[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Probablemente ahorita más tarde te cambien por un nuevo CommScope (antes Arris) DualBand de los mismos que tiene instalados Tigo.
No creo por que yo llame a preguntar que marca de m,odem es y dijeron que posiblemente technicolor. por otra parte ya pedi en amazon el cable cat 6 de marca Monoprice dice ser de cobre 100% ( dice Hecho de alambre de cobre puro de 24 AWG ) haber si me mejora la velocidad de internet en el xbox, https://www.amazon.com/-/es/gp/product/B00KXDFF22/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
No creo por que yo llame a preguntar que marca de m,odem es y dijeron que posiblemente technicolor. por otra parte ya pedi en amazon el cable cat 6 de marca Monoprice dice ser de cobre 100% ( dice Hecho de alambre de cobre puro de 24 AWG ) haber si me mejora la velocidad de internet en el xbox, https://www.amazon.com/-/es/gp/product/B00KXDFF22/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
Ojalá cumpla lo prometido con el cable Gigabit, ya que los esos de Claro instalaron fue un cable ethernet barato, mientras que ETB recomienda el Centelsa CAT6E blindado para puntos cableados y de IPTV.
 
  • Me gusta
Reacciones: sella
Hola gente,
Cual de las dos paginas es mejor y te da tu velocidad real?

Recién me cambiaron el Módem y me están dando resultados bastantes dispares en las dos paginas.
 
Hoy llamé a cancelar para ver si me ofrecían aumento de velocidad (tengo 20Mbps de descarga) y como que fui muy convincente porque me tomaron la solicitud, escucharon mi inconformidad con el servicio (de forma muy culta les dije), me ofrecieron enviarme una visita técnica gratuita (a lo que dije que ya había recibido 3) y me dieron radicado. En la vida había podido cancelar tan rápido Claro.

No fue lo que esperaba con la llamada, pero aprovecharé para irme ya que salió tan fácil la cosa, así me toque pagar mas alto en UneTigo (única alternativa viable en Medellín), lo importante es mejorar ese bendito internet, realmente es prácticamente lo único que uso. Inclusive, estoy pensando sacar solo internet. Y prescindir de la línea fija y la TV.

La cancelación se hace efectiva en abril 1, ya les comentaré cómo me terminó de ir.

Suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Hola gente,
Cual de las dos paginas es mejor y te da tu velocidad real?

Recién me cambiaron el Módem y me están dando resultados bastantes dispares en las dos paginas.
Increíble, ¿que marca de modem te instalaron?
 
  • Me gusta
Reacciones: filmman
Ya que odio el hell Center acabé de radicar cancelación vía web pero dejando puerta abierta si me ofrecen algo mejor que la competencia , les estaré contando que me ofrecen los de servicios especiales en los próximos días que me contacten .
 
En los 2 deberia darte igual a mi me da igual en los 2, pero siempre es mejor usar speedtest por que es un medidor ajeno a la empresa. en speedtest tambien es bueno que cambies el servidor a miami haber como estan fuera de colombia,,,, pero para mi el mas confiable es este de google http://speed.googlefiber.net/
Nada man, no solo me dan resultados distintos pero cada vez que hago el test me cambia el resultado (en ambos). Y lucha por llegar a los 80MG, ni a 100 llega. Voy a llamar
Increíble, ¿que marca de modem te instalaron?
Dizque dual band technicolor

Pero el técnico se demoro en ponerlo y tuvo hasta que irse (se demoro horas) a cambiarlo porque según estaban dando problemas
 
Última edición:
Nada man, no solo me dan resultados distintos pero cada vez que hago el test me cambia el resultado (en ambos). Y lucha por llegar a los 80MG, ni a 100 llega. Voy a llamar

Dizque dual band technicolor

Pero el técnico se demoro en ponerlo y tuvo hasta que irse a cambiarlo porque según están dando problemas
ami me quieren cambiar por ese, y quitarme mi arris tg862 si vienen con ese technicolor dual band los saco corriendo
 
