[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No se cual es el valor de pagar la instalacion, pero creo que es alto.

La velocidad de subida es diferente en los planes. A los de 100 les dan 10, y a otros 8. En mi caso tengo 60 de bajada y 30 de subida. Pero eso ya depende de la forma como uno negocee con ellos, y lo que mas le convega a uno.

Te dieron 30 de subida en HFC ?
 
Esos negros de los que habla qué marca son ? Yo estoy también en proceso de cambio pero me dijeron que finalizando mes averiguara porque no hay inventario.

Sobre el módem, le sugiero indicar su modelo y sobre todo poner la imagen de sus niveles. Sí bien los modems que ponen estas empresas no son los mejores, creería que un tema de reinicios puede ser más bien atribuible a problemas externos así que cambiar puede no ser la solución. Toca ir descartando primero, y con los datos que le digo acá le pueden colaborar.
Los negros son Coship pero la verdad me han parecido muy regular en cuanto a cobertura la señal es muy débil
 
Muchahos alguien sabe si uno pide un servicio nuevo de internet, la clausula de permanencia empieza a regir desde la instalacion ? Es decir el contrato se da por concretado cuando el servicio se ha instalado ?

Es que necesito pedir un servicio nuevo, pero tener la posibilidad que el dia de la instalacion decirle al tecnico que no ,que ya no se requiere , y que el contrato quede automaticamente anulado.
 
Muchahos alguien sabe si uno pide un servicio nuevo de internet, la clausula de permanencia empieza a regir desde la instalacion ? Es decir el contrato se da por concretado cuando el servicio se ha instalado ?

La clausula comienza a regir a partir del momento de la instalacion y aceptacion del servicio.

Es que necesito pedir un servicio nuevo, pero tener la posibilidad que el dia de la instalacion decirle al tecnico que no ,que ya no se requiere , y que el contrato quede automaticamente anulado.

Previamente a la instalacion, primero le llaman para confirmar.
El contrato solo queda en firme, una vez instalado, y aceptado el servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
perdón por meter la cucharada. yo tengo 75mb de descarga y 10mb de subida.

pregunto.... ¿para que quieren mas velocidad de subida? son uploaders (suben series o peliculas)??

para el usuario final, lo que importa es navegar y descargar y en eso se usa la velocidad de descarga.

espero no incomodar con mi comentario. feliz noche

Trabajo como desarrollador, reuniones, subir archivos, despliegues en la misma casa una familiar que trabaja en marketing misma cosa, reuniones, subir diseños, imágenes, vídeos. Entre mas rápido mejor y si la velocidad de subida se agota (si todos estan subiendo algo al mismo tiempo) por mas megas que tengas de bajada, se hace imposible navegar y reuniones.
 
yo estoy teniendo muchos problemas con los videos de youtube por alguna razon cargan una parte, se para el video por falta de datos y vuelve a cagar un pedazo, se vuelve a parar y asi hasta terminar de cargar lo que falta no sé si sera cuestion del filtro o qué pero esta gente de verdad que presta el servicio con migajas, con la misera calidad de 1080p 60 fps (mediante cableado nada de wifi) tengo contratado 50mb y pago 103.300 por el triple play estrato 4 en bogota, por aqui en cedritos los conjuntos nuevos lastimosamente no cuentan con fibra de movistar sino ya me hubiera pasado de una....
 

Archivos adjuntos

  • claro youtube.JPG
    claro youtube.JPG
    188.4 KB · Visitas: 41
  • Triste
Reacciones: PowerStudios
yo estoy teniendo muchos problemas con los videos de youtube por alguna razon cargan una parte, se para el video por falta de datos y vuelve a cagar un pedazo, se vuelve a parar y asi hasta terminar de cargar lo que falta no sé si sera cuestion del filtro o qué pero esta gente de verdad que presta el servicio con migajas, con la misera calidad de 1080p 60 fps (mediante cableado nada de wifi) tengo contratado 50mb y pago 103.300 por el triple play estrato 4 en bogota, por aqui en cedritos los conjuntos nuevos lastimosamente no cuentan con fibra de movistar sino ya me hubiera pasado de una....
¿No intentaste reiniciar el módem? Si lo reinicias no habrá problema alguno de conexión...
 
