[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Lo charro es q en los pc de la oficina y en el tv no sucede eso, mientras en el iPhone no tengo navegación, en el pc si.

Todos conectados por wifi
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Buen dia a todos,

Quería preguntarles para comprar un router nuevo ¿que es lo recomendable ? he visto este en varios sitios no se que tal sea

Es mejor uno que ya sea gigabyte, después se le queda corto a futuro.
 
buen día.

Una pregunta, soy ignorante en estos temas de configuración, los consejos que dan aquí han servidor de mucho para mejorar en algo la calidad de la conexión, pregunto ¿si tengo UltraWifi, puedo pasar el Ubee 1310 (ya que es imposible entrar a la configuración de este) ) a modo bridge y dejar que el Mesh administre toda la configuracion?

Si alguien se pregunta por UltraWifi y no un Router super potente es debido a que fue un regalo de claro por retención, en este momento no tengo medios para comprar un Router que se considere bueno.

Gracias,
 
buen día.

Una pregunta, soy ignorante en estos temas de configuración, los consejos que dan aquí han servidor de mucho para mejorar en algo la calidad de la conexión, pregunto ¿si tengo UltraWifi, puedo pasar el Ubee 1310 (ya que es imposible entrar a la configuración de este) ) a modo bridge y dejar que el Mesh administre toda la configuracion?

Si alguien se pregunta por UltraWifi y no un Router super potente es debido a que fue un regalo de claro por retención, en este momento no tengo medios para comprar un Router que se considere bueno.

Gracias,
Mmmm yo supongo que lo del ultrawifi este solo funciona como accespoints, por lo que yo creeria que no es posible.
 
yo tengo tigo y ya me cambio el módem por un arris doble banda con 30 megas


IMG_20200508_110646590.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Un amigo tiene un coship
como le estaba fallando le dio reset del boton porque lo puso en modo puente y se le olvido apagar el wifi. Por eso lo reset. Pero ahora no le ha vuelto el internet y ya varias horas.
Allí qué se puede hacer?
por cierto cuando lo puso en puente al router propio le daba una IP 100.x.x.x
WhatsApp Image 2020-05-08 at 23.06.29.jpeg
 
Hola, buenos días.
¿alguien sabe cómo colocar en modo bridge el Technicolor TC8305C?
Me acabaron de instalar ese modem e intenté seguir varios tutoriales pero no me carga la ruta /system.asp y tampoco me sale la opción en at_a_glance.asp ni en status.
 
Buen dia, estoy teniendo problemas de velocidad por wifi para mis equipos Apple ( iPhone, Macbook, iPad), en otro equipos Android o Pc Windows da la velocidad contratada, en los Apple no da ni el 30% de la velocidad contratada, si me pueden ayudar con alguna solución a este problema les agradezco.
 
Compañeros, alguno tiene experiencia con los nuevos router que están entregando que son dual band? Actualmente tengo un Technicolor Wireless Cable Voice Gateway (CGA0101D). El motivo de cambio es porque se cambio el plan pasando de 40MB a 100MB, pero el router que tengo ahora mismo los soporta (ya los tengo)... ¿ven bien aceptar el cambio de módem, por uno más "moderno" (dual band)?

Cabe anotar que tengo otro router, que se alimenta por cable del Technicolor y es el que uso tanto en equipos cableados como wireless (Archer C1900)... les agradezco sus valiosos aportes (mañana supuestamente vienen a cambiarlo)... #quegracias

Ver el archivos adjunto 411542
si usted tiene dispositivos por wifi que soporten 5g de una acepte el cambio, si no y si todo esta bien, mejor deje asi
 

Los últimos temas