[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
bueno pues les cuento que a mi casa llamaron como 3 meses casi todos los dias dejaban mensajes en el contestador que pague que no se que que si se mas que abogado que cobro juridico, y cuando de casualidad yo contestaba pues les decia, que estaba cansada de tantos mensajes, de que mi contestadora estuviera llena de ellos y sin tener contrato no haberlo tenido nunca de ningun tipo con ellos... que tal, me canse y solicite que verificaran el numero al que estaban llamando, me decian que tenia que ir a una oficina, y claro les dije que no tenia tiempo de eso y que ademas si no tenia ningun contrato y llevo viendiendo en la misma casa por casi 9 años, con la misma linea telefonica no tenia ninguna duda de que en esa casa y esa linea no habia ningun servicio que me relacionara con ellos, casi no me los quito de encima

ellos joden demasiado pague o no pague a tiempo, si algun trabajador de Telmex esta viendo esto de una le digo: No le jodan tanto la vida al gente y busquen oficio :cansado:
 
Telmex cada dia un cuento distinto.

Historia
Un personaje (yo) se decidio por cambiar de sistema de television, en este caso opte por directv y su HD solo por ver Espn HD, asi que llame a telmex para cancelar la suscripcion de la televison (cuento con tripleplay) y me dijeron ayer que no habia ningun problema, que se podia gestionar desde ahi mismo y que mi cuenta se reduciria en unos 40mil pesos, pero eso si ya tocaba hasta el 28 de febrero porque mi factura va de 1 a 1, y la del mes de febrero ya se habia generado. Al proceder a realizar la cancelacion lastimosamente ayer no se podia, pues solo se puede de lunes a sabado de 8a - 8p.

Hoy llame para hacer la cancelacion de la suscripcion y las cosas fueron totalmente distintas, primero mi cuenta ya no se reduciria 40mil pesos, si no que ahora se reduce 4mil pesos y el bla bla bla del triple play (me sigue igual pareciendo absurda la proporcion), y que para cancelar la tv debia comunicarme entre los mismos horarios el cual hice pero precisamente hoy la plataforma no estaba funcionando para eso, y que ademas tenia que hacer una carta explicando el motivo de la cancelacion. Y para rematar la pelaita que me atendio estaba como de mal genio.

Asi que probare mañana a llamar a ver con que nueva historia me salen. El punto es que ya me pase a directv y pues ya no me puede echar para atras, ya grabaron mi voz y mis si si si. Y pues si es asi como me lo dibujaron el dia de hoy me jodi porque termino pagando mucho mas......
 
Cablenet WOW- Telmex WAKALA !

Yo estoy en el mismo proceso..

Soy usuario de telmex desde la epoca gloriosa de cable net..
desde que se llama telmex, pase de pagar 120mil a 187mil pesos.
vivo en estrato 5, tengo telefono ilimitado, tv avanzada, 3 decos modem wifi y internet de 2000..

No tengo queja con telmex del servicio es 100% exelente, pero el precio es un atraco... estoy pagando 190 mil !! por triple pay, con tv digital

llame a telefonica, y me ofresen exactamente lo mismo que telmex ( tv digital, telefono ilimitado, internet 2000, wifi, 3 decos ) pero me cobran 110mil ( con iva ! )


telmex es exelente, pero cobran muy caro,, como puede ser que por los mismos productos que pago 190 con telmex, voy a comenzar a pagar 110 con telefonica ( 80 mil de diferencia que es mi recibo de luz y gas juntos )


en conclusion,, CABLENET era WOW,, TELMEX es WAKALA !
 
Telmex cada dia un cuento distinto.

Historia
Un personaje (yo) se decidio por cambiar de sistema de television, en este caso opte por directv y su HD solo por ver Espn HD, asi que llame a telmex para cancelar la suscripcion de la televison (cuento con tripleplay) y me dijeron ayer que no habia ningun problema, que se podia gestionar desde ahi mismo y que mi cuenta se reduciria en unos 40mil pesos, pero eso si ya tocaba hasta el 28 de febrero porque mi factura va de 1 a 1, y la del mes de febrero ya se habia generado. Al proceder a realizar la cancelacion lastimosamente ayer no se podia, pues solo se puede de lunes a sabado de 8a - 8p.

