicen que el edificio al que voy a ir a vivir no aparece en el sistema y se me hace raro porque ese sector es residencial :(.. No estoy en bogotá aun.

Que otras opciones de televisión tendría fuera de directv que se sale de mi presupuesto y de telefonica que me parece malito?. Supercable, etc?

Gracias.
 
debe tener cobertura

¿La admon del edificio le ha mencionado algo sobre el tema? Porque ese sector de Morato como ud. lo dice tiene bastantes conjuntos y edificios, deben tener cobertura por esos lados, confirme la dirección y valide si corresponde a nomenclatura nueva o antigua, luego llame de nuevo para averiguar.

Salu2
 
Muchachos alguien sabe si hay cobertura de TV de telmex en morato (en el sector de la clinica Shaio), he llamado y dicen que el edificio al que voy a ir a vivir no aparece en el sistema y se me hace raro porque ese sector es residencial :(.. No estoy en bogotá aun.

Que otras opciones de televisión tendría fuera de directv que se sale de mi presupuesto y de telefonica que me parece malito?. Supercable, etc?

Gracias.

Te recomiendo Internet de banda ancha de Supercable es muy buena te dan bajada de 2000K y subida de 1700K, la televisión no la tengo pero me ofrecieron $91500 por Tv+internet de 2000K.