[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
perdón por meter la cucharada. yo tengo 75mb de descarga y 10mb de subida.

pregunto.... ¿para que quieren mas velocidad de subida? son uploaders (suben series o peliculas)??

para el usuario final, lo que importa es navegar y descargar y en eso se usa la velocidad de descarga.

espero no incomodar con mi comentario. feliz noche
 
Buenas noches. como se hace. algun tutorial?

Hola, tienes infinidades de opciones, vídeos y textos por allí en Internet para implementar una VPN "privada". Me parece la mejor opción, utilizar scripts automáticos que te implementen y guíen en la configuración inicial, ten mucho cuidado con esto, si no tienes nociones básicas, es mejor que lo hagas todo manual a estar exponiéndote de bajar un script de auto-instalación que pueden ser peligrosos. Te recomiendo buscar repositorios en github de OpenVPN. Suerte!
 
Esa gente no da razón de esos repetidores, por ningún lado contestan, antes eran eficientes por twitter, pero ya ni por ahí.


Qué dolor de pelotas este servicio tan malo.
Siempre me piden los datos por twitter y no responden más. Tan bien que era antes el servicio por allí.
Hola, los Kaon AR1031 son compatibles con la velocidad de 100mb? me subieron mi anterior plan gamer al plan de 100mb ya que hace unos meses hice portabilidad a claro movil y me cumplieron con la campaña de incremento de megas, pero no sé si esos repetidores sigan siendo compatibles

gracias
Si,
Y te hicieron fue un cambio de plan.
1592957462549.png

Les comparto, si no han se ha compartido antes. Los dispositivos están agotados, pero pueden ver cual les conviene más.
 
OJO:
Una VPN no es la solución al problema, es un pañito de agua tibia de forma temporal. Recuerden que las VPNs no solo incrementan la latencia, sino que también condicionan el ancho de banda.

En mi caso, todo esta perfecto. La latencia si, incrementa, pero sinceramente en los juegos de hoy en día, y siendo mas específicos, en los que actualmente consumo, la verdad es que no llego a percibir una diferencia que me haga jugar sin VPN. Por lo anterior, siento que es la mejor opción por ahora.
 
perdón por meter la cucharada. yo tengo 75mb de descarga y 10mb de subida.

pregunto.... ¿para que quieren mas velocidad de subida? son uploaders (suben series o peliculas)??

para el usuario final, lo que importa es navegar y descargar y en eso se usa la velocidad de descarga.

espero no incomodar con mi comentario. feliz noche
Igualmente claro no sirve asi tengas 30mb de upload para subir peliculas o lo que quieras, ahi si o si toca un rdp.
Y si usted es felis con 10 miseros mb de upload y no envia videos o fotos por whatsapp o no sube nada a face y nadie ademas de usted utiliza su coneccion hogar, creo no tendra problema en esperar 1 hora o mas para subir 700miseros megas o menos
 
perdón por meter la cucharada. yo tengo 75mb de descarga y 10mb de subida.

pregunto.... ¿para que quieren mas velocidad de subida? son uploaders (suben series o peliculas)??

para el usuario final, lo que importa es navegar y descargar y en eso se usa la velocidad de descarga.

espero no incomodar con mi comentario. feliz noche
En una era en donde todo tiende a la nube, es necesario tener mejores velocidades de subida.

Te pongo un ejemplo, y con riesgo a equivocarme pero podría apostar que guardas tus fotos y videos en Google photos.

Entre más velocidad de subida tengas, menos saturarás tu red, ya sea pq no uses toda la velocidad de subida o porque tus cosas suben más rápido.

Así puedes ver que no es sólo porque seas una persona que comparte contenido.

Ahora piensa que, en la mayoría de los casos no es sólo una persona la que usa la red.

También es importante decir que unos buenos canales de upload te mejorán sustancialmente la red para personas que juegan en línea, o tienen cámaras en casa.

Entonces hoy en día el upload es muy importante.

Saludos.
 
Siempre me piden los datos por twitter y no responden más. Tan bien que era antes el servicio por allí.

Si,
Y te hicieron fue un cambio de plan.
Ver el archivos adjunto 419086

Gracias parce, estaba confundido con el omni que no soporta las 100mb

Los que tienen esa pichurria de modem Technicolor DPC3941T pueden funcionar si les sirve de manera correcta la llamada en espera?

si recibo una llamada, el tel timbra pero no identifica el número y la llamada actual se queda muda
 
Igualmente claro no sirve asi tengas 30mb de upload para subir peliculas o lo que quieras, ahi si o si toca un rdp.
Y si usted es felis con 10 miseros mb de upload y no envia videos o fotos por whatsapp o no sube nada a face y nadie ademas de usted utiliza su coneccion hogar, creo no tendra problema en esperar 1 hora o mas para subir 700miseros megas o menos
Pues ome, con 10 mb de subida para subir sus selfies y enviar videos por sus redes sociales apenas es.

En una era en donde todo tiende a la nube, es necesario tener mejores velocidades de subida.

Te pongo un ejemplo, y con riesgo a equivocarme pero podría apostar que guardas tus fotos y videos en Google photos.

