[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
muchachos pregunta... quiero comprarme un DVR para grabar las carreras de nascar los finchos. Obviamente no quiero pagar los 60mil pesos por un DVR que ni siquiera me deja sacar los videos por USB. Por eso quiero comprarlo por amazón o por otros lados.

Alguno de ustedes sabe cuál debería comprar? O la referencia del que ofrece telmex?
 
Laneros, alguien sabe que tan bueno es el paquete de Television HD de Telmex?
Ofrecen Discovery HD theater - Rush - MovieCity HD.

saludos
 
Una pregunta noob porfa


Telmex ofrece tv normal mas internet de 2 megas en ese combo? cuanto cuesta?... y otra cosa....es mejor el internet de telmex o emp en cuanto a calidad y precios?


muchas gracias.
 
Laneros, alguien sabe que tan bueno es el paquete de Television HD de Telmex?
Ofrecen Discovery HD theater - Rush - MovieCity HD.

saludos
Hola ya llevo viendo hace una semana los 3 canales hd son buenos y sin propagandas segun el televisor es una senal a 1080i formato 16 9 pero a ojimetro y comparando la calidad de la imagen a las peliculas que bajo del utorrent por el buscador pirate bay en BRRIP la resolucion de imagen que da telmex no es mayor a 720p los 1080i vienen a ser mas un ajuste que el pvr trae por defecto.
Los 3 canales hd son en ingles solo moviecity trae subtitulos. Veo que la tv hd es como adictiva porque ya viendo estos canales uno ya no quiere volver a ver tv standar ya la ve uno horrible, borrosa y con las caras y cuerpos todos gordos y asi haya mejores programas y peliculas en la tv standar uno siempre prefiere ver los canales hd.
Proximamente van a poner 2 canales mas en hd fox y foxsport ya estoy viendo las puebas de senal a veces en los canales 780 y 781.
el sonido de los canales hd es muy superior a los demas canales de la tv avanzada incluyendo los canales de los paquetes de movie city y hbo que tambien tengo y que en los proximos dias cancelare para que no me salga tan cara la mensualidad.
Los precios en bogota son asi El paquete hd vale 50 mil y toca sacar el pvr que sirve para un solo tv que vale 40 mas 80 mil de la tv avanzada osea son 170 mil mensuales la sola tv pero si tiene uno internet de 2 megas tambien tiene un descuento y sale a 225 mil todo carisimo para solo 5 canales pero toca por la fiebre del hd
 
Pues no se, se me hace bastante caro, yo cuento con el tripleplay 4m y 2 lineas de tel, y pago 200 mensuales, este mes me la pase llamanado a telmex para cancelar la suscripcion de tv y al final solo se me reducia la cuenta 6000mil pesos cancelando la tv, asi que la deje, pero me pase a DirecTV Hd y pues por lo que acabo de leer esta mucho mejor y mas barato.

Solo pago 100mil mensuales x 2 decos 1hd el otro normal y el paquete preferencial que es el mas costoso, ademas durante los primeros 3 meses no pago nada me encimaron el balon del mundial y tiene 5 canales en HD sin contar con los HD de HBO y MovieCity, tambien tiene canales propios donde trasmiten generalmente deportes en HD, ver los partidos de la champions y la liga española en HD es otro cantar.

Asi que en resumidas cuentas lo que telmex ofrece esta caro para tan poco, y cuando tenia tv avanzada las guias, funciones y menus del deco dejaban mucho que desear en compracion con los que tengo actualmente con DirectTV. Ah y otra cosa cuando llame a cancelar me regalaron 3 meses del tripleplay asi que hasta mayo no pago por ningun servicio..
 
Una pregunta noob porfa: Telmex ofrece tv normal mas internet de 2 megas en ese combo? cuanto cuesta?... y otra cosa....es mejor el internet de telmex o emp en cuanto a calidad y precios? muchas gracias.

A modo de ejemplo, yo pago $124.900 por el Triple Play (TV - Teléfono - Internet + Revista) en estrato 3. Obviamente el costo aumenta o disminuye dependiendo de los servicios solicitados y el estrato donde se hará la instalación. Lo mejor es que se pegue la llamadita al 6500500, habla con un asesor y sale de la duda.

