[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El único hueso es que el asesor despistado le van a dar su "peinada" pero de todos modos cuelguese de esa situación para ver qué puede tener de ventaja.
 
El único hueso es que el asesor despistado le van a dar su "peinada" pero de todos modos cuelguese de esa situación para ver qué puede tener de ventaja.
Les cuento que estas mismas promesas que ellos hacen, harán que mi servicio sea gratis si me incumplen, (experiencia en claro móvil, que me abonaron a mi favor la suma de 750 mil pesos por incumplimiento de un plan que me ofrecieron y no me lo colocaron, entonces la súper fallo a mi nombre diciéndoles que debían Darme el valor del Plan durante un año de las megas prometidas, al final con ese dinero al mes lo subí a lo que quería y se pago solo. Después la queja fue por el servicio, se caían las llamadas, en claro móvil, claro me hizo llamadas de pruebas y me entraban, pero puse la queja ante la súper, y fallo a mi nombre porque ellos no podían garantizar que lo yo decía era falso y un mes y medio más de factura gratis por mala prestación de servicio.)

esperemos que en este caso sea el servicio que ofrecen.
D454D1D2-DEA0-4316-8DF1-994DF5AEF9CC.png
adjunto imagen de la llamada, dos horas para los beneficios, esperemos los resultados.
 
Buenas compis, a mi ultimamente se me viene desconectando/reiniciando el modem llegandome a dejar casi que por 30 minutos sin red, han pasado por esta situación? cabe aclarar que hace poco hiceun upgrade a 50mb para temas de estudios :cautious::cautious::cautious::cautious::cautious::cautious::cautious:
 
Buenas compis, a mi ultimamente se me viene desconectando/reiniciando el modem llegandome a dejar casi que por 30 minutos sin red, han pasado por esta situación? cabe aclarar que hace poco hiceun upgrade a 50mb para temas de estudios :cautious::cautious::cautious::cautious::cautious::cautious::cautious:
El router no puede con el tráfico, se satura y se bloquea, dando al reinicio.
 
Señors buenas tardes, dos preguntas: Alguien que viva en Sabaneta ha tenido problemas con el upload más que todo? Se supone que tengo 8mb pero los tests no pasan de 2mb, el download está perfecto.


Vi que hay un plan gamer de 60/30mb, será que se puede tener 100/30mb? Yo tuve el de 60/30 pero al subir a 100mb me bajaron el upload a 8mb
 
buenas tardes mañana le van a instalar 100 megas de claro en la casa de mi hermano y me pregunto si hay algun consejo o algun tip que deba hacer o pedirles que le configuren a los instaladores, como yo no se nada del tema les transfiero esta pregunta a ustedes foristas muchas gracias.
 
Y yo pagando 120 en estrato 3 por 3p megas hahahahaha. No entiendo las tarifas de retención con ellos, llevo 6 años y nunca me he pasado más de 10 días en el pago, eso por olvido
Llame de nuevo a retirarse cuando haya pagado factura y antes de corte, ademas que no le cumplieron con la convergencia, y llegue a retención de nuevo. Diga también que Movistar le esta ofreciendo mucho mejor oferta con fibra óptica, y mete mas carácter.
Me dejaron el modem antiguo pero quiero saber que módem de claro actualmente recomiendan para pedir el cambio.

Gracias
Technicolor CGA2121

Raro que no le pusieron ese.
 
  • Me gusta
Reacciones: jsanchezs y Vasto
laner@s,,buena tarde,, estoy necesitando solo la de tv de claro por algunos meses,,,si alguien esta en tramite de cancelacion de un plan de estos lo puedo recibir ,,estoy en Bogotá,,cel 3005826362, cesar,,gracias.
 
Muchachos, para retirarse de Claro es solo con una llamada del titular, devolución de equipos y listo? Obviamente, asumiendo que se está a paz y salvo.

Si me llegase a pasar a Movistar, que tan dificil es que la instalación de ellos coincida con el retiro de Claro? Es que un día sin internet y TV en estos momentos es una galleta ni la hp.
 
Generalmente uno se retira como con 20 días de anticipación y en ese transcurso contrata otro operador y cuando vienen a instalar el nuevo, uno dura hasta 8 días con los dos al tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Muchachos, para retirarse de Claro es solo con una llamada del titular, devolución de equipos y listo? Obviamente, asumiendo que se está a paz y salvo.

Si me llegase a pasar a Movistar, que tan dificil es que la instalación de ellos coincida con el retiro de Claro? Es que un día sin internet y TV en estos momentos es una galleta ni la hp.
Amigo, yo tenia el plan a nombre mi papa hace 5 años o mas, siempre llamaba y me hacia pasar por el, no necesitas mas que el numero de cedula y el numero de contrato y ya. ellos no sabran que no es el titular. si es mujer pon a tu mama y cuando este hablando dile que te va pasar una persona que entiende del tema y cuando ya te lean las condiciones vuelve y le das el telefono.

si te vas a pasar movistar que sea fibra optica y pues porgramas la visita cuando se termine tu ciclo con claro. y no necesitas 20 dias al corte eso era antes. puedes cancelar de inmediato y ya cobran hasta lo consumido, es saber persuadir al asesor. saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: LeSinge
Señors buenas tardes, dos preguntas: Alguien que viva en Sabaneta ha tenido problemas con el upload más que todo? Se supone que tengo 8mb pero los tests no pasan de 2mb, el download está perfecto.


Vi que hay un plan gamer de 60/30mb, será que se puede tener 100/30mb? Yo tuve el de 60/30 pero al subir a 100mb me bajaron el upload a 8mb

Era mejor que se quedara quieto con los 60/30 porque es el plan que ofrece mejor velocidad de subida.

Es ridículo ofrecer 100 o más megas de velocidad de bajada con tan poquita velocidad de subida como 8 o 10 megas.
 
Era mejor que se quedara quieto con los 60/30 porque es el plan que ofrece mejor velocidad de subida.

Es ridículo ofrecer 100 o más megas de velocidad de bajada con tan poquita velocidad de subida como 8 o 10 megas.
Pues en su momento había dejado el gaming y me servía más 100mbps para ver películas 4k, no hay un plan 100/30 entonces?

Resulta que el upload me está dando 0.3mb y tengo ghosting en los juegos, acá en sabaneta me había ido muy bien con esta gente pero hoy me mamaron gallo por chat toda la tarde, una amiga que trabaja allá me revisó los niveles y me dice que están bajos que solicite visita técnica para que me cambien el aparato (con este me había ido muy bien me da cosa que me pongan uno peor) es un sagecom dual band, hay alguno mejor?

Como estarán los tiempos de visitas en estos momentos? A buena hpta hora le dió a esto por dañarse
 
Pues en su momento había dejado el gaming y me servía más 100mbps para ver películas 4k, no hay un plan 100/30 entonces?

Resulta que el upload me está dando 0.3mb y tengo ghosting en los juegos, acá en sabaneta me había ido muy bien con esta gente pero hoy me mamaron gallo por chat toda la tarde, una amiga que trabaja allá me revisó los niveles y me dice que están bajos que solicite visita técnica para que me cambien el aparato (con este me había ido muy bien me da cosa que me pongan uno peor) es un sagecom dual band, hay alguno mejor?

Como estarán los tiempos de visitas en estos momentos? A buena hpta hora le dió a esto por dañarse
Desde cierta hora de la tarde para adelante se vuelve una m****

yo tengo el plan de 60/30 y mire el upload que me da:

 

Los últimos temas