Entre más velocidad de subida tengas, menos saturarás tu red, ya sea pq no uses toda la velocidad de subida o porque tus cosas suben más rápido.

Así puedes ver que no es sólo porque seas una persona que comparte contenido.

Ahora piensa que, en la mayoría de los casos no es sólo una persona la que usa la red.

También es importante decir que unos buenos canales de upload te mejorán sustancialmente la red para personas que juegan en línea, o tienen cámaras en casa.

Entonces hoy en día el upload es muy importante.

Saludos.

Ahí si tienes razón puede ser más usado el upload con el backup en la nube, igual no es que haga un uso intensivo de eso.

Y si, uso google fotos pero lo tengo configurado pero que guarde lo que yo quiero manualmente y no automáticamente lo que me llegue al carrete.

en fin... todo bien 👍🏼 no
 
  • Me gusta
Reacciones: boltzmann
Pues ome, con 10 mb de subida para subir sus selfies y enviar videos por sus redes sociales apenas es.
Pues si a usted le alcanzan sus super 10Mb es problema suyo.
No se que criterio tiene usted para justificar esa subida miserable en el año 2020
Y ahora que se va a hacer casi todo por teletrabajo con pandemia o sin pandemia en el futuro, estas super conecciones de 10Mb de upload no van a alcanzar
 
  • Me gusta
Reacciones: Canabian
Buenas amigos soy nuevo en el foro hace mucho tiempo estoy en claro y nunca he tenido problemas de latencia cambie mi plan de 100mb a 50mb hace 3 meses por cuestiones de dinero el problema es que actualmente estoy teniendo problemas de latencia tipo 6pm a 12am en las madrugadas y en las mañanas tengo un ping en juegos de 69-72ms y en las noches 100-130ms alguien ha tenido este problema últimamente ?
Cabe resaltar que estoy en la Nat44 porque al realizar el tracert me salen más de 1 salto
 
Última edición:
Pues si a usted le alcanzan sus super 10Mb es problema suyo.
No se que criterio tiene usted para justificar esa subida miserable en el año 2020
Y ahora que se va a hacer casi todo por teletrabajo con pandemia o sin pandemia en el futuro, estas super conecciones de 10Mb de upload no van a alcanzar
Tigo en tiene hasta 30 de subida en hfc, no tiene problema en filtrado de páginas y el ping es muy bueno

Screenshot_20200624-004736.png
 
Última edición:
Tigo en tiene hasta 30 de subida en hfc, no tiene problema en filtrado de páginas y el ping es muy bueno

Ver el archivos adjunto 419139
Pues lamento informate que tube tigo mas o menos 15 dias, la subida no existia, y tienen perdida de paquete de datos, lo volvi a probar hace 2 semanas en la casa de un familiar y no cambio mucho de 1 año para aca.
Tigo no estara filtrado pero es otro servicio deficiente
Solo espero que llegue la fibra de movistar, las demas empresas parecen principiantes.
 
Pues ome, con 10 mb de subida para subir sus selfies y enviar videos por sus redes sociales apenas es.

offtopic
Bro, pues le cuento que en la empresa donde trabajo intentaron mandarnos a teletrabajar a todos los que tuvieran hfc y fibra, pero con el pasar del tiempo muchos se han tenido que devolver para la empresa a exponerse diariamente y a otros hasta les han finalizado contrato, y adivine por que? si, por que los 5 o 10mb de upload les generaban lag y micro-cortes por saturación todo el tiempo.
 
Muchachos cómo están me instalaron los cubos negros y me han parecido malísimos la señal es muy débil qué tal son los kaon y cómo los podría solicitar tengo entendido que los repetidores kaon son mejores cómo hago para que me den esos, otra pregunta cual es el mejor Módem que están instalando ahora tengo 150 megas y el que tengo se reinicia a cada rato
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Muchachos cómo están me instalaron los cubos negros y me han parecido malísimos la señal es muy débil qué tal son los kaon y cómo los podría solicitar tengo entendido que los repetidores kaon son mejores cómo hago para que me den esos, otra pregunta cual es el mejor Módem que están instalando ahora tengo 150 megas y el que tengo se reinicia a cada rato

Esos negros de los que habla qué marca son ? Yo estoy también en proceso de cambio pero me dijeron que finalizando mes averiguara porque no hay inventario.

Sobre el módem, le sugiero indicar su modelo y sobre todo poner la imagen de sus niveles. Sí bien los modems que ponen estas empresas no son los mejores, creería que un tema de reinicios puede ser más bien atribuible a problemas externos así que cambiar puede no ser la solución. Toca ir descartando primero, y con los datos que le digo acá le pueden colaborar.
 
Sabes cuando vale pagar la instalacion ?

En HFC todos los planes tienen la misma velocidad de subida ? Todavia es de 8 megas ?

No se cual es el valor de pagar la instalacion, pero creo que es alto.

La velocidad de subida es diferente en los planes. A los de 100 les dan 10, y a otros 8. En mi caso tengo 60 de bajada y 30 de subida. Pero eso ya depende de la forma como uno negocee con ellos, y lo que mas le convega a uno.
 

Los últimos temas