En cuanto a calidad, si se da cuenta muchos han migrado a ETB+DirecTV (yo pienso hacer lo mismo) y sale casi al mismo precio, Además, con Telmex últimamente he tenido caídas del internet y ayer no me funcionaba el teléfono. Definitivamente el servicio :muerto::muerto::muerto:
 
yo pago por triple play (tv analoga + 4MB + Tel ilimitado) 189.000 en estrato 5 esperando una buena promo a ver si renegocio eso o si por el contrario me salgo.. auqnye tambien tengo DTV HD y nada que hacer... la tecnología satelital HD de DTV es muy superior en éste momento a Telmex, porque el ancho de banda de los HD en Telmex hace por desgracias que se vean afectados otros servicios.. por lo tanto nada como tener separado el HD de DTV y la linea tel-internet... es mas tengo el triple play solo porque por la tv me cobran 9.500 y pues pa tenerla en 3 tvs aguanta....
 
el sonido de los canales hd es muy superior a los demas canales de la tv avanzada incluyendo los canales de los paquetes de movie city

En la propaganda de Telmex HD mencionan sonido 5.1 pero veo que el PVR (DCT 3416) tiene salidas stereo unicamente. ¿Que equipo estan entregando para HD entoces? y me imagino que ¿habra clausula de permanencia por un año como en DTV?
 
En la propaganda de Telmex HD mencionan sonido 5.1 pero veo que el PVR (DCT 3416) tiene salidas stereo unicamente. ¿Que equipo estan entregando para HD entoces? y me imagino que ¿habra clausula de permanencia por un año como en DTV?

Ese decodificador tiene salida Optical y Digital para audio. Mi primo lo tiene en su casa y tiene los HBO en 5.1 con un home Samsung. No desinformar, please!
 
En la propaganda de Telmex HD mencionan sonido 5.1 pero veo que el PVR (DCT 3416) tiene salidas stereo unicamente. ¿Que equipo estan entregando para HD entoces? y me imagino que ¿habra clausula de permanencia por un año como en DTV?
si tiene salida optica digital pero yo lo tengo conectado al tv por hdmi claro que me toco comprar el cable porque telmex solo instala el pvr con cable coaxial.
y ya esta activo el canal 781 natgeo hd y fox hd este canal me decepciono un poco por la calidad de imagen de las series viejas de fox y que cada 10 minutos dan avances de programas del mismo canal
 
si tiene salida optica digital pero yo lo tengo conectado al tv por hdmi claro que me toco comprar el cable porque telmex solo instala el pvr con cable coaxial.
y ya esta activo el canal 781 natgeo hd y fox hd este canal me decepciono un poco por la calidad de imagen de las series viejas de fox y que cada 10 minutos dan avances de programas del mismo canal

ahhhhhh yo pense que telmex instalaba el PVR con el cable hdmi :muerto:
 
Una pregunta noob porfa


Telmex ofrece tv normal mas internet de 2 megas en ese combo? cuanto cuesta?... y otra cosa....es mejor el internet de telmex o emp en cuanto a calidad y precios?


muchas gracias.

Yo pago alrededor de $97000 TV analógica + Internet de 2 megas. Estrato 3.

Llamé a pedir cancelación, me dijeron que tenía que llamar 10 días antes del próximo corte de facturación, con lo que ya sería el útlimo (respecto a la permanencia mínima), y que escalaban mi caso con "servicios especiales".

Salu2
 
Bueno muchachos
me pasaron otros 5 decos.. para quienes no alcanzaron en las 2 pasadas ocasiones.. ( en la laneros han salido varios. ) aqui esta la oportunidad

Ultimos 5 decos + .. TV avanzada + HBO + Moviepack + 10 peliculas ( de obsequio ) (vendidos 1)
nuevos, con cargador, control.
SIN contratos.. sin pagos extras. .solo plug and play

$120.000 mas envio su aplica.

quedo pendiente!

TODO POR MP por favor
 
Una pregunta...... alguien sabe como configurar el modem (o sistema operativo) motorola sb5120 (que da telmex) para internet por USB .. en win 7....


los drivers de vista no funcan :S
 
Bueno muchachos
me pasaron otros 5 decos.. para quienes no alcanzaron en las 2 pasadas ocasiones.. ( en la laneros han salido varios. ) aqui esta la oportunidad

Ultimos 5 decos + .. TV avanzada + HBO + Moviepack + 10 peliculas ( de obsequio ) (vendidos 1)
nuevos, con cargador, control.
SIN contratos.. sin pagos extras. .solo plug and play

$120.000 mas envio su aplica.

quedo pendiente!

TODO POR MP por favor

MPs respondidos.. pilas que quedan poquitos.. y no se cuando me llegan mas
 
Esto si es velocidad >D

20megas.png

I hate you..!!! :p:p

mijo, para 20 mg la velocidad de subida es de 1 mega no 350 k :muerto: