[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes amigos, quisiera una asesoría por parte de ustedes tengo servicios fijos y móviles con movistar pero en servicios fijos solo tengo por cobre 10 megas y claro ya paso sus redes de HFC por el sector y me han estado llamando por parte de claro para cambiarme de operador no se si esperar a movistar y su fibra y cambiarme
Claro tiene muchos problemas de filtrado, NAT444 y problemas de velocidad. La única ventaja que vería es que HFC es un FTTC mientras que el ADSL no alcanza a ello (para tener un FTTC equivalente, debe ser mínimo por VDSL).
 
Lo unico feo ahí es que ese router tenda no tiene puertos gigabit.



Acá imgur muerto, torrents ok, en el momento bajando a 21MB/s.



Es que antes entraba, ya nada de nada.
No sé si es por la cuarentena pero a mi no me están bajando bien los torrents. En promedio la velocidad es de entre 50kb/s y 100kb/s... Tengo 30 megas. Además, cuando hago el speedtest sin ningún aparato conectado a la red, no me esta dando más de las 18 megas :/
 
Comcel esta que reparte esa basura a diestra y sinietra, esta captura la hice desde en mi casa usando acrylic wifi, adios espectro de 5ghz, 6 redes con esa ******
Ver el archivos adjunto 409046
En defensa del espectro de 5 GHz al menos no comparte espectro con la tecnología bluetooth, me doy cuenta que las pérdidas de velocidad mayores han sido por bluetooth que por otras redes
 
No sé si es por la cuarentena pero a mi no me están bajando bien los torrents. En promedio la velocidad es de entre 50kb/s y 100kb/s... Tengo 30 megas. Además, cuando hago el speedtest sin ningún aparato conectado a la red, no me esta dando más de las 18 megas :/
Acá los tests de velocidad están marcando lo que es pero ningún Torrent está bajando a más de 6MB/s cuando debería dar más de 20MB/s, están capando la descarga de torrents.
 
  • Me gusta
Reacciones: J0E
Acá los tests de velocidad están marcando lo que es pero ningún Torrent está bajando a más de 6MB/s cuando debería dar más de 20MB/s, están capando la descarga de torrents.
No es por decir nada, pero.... Que tipo de pruebas hacen para decir eso?. Los torrents por sí solos son algo variables para decir eso, por ejemplo, yo hoy estaba descargando dos, uno con unas 20 semillas que a lo mucho llegó a descargar 1MBs y otro con cssi el mismo número, tal vez un poco más y ese descargó a 6MBs más o menos, aclarar por demás que la velocidad que tengo es de 150Mbs, así que deberían ser más, pero obviamente al hacer el test de velocidad no da lo mismo. Para decir que Claro está cspando las descargas por Torrent debería buscar uno en específico con el cual descargó a velocidad completa y ahora no, o decirle a alguien de otro operador que descargue el mismo, porque decir eso que usted dice es simplemente hablar sin fundamentos. Y antes que salgan a decir babosadas, no, no trabajo para claro y mucho menos lo defiendo pero es mejor que tengan en cuenta esas cosas
 
No es por decir nada, pero.... Que tipo de pruebas hacen para decir eso?. Los torrents por sí solos son algo variables para decir eso, por ejemplo, yo hoy estaba descargando dos, uno con unas 20 semillas que a lo mucho llegó a descargar 1MBs y otro con cssi el mismo número, tal vez un poco más y ese descargó a 6MBs más o menos, aclarar por demás que la velocidad que tengo es de 150Mbs, así que deberían ser más, pero obviamente al hacer el test de velocidad no da lo mismo. Para decir que Claro está cspando las descargas por Torrent debería buscar uno en específico con el cual descargó a velocidad completa y ahora no, o decirle a alguien de otro operador que descargue el mismo, porque decir eso que usted dice es simplemente hablar sin fundamentos. Y antes que salgan a decir babosadas, no, no trabajo para claro y mucho menos lo defiendo pero es mejor que tengan en cuenta esas cosas

Yo bajo por trackers privados y sí es un buen indicador. Tengo contratadas 300Mbps en ETB y algunos archivos me bajan a 41MB/s constantes.
 