Llamé. Hicieron unas configuraciones, entonces que esperara media hora para ver porque recién lo habían instalado.
Siguio todo igual, volví a llamar como a las tres horas y asesor revisó que el Módem está bien. Entonces radicaron un reclamo por la instalación y van a enviar al técnico el lunes,
ami me quieren cambiar por ese, y quitarme mi arris tg862 si vienen con ese technicolor dual band los saco corriendo
Este fue el que pusieron. Me dijeron que es lo super mejor, lo último y lo máximo cuando me hicieron la oferta lol
IMG_20200229_234030.jpg
 
Última edición:
A alguien mas le pasa que estan jugando online y de repente en cierto momento de la partida sufres de microcortes de internet, algo asi como que me da 30 de loss de subidon se pega el juego y despues vuelve a caso de 1 segundo o 2 pero es algo injugable, me pasa sobre todo en servidores de csgo cuando juego en FACEIT y https://play.esea.net

ah estos idiotas me metieron en nat44 otra vez
1583039211041.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Escorpiom
No creo por que yo llame a preguntar que marca de m,odem es y dijeron que posiblemente technicolor. por otra parte ya pedi en amazon el cable cat 6 de marca Monoprice dice ser de cobre 100% ( dice Hecho de alambre de cobre puro de 24 AWG ) haber si me mejora la velocidad de internet en el xbox, https://www.amazon.com/-/es/gp/product/B00KXDFF22/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
Ojalá cumpla lo prometido con el cable Gigabit, ya que los esos de Claro instalaron fue un cable ethernet barato, mientras que ETB recomienda el Centelsa CAT6E blindado para puntos cableados y de IPTV.

Cordial saludo:
Algo positivo que le reconozco a ETB es utilizar cable UTP categoría 6 marca Centelsa. Muy buen cable pero algo difícil de conseguir.
Otra marca buena de cable UTP categoría 6 es Powest (la misma marca de las UPS) y si su bolsillo lo permite Commscope también es otra opción.
Importante comprar los conectores o terminales para categoría 6 en caso de que uno mismo quiera construir o ponchar.
Otra cosa: Duré dos meses distanciado del internet de Claro y trabajé con Internet móvil 4G de ETB. Para uso básico, menos sufrimiento que con Claro. Pero llamaron a ofrecer TV digital básica, Internet 40 megas y telefonía por $78.000 mensuales. Aunque solo quería Internet, pero me cobraban tarifa plena a $70.000 entonces preferí aceptar triple play.
De todos modos, en cualquier momento me despido de Claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Cordial saludo:
Algo positivo que le reconozco a ETB es utilizar cable UTP categoría 6 marca Centelsa. Muy buen cable pero algo difícil de conseguir.
Otra marca buena de cable UTP categoría 6 es Powest (la misma marca de las UPS) y si su bolsillo lo permite Commscope también es otra opción.
Importante comprar los conectores o terminales para categoría 6 en caso de que uno mismo quiera construir o ponchar.
Otra cosa: Duré dos meses distanciado del internet de Claro y trabajé con Internet móvil 4G de ETB. Para uso básico, menos sufrimiento que con Claro. Pero llamaron a ofrecer TV digital básica, Internet 40 megas y telefonía por $78.000 mensuales. Aunque solo quería Internet, pero me cobraban tarifa plena a $70.000 entonces preferí aceptar triple play.
De todos modos, en cualquier momento me despido de Claro.

Que tal la marca PANDUIT TX 6000
 
Laneros, en el momento estoy pagando 82.000 por 50/8 y telefonía y Claro video que no uso ni pienso usar. Veo que hay Laneros que han logrado hasta 66.000 por lo mismo y otro hasta 50.0000, será que puedo obtener más descuento o recibír más upload? me parece ya un poco caro y eso que supuestamente estoy en promocion de 50%, descarados. Qué me recomiendan?
 
Laneros, en el momento estoy pagando 82.000 por 50/8 y telefonía y Claro video que no uso ni pienso usar. Veo que hay Laneros que han logrado hasta 66.000 por lo mismo y otro hasta 50.0000, será que puedo obtener más descuento o recibír más upload? me parece ya un poco caro y eso que supuestamente estoy en promocion de 50%, descarados. Qué me recomiendan?
Por ese valor, no espere más velocidad de subida. Es preferible divorciarse de Claro y pasar a Movistar o algún operador que ofrezca fibra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Canabian

Los últimos temas