[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Mi hermano de casualidad tienes los datos para entrar al router y hacer esa configuración es que lo que tengo de smart home. Solo me funciona sobre la 2.4.

Agradezco tu ayuda
Se entra de la misma forma como se entra a los routers de Claro, no tienes acceso a funciones avanzadas pero para cuadrar las bandas te sirve
 
Pregunta: Alguno de ustedes teniendo IP estática (Sin importar si contratan la IP estática o no) han hecho pruebas y se han dado cuenta que están en CG-NAT o NAT 44.
Hago la pregunta porque ya me he dado cuenta que Claro tiene mi modem con IP estática, aunque a veces lo desconecte de la energía eléctrica, al reiniciar conserva la misma dirección IP y me tiene en CG-NAT o NAT 44. Aclaro que no pago por IP estática.
 
Pregunta: Alguno de ustedes teniendo IP estática (Sin importar si contratan la IP estática o no) han hecho pruebas y se han dado cuenta que están en CG-NAT o NAT 44.
Hago la pregunta porque ya me he dado cuenta que Claro tiene mi modem con IP estática, aunque a veces lo desconecte de la energía eléctrica, al reiniciar conserva la misma dirección IP y me tiene en CG-NAT o NAT 44. Aclaro que no pago por IP estática.

Si tiene configurada una IP Publica Estatica, no deberia estar en NAT44.
 
Hace poco recibí una llamada en dónde me informaban un supuesto upgrade de velocidad , al consultar en mi claro no evidenció cambio de velocidad, tengo que esperar a llegar a la casa para confirmar .
 
ami me quieren cambiar por ese, y quitarme mi arris tg862 si vienen con ese technicolor dual band los saco corriendo
Man ya está todo bien. Se me había olvidado actualizar lol
Cómo te va con el wifi con ese módem que tienes?

La verdad recomiendo el dual band, me marca los mismos megas en mi teléfono también.
IMG_20200303_143127.jpgIMG_20200303_142922.jpg
*Tests hechos en mi teléfono por wifi
 
Si de pronto alguien con Comcel fijo puede probar esta pagina del periódico del pais:

Código:

Para descartar un posible filtrado por parte de Comcel, lo que sucede es que el link de "iniciar sesión" no hace nada en absoluto.


Escorpiom.
 
Última edición:
Si de pronto alguien con Comcel fijo puede probar esta pagina del periódico del pais:

Código:
https://www.elpais.com.co/producto-especial?_=eS1zaS1sbGVnYS1lbC1jb3JvbmF2aXJ1cy1hLWNvbG9tYmlhLWVzdG8tZXMtbG8tcXVlLXVzdGVkLWRlYmUtc2FiZXI=

Para descartar un posible filtrado por parte de Comcel, lo que sucede es que el link de "iniciar sesión" no hace nada en absoluto.

Escorpiom.
 

Archivos adjuntos

  • screenshot-www.elpais.com.co-2020.03.03-23_16_14.png
    screenshot-www.elpais.com.co-2020.03.03-23_16_14.png
    69.6 KB · Visitas: 49
  • Me gusta
Reacciones: Escorpiom
Pregunta: Alguno de ustedes teniendo IP estática (Sin importar si contratan la IP estática o no) han hecho pruebas y se han dado cuenta que están en CG-NAT o NAT 44.
Hago la pregunta porque ya me he dado cuenta que Claro tiene mi modem con IP estática, aunque a veces lo desconecte de la energía eléctrica, al reiniciar conserva la misma dirección IP y me tiene en CG-NAT o NAT 44. Aclaro que no pago por IP estática.
Si tiene una IP fija configurada en su módem no está en cg-nat. Si a lo que se refiere es que, teniéndola configurada en el módem como dinámica no cambia aún desconectando de la corriente, eso ya es otra cosa y si pasa mucho, creo que depende de un parámetro que controla el tiempo de renovación de la IP controlado por Claro; tendría que probar dejando el módem desconectado por varias horas para que cambie la IP.
 
ir directamente a la oficina.. o llamar y esperar a tickets que es la tercera pesona..pero eso es como 50 min como minimo... aunque sigue siendo mejor que ir a la oficina
Gracias, justamente lo estoy haciendo vía telefónica y aunque demorado todo ha fluído correctamente.

me paso a Movistar, me ofrece exactamente lo mismo que Claro pero con internet por fibra de 200Mb, 30 mil pesos menos y 2 meses gratis de facturación.

Así que pues luego de 9 años con claro, hasta acá llego.
 
Señores actualmente tengo tripleplay con claro, cual es la forma más fácil de cancelar el servicio?
Puede montar PQR por la pagina solicitando cancelar, es más rápido, luego que acepten la cancelación con el numero de radicado se acerca a una oficina y entrega los aparatos (Solicita un paz y salvo de la entrega) con el fin que después no le cobren eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: STRELOK

Los últimos temas