Yo ingreso a archive.org y sin ningún filtrado, otra vez filtrado selectivo aún en conexiones de tarifa social 5Mb, la misma velocidad que pagan toda la mayoría y nosotros pagamos de la campaña de subida... 🤔

Pero no es particularmente en la pagina de inicio, veo que el filtrado está pero cuando se trata de consultar el archivo de alguna pagina.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: PowerStudios
Yo ingreso a archive.org y sin ningún filtrado, otra vez filtrado selectivo aún en conexiones de tarifa social 5Mb, la misma velocidad que pagan toda la mayoría y nosotros pagamos de la campaña de subida... 🤔

A eso es lo que me refiero con "comentarios incoherentes".
Como asi -otravez- filtrado selectivo?
Alguna vez lo hubo?
El filtrado simplemente existe o no existe. Si una IP cae dentro de los recursos que van pa'l proxy, esto es para todos. No existe ni nunca hubo "filtrado selectivo".
Diferencias en experimentar los efectos del filtrado se debe al uso de diferentes servidores DNS, los cuales resuelven IP's diferentes dependiendo el recurso.
Otras discrepancias pueden haber por ejemplo a nivel de navegador y condiciones de la red interna de Comcel, como el saturado del sistema proxy FortiGuard.
Tampoco se ha comprado que el proxy FortiGuard es un solo equipo físico, pueden haber diferentes maquinas atendiendo diferentes secciones de la red de Comcel (creando problemas en sí).

¿No intentaste reiniciar el módem? Si lo reinicias no habrá problema alguno de conexión...
Esto me suena a algo que diría un asesor de soporte de Comcel. Rara vez el reinicio del modem ha resuelto problemas con sitios específicos, como en este caso YouTube.
Es bien conocido que YouTube también pasa por el proxy, y tan ridículo como parece pero los avatar de los usuarios a mi no me cargan.

El caso de cristianraddude es un tantico irritante y no entiendo porque, si quiere aportar algo, no trata de hacerlo con algo que tiene sentido?

Escorpiom.

(Una persona coherente no daría "like" a este post...)
 
Última edición:
Los negros son Coship pero la verdad me han parecido muy regular en cuanto a cobertura la señal es muy débil
Realmente, si pago 30 megas hago la prueba por cable y arroja 29.93 de descarga. Pero mediante WiFi si da 0.43 de descarga (y en frente del router) una solución efectiva para novatos es solicitar el Ultra WiFi, lo tengo y anda a 27.71 de descarga (recuerde que el valor puede variar) por wifi
 
Realmente, si pago 30 megas hago la prueba por cable y arroja 29.93 de descarga. Pero mediante WiFi si da 0.43 de descarga (y en frente del router) una solución efectiva para novatos es solicitar el Ultra WiFi, lo tengo y anda a 27.71 de descarga (recuerde que el valor puede variar) por wifi

La solución es comprar un router decente, esos repetidores son muy regulares.
 
  • Me gusta
Reacciones: risipio
Es mejor comprar un router y salir de lios, el problema con los routers de operadores es que por lo general entregan equipos que solo trabajan en 2.4 y esa frecuencia esta demasiado saturada ya, acá en mi casa la red 2.4 ya poco o nada me sirve, tengo al rededor miles de redes 2.4 que pisan canales unas con otras, es un desorden horrible, solo puedo trabajar en la red de 5, por eso es mejor tener su propio router y configurarlo uno mismo, en mi cuadra soy el único en en esa frecuencia y funciona a la perfección.
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros
Es mejor comprar un router y salir de lios, el problema con los routers de operadores es que por lo general entregan equipos que solo trabajan en 2.4 y esa frecuencia esta demasiado saturada ya, acá en mi casa la red 2.4 ya poco o nada me sirve, tengo al rededor miles de redes 2.4 que pisan canales unas con otras, es un desorden horrible, solo puedo trabajar en la red de 5, por eso es mejor tener su propio router y configurarlo uno mismo, en mi cuadra soy el único en en esa frecuencia y funciona a la perfección.
Es verdad, yo también utilizo solo esa red, el problema es que no todos los dispositivos son compatibles con la banda 5 ghz.
 

Los últimos temas