[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes compañeros

Aquellos que aun esten en NAT44 y nada que los sacan de ahi en claro, la solucion mas rapida es mediante PQR, resulta que yo ya habia llamada en 2 ocasiones a claro solicitando me sacaran de NAT44 y nunca lo hicieron, ayer puse PQR por la pagina y hoy me sacaron de NAT44 y me dejaron una IP Fija. por lo cual les recomiendo no se desgasten mas llamando ya que no lo van a hacer.

Hoy llame a cancelar servicio, me dejaron con Tv digital PLUS 2 decos, hot pack, Telefonia, e internet 50mb me enviaron 2 puntos cableados gratis en estrato 2 costo 109.900 tarifa plena, es decir sin descuento, en otro par de meses llamo otra vez a ver si me hacen blindaje a 100 mb, cabe resaltar que llevo 4 meses con el servicio
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Compañeros, desde hace como 3 días se me desaprecio la red 2.4ghz en mi modem Dual-Band.
Alguna le ha pasado y sabe como arreglarlo? Ya reinicie varias veces y nada.

La red 5Ghz si aparece perfecto perfecto. O sea, la 2.4ghz no aparece por ningún lado, no importa desde que aparato escanee. En la appmiclaro aparece para cambiarle el nombre y demás, he realizado el cambio de, clave y demás, pero aun así no aparece.
 
  • Me gusta
Reacciones: juliaco
Compañeros, desde hace como 3 días se me desaprecio la red 2.4ghz en mi modem Dual-Band.
Alguna le ha pasado y sabe como arreglarlo? Ya reinicie varias veces y nada.

La red 5Ghz si aparece perfecto perfecto. O sea, la 2.4ghz no aparece por ningún lado, no importa desde que aparato escanee. En la appmiclaro aparece para cambiarle el nombre y demás, he realizado el cambio de, clave y demás, pero aun así no aparece.
puede que ahora ambas aparezcan con el mismo nombre...
 
Hola este modem DPC3941T no se le puede gestionar nada?? ingresé con admin y Uq-4GIt3M

1589061092543.png
 
Hoy llame a cancelar servicio, me dejaron con Tv digital PLUS 2 decos, hot pack, Telefonia, e internet 50mb me enviaron 2 puntos cableados gratis en estrato 2 costo 109.900 tarifa plena, es decir sin descuento, en otro par de meses llamo otra vez a ver si me hacen blindaje a 100 mb, cabe resaltar que llevo 4 meses con el servicio

Me instalaron este módem modelo TC8305. E DOCSIS 3.0 VI EN LA ETIQUETA QUE DICE QUE ES REMANOFACTURADO, QUE TAL SALDRÁN?
IMG_20200509_191115.jpg
 
Para los que tienen problemas con el wifi compren un bendito router decente y ya, así no les toca estar sufriendo con las pecuecas que entregan.

Este tema puede que sea un 40% problemas de wifi que son solucionables de una forma muy sencilla.
Tenés toda la razón. El jueves instalé un Archer C80 dual band que compré y el cambio fue brutal. Por fin puedo obtener el 100% de las 75Mb que tengo contratadas por Wi-Fi (en la banda 5Ghz) y más o menos 50Mb en la banda 2.4Ghz, se acabó la inestabilidad, puedo jugar en línea y puedo trabajar por VPN sin ningún problema. La verdad sí se recomienda comprar otro router, los equipos de que entrega Claro son pésimos.
 
  • Me gusta
Reacciones: daniellogic
Qué porqueria, ahora instalan pedorros usados...

Clásico Claro.
Eso pasa en todas las compañías, cuando me retire de TIGO me dio por preguntar que hacían con ellos y el señor de la empresa encargada de recoger los equipos, me dijo que le hacen mantenimiento y otra vez salen en circulación hasta completar su vida útil, porque todos los días hay personas compran o se retiran de las compañías de telecomunicaciones.


Ante tal caso uno solo puede pedir el cambio de router, alegando cualquier problema. o comprar su propio router.
 
Eso pasa en todas las compañías, cuando me retire de TIGO me dio por preguntar que hacían con ellos y el señor de la empresa encargada de recoger los equipos, me dijo que le hacen mantenimiento y otra vez salen en circulación hasta completar su vida útil, porque todos los días hay personas compran o se retiran de las compañías de telecomunicaciones.


Ante tal caso uno solo puede pedir el cambio de router, alegando cualquier problema. o comprar su propio router.
No sé si esperaban que compraran uno nuevo por cada usuario o porque creen que hay devolver esos trastos cuando se cancela el contrato
 
Amigos Laneros pedí cambio de módem a claro tengo un sagemcom dualband pero me esta dando problemas cual me recomiendan pedir tecnicolor o cual es el mejor que manejan ahorita dual band tengo 150 megas de velocidad
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Buenas tardes compañeros

Aquellos que aun esten en NAT44 y nada que los sacan de ahi en claro, la solucion mas rapida es mediante PQR, resulta que yo ya habia llamada en 2 ocasiones a claro solicitando me sacaran de NAT44 y nunca lo hicieron, ayer puse PQR por la pagina y hoy me sacaron de NAT44 y me dejaron una IP Fija. por lo cual les recomiendo no se desgasten mas llamando ya que no lo van a hacer.

Hoy llame a cancelar servicio, me dejaron con Tv digital PLUS 2 decos, hot pack, Telefonia, e internet 50mb me enviaron 2 puntos cableados gratis en estrato 2 costo 109.900 tarifa plena, es decir sin descuento, en otro par de meses llamo otra vez a ver si me hacen blindaje a 100 mb, cabe resaltar que llevo 4 meses con el servicio
Hola buenas noches podrías compartirnos detalles de como pusiste el PQR? Escogiste petición? O queja o reclamo? Que razón le pusiste? Adhuntantes algún pantallazo? Que razón pusiste? Gracias!
 
Hola buenas noches podrías compartirnos detalles de como pusiste el PQR? Escogiste petición? O queja o reclamo? Que razón le pusiste? Adhuntantes algún pantallazo? Que razón pusiste? Gracias!
Alcance a guardar el pantallazo en el pc, mañana lo subo que estoy desde el móvil, por fa etiquetame para que no se me olvide jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Iced
Amigos Laneros pedí cambio de módem a claro tengo un sagemcom dualband pero me esta dando problemas cual me recomiendan pedir tecnicolor o cual es el mejor que manejan ahorita dual band tengo 150 megas de velocidad
Arris, Technicolor, Coship, Kaon. El primero no creo que traigan nuevos modelos como los que Tigo instala, ya que los Technicolor instalados fueron repotenciados desde modelos 2014-15-16 a 2018-19-20.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123