  • Me gusta
Reacciones: f3rns
No es por decir nada, pero.... Que tipo de pruebas hacen para decir eso?. Los torrents por sí solos son algo variables para decir eso, por ejemplo, yo hoy estaba descargando dos, uno con unas 20 semillas que a lo mucho llegó a descargar 1MBs y otro con cssi el mismo número, tal vez un poco más y ese descargó a 6MBs más o menos, aclarar por demás que la velocidad que tengo es de 150Mbs, así que deberían ser más, pero obviamente al hacer el test de velocidad no da lo mismo. Para decir que Claro está cspando las descargas por Torrent debería buscar uno en específico con el cual descargó a velocidad completa y ahora no, o decirle a alguien de otro operador que descargue el mismo, porque decir eso que usted dice es simplemente hablar sin fundamentos. Y antes que salgan a decir babosadas, no, no trabajo para claro y mucho menos lo defiendo pero es mejor que tengan en cuenta esas cosas

Bajo de trackers privados, ese es un indicador "fiel" ya que alguien conocido con conexion de Tigo y otra con conexion de movistar fibra bajan a velocidad completa mientras yo no.
 
Yo bajo por trackers privados y sí es un buen indicador. Tengo contratadas 300Mbps en ETB y algunos archivos me bajan a 41MB/s constantes.
A ver, me refiero a si bajas un Torrent cualquiera puede que se dé el caso que no se descargue a velocidad completa por limitante del mismo Torrent. El Torrent depende de la velocidad de subida de los seeders y trackers privados o no, pues eso no garantiza nada xd. Como dije, si dos usuarios de diferentes operadores descargan a velocidades diferentes aún teniendo la misma velocidad contratada es algo, pero decir que la culpa es del operador sin comprobar eso pues no le veo sentido.

Bajo de trackers privados, ese es un indicador "fiel" ya que alguien conocido con conexion de Tigo y otra con conexion de movistar fibra bajan a velocidad completa mientras yo no.
Pues no tanto, como dije, los torrents depende de la velocidad de subida de los seeders y demás, así que no es "fiel", como dije hice una descarga por Torrent esta tarde y la velocidad de bajada de dicho Torrent fue la velocidad que mostraba en el test de velocidad, otra cosa es si dos personas de diferentes operadores y con la misma velocidad contratada descargan el mismo Torrent y va a velocidades diferentes si se puede culpar al operador, mientras tanto...
 
Pues no tanto, como dije, los torrents depende de la velocidad de subida de los seeders y demás, así que no es "fiel", como dije hice una descarga por Torrent esta tarde y la velocidad de bajada de dicho Torrent fue la velocidad que mostraba en el test de velocidad, otra cosa es si dos personas de diferentes operadores y con la misma velocidad contratada descargan el mismo Torrent y va a velocidades diferentes si se puede culpar al operador, mientras tanto...

Ensaye un tracker privado "famoso" y verá (de los que requieren invitación al menos), de donde yo bajo siempre hay buenas velocidades.

En mi caso he probado y he vuelto a probar, el resultado es "fiel".
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22
Ensaye un tracker privado "famoso" y verá (de los que requieren invitación al menos), de donde yo bajo siempre hay buenas velocidades.

En mi caso he probado y he vuelto a probar, el resultado es "fiel".
Mmmm podria probar descargando ubuntu por torrent, ese deberia tener buena velocidad siempre, pues estoy descargando "normal" por torrent, y hago enfasis en el "normal" porque en el speedtest me da 50-60Mb de velocidad y descargo a una velocidad parecida, eso cuando el torrent da para eso.
 
Saben si es posible cambiar la dirección de facturación uno mismo? parece que con Movistar se puede.
No quiero ese impuesto que me cobran

Y que es derivación telefónica? me cobraron eso de nuevo por error lol
 
Ensaye un tracker privado "famoso" y verá (de los que requieren invitación al menos), de donde yo bajo siempre hay buenas velocidades.

En mi caso he probado y he vuelto a probar, el resultado es "fiel".
Por ejemplo, en todo caso la mayoria del tiempo en esos trackers privados para el contenido "llamativo" si lo quiere llamar asi lo que hacen es subirlo los primeros dias a un como llamarlo, "server" si la palabra es correcta y luego depende de los usuarios, si, estuve en un tracker privado de los "famosos", pero nunca pude conseguir lo que buscaba y siempre terminaba descargando a una velocidad peor que los publicos xd, asi que lo use poco despues de eso.
1586748621759.png
 
buenas una consulta.
saben si puedo congelar mi triple play en un apartamento en el que no estoy usando los servicios por motivo de la cuarentena?
me gustaría por ahora congelarlo por unos 2 o 3 meces, mientras todo esto pasa.
 
buenas una consulta.
saben si puedo congelar mi triple play en un apartamento en el que no estoy usando los servicios por motivo de la cuarentena?
me gustaría por ahora congelarlo por unos 2 o 3 meces, mientras todo esto pasa.
el congelamiento es por un mes después le continua cobrando como maneja su ciclo de facturacion.
 
Hola alguien sabe claro que modem esta utilizando que sea 4 puertos esque pedi cambio porque necesito los 4 puertos y tengo un hitron solo con 2 alguien sabe cual estan manejando?