Hoy llame para hacer la cancelacion de la suscripcion y las cosas fueron totalmente distintas, primero mi cuenta ya no se reduciria 40mil pesos, si no que ahora se reduce 4mil pesos y el bla bla bla del triple play (me sigue igual pareciendo absurda la proporcion), y que para cancelar la tv debia comunicarme entre los mismos horarios el cual hice pero precisamente hoy la plataforma no estaba funcionando para eso, y que ademas tenia que hacer una carta explicando el motivo de la cancelacion. Y para rematar la pelaita que me atendio estaba como de mal genio.

Asi que probare mañana a llamar a ver con que nueva historia me salen. El punto es que ya me pase a directv y pues ya no me puede echar para atras, ya grabaron mi voz y mis si si si. Y pues si es asi como me lo dibujaron el dia de hoy me jodi porque termino pagando mucho mas......

Con telmex eso no es raro, yo tambien me fui por un plan desmonte de ETB con Directv, y que camello para cancelar con ellos, ademas que cada dia que llamaba me salian con algo distinto. A mi tambien una niña me atendio a las patadas, antes me hizo soportarla durante casi una hora al telefono con una cancelacion, solo para al final decirme que me tocaba con una carta directamente en el centro de servicio, Que segun ella, no podia hacer nada en el sistema y no recibirme la cancelacion.

Definitivamente, no se sabe quien es peor.......

Yo estoy en el mismo proceso..

Soy usuario de telmex desde la epoca gloriosa de cable net..
desde que se llama telmex, pase de pagar 120mil a 187mil pesos.
vivo en estrato 5, tengo telefono ilimitado, tv avanzada, 3 decos modem wifi y internet de 2000..

No tengo queja con telmex del servicio es 100% exelente, pero el precio es un atraco... estoy pagando 190 mil !! por triple pay, con tv digital

llame a telefonica, y me ofresen exactamente lo mismo que telmex ( tv digital, telefono ilimitado, internet 2000, wifi, 3 decos ) pero me cobran 110mil ( con iva ! )


telmex es exelente, pero cobran muy caro,, como puede ser que por los mismos productos que pago 190 con telmex, voy a comenzar a pagar 110 con telefonica ( 80 mil de diferencia que es mi recibo de luz y gas juntos )


en conclusion,, CABLENET era WOW,, TELMEX es WAKALA !

Completamente de acuerdo, cuando era TV Cable, era otro servicio, completamente distinto, soporte eficiente, pocas fallas, hasta la parrilla de canales era mejor, y el libre, no molestaba tanto como el ahora telmex voz, definitivamente todo tiempo pasado fue mejor. Ademas que lo que nos jodio fue toda esa "integracion" de redes mal hechas como las de cablecentro y las de superview a una red que se hacia bien trabajada como era la de TV Cable. Recuerdo que luego del cambio de razon de TV Cable a Telmex, la primera vez que pedi soporte, vinieros los paseaperros, y cuando vieron la instalacion de TV Cable, solo atinaron a decir "quien le hizo esta instalacion?" se nota que nunca lo habian hecho asi, con todas las de la ley, isolator, TAP Holland originales, sus respectivos conectores Holland, en fin muchas cosas. Ahora se ve mucha chambonada en esas instalaciones, pero bueno, ni modo.....
 
la tarifa esa de 10 mil semanales se la dan a uno por unos meses dependiendo de si tiene solo banda ancha, o doble o triple play, pero y despues de esos meses a como queda la tarifa?
 
offtopic

Novatos abstenerse de pedir la clave del modem sbg900 de telmex, no confio en los novatos :cansado:
 
Alguien que me ayude con la redacción d ela carta de cancelación de servicio de telmex, y a donde queda el centro de servicio para ir a entregarla...
 
Sere solo yo o el servicio de internet ha estado inmamablemente malo? Es que ni a Google puedo conectarme sin problemas!!!
 
Por los lados de C salitre ayer estuvo muy malo también. Hoy no sé, pero esta noche reporto sintonía.

Edit: actualizo y todo parece estar ok
 
Dos Cositas

1. Alguien en Villavicencio que me dé referencia del servicio de telmex en esa ciudad por favor, si saben de los demás ISPs bienvenida la info

2.
offtopic
Novatos abstenerse de pedir la clave del modem sbg900 de telmex, no confio en los novatos :cansado:
Ps creo q de novato no tengo mucho porque trabajo para etb xD.... asi que me darias la clave? y antes de hacerlo, me puedes confirmar si ese modem soporta otros tipos de validacion o solo WEP? además que otras configuraciones soporta ese CPE filtro por MAC, registro de DHCP etc?