[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
adiós Telmex

Qué mamadera de gallo para cancelar el servicio... desde el 15 hablé para pedir cancelación, hablé luego con servicios especiales, hoy llamo para cerciorarme y resulta que están cambiando los cortes de facturación, igual yo llamé cuando me dijeron que llamara.

Finalmente, me dijeron que debía devolver el módem en un centro de servicio, (¿Uno se queda con los filtros?) y de paso voy a entregar una carta porque verdaderamente se dan garra, yo ya me iba emp*tando...

Vamos a ver cómo nos va con Telefónica.

Salu2
 
¿Alguien conoce BIEN el procedimiento legal respecto a abusos de Telmex? Les hago un resumen rápido de mi caso:

Cancelé servicio en 2/12/09, recibí una carta donde dice que mi servicio se suspende en 12/10/09.
Entrego equipos en 2/02/10, recibo un paz y salvo.
En 15/03/10, aparece un cobro por el mes de FEBRERO y se rehúsan completamente a darme una justificación LÓGICA y COHERENTE respecto a este ROBO, porque es un ROBO ya que no existe NINGÚN tipo de obligación contractual que justifique ese cobro.

¿Alguien sabe a dónde puedo acudir para empezar a escalar esta situación y que me sea solucionado este dolor de cabeza?
 
¿Alguien conoce BIEN el procedimiento legal respecto a abusos de Telmex? Les hago un resumen rápido de mi caso:

Cancelé servicio en 2/12/09, recibí una carta donde dice que mi servicio se suspende en 12/10/09.
Entrego equipos en 2/02/10, recibo un paz y salvo.
En 15/03/10, aparece un cobro por el mes de FEBRERO y se rehúsan completamente a darme una justificación LÓGICA y COHERENTE respecto a este ROBO, porque es un ROBO ya que no existe NINGÚN tipo de obligación contractual que justifique ese cobro.

¿Alguien sabe a dónde puedo acudir para empezar a escalar esta situación y que me sea solucionado este dolor de cabeza?

Tengo entendido que luego de la fecha en la que queda desconectado el servicio, tiene 10 días para devolver los equipos.

Ahora bien, si tiene soportes escritos, ¿Exactamente qué le dicen? ¿Le dieron respuesta en el call center o en un centro de servicio? ¿Ya ha pasado algún derecho de petición con la queja?

Si ya agotó el recurso de derecho de petición, debe pasar el de reposición. Y si no, como dijo el forero anterior, mande toda esa vaina a la SIC y el radicado de papeles luego a Telmex que ahí si brincan.

Salu2
 
Señores, como ya no soy usuario de Telmex internet el que quiera la Clave del motorola SBG900 pidala sin problemas :)
 
Bueno gente, como algunas personas ya se dieron cuenta, ya no voy más con Telmex. Tengo el servicio con Telefónica.

Dos detalles:

  • Los técnicos ayer en la instalación me dijeron que en casi todos los servicios de instalación que estaban realizando los clientes estaban quitando Telmex para pasarse a Telefónica.
  • Ayer una persona fue a entregar el módem en el centro de ventas de Cedritos en Bogotá a nombre mío, me dijo que había un buen número de gente allí y que también la gran mayoría tenía una cajita con el módem para devolverlo...

Igual seguiré estando pendiente de este foro.

Salu2
 
Bueno gente, como algunas personas ya se dieron cuenta, ya no voy más con Telmex. Tengo el servicio con Telefónica.

Dos detalles:

  • Los técnicos ayer en la instalación me dijeron que en casi todos los servicios de instalación que estaban realizando los clientes estaban quitando Telmex para pasarse a Telefónica.
  • Ayer una persona fue a entregar el módem en el centro de ventas de Cedritos en Bogotá a nombre mío, me dijo que había un buen número de gente allí y que también la gran mayoría tenía una cajita con el módem para devolverlo...
Igual seguiré estando pendiente de este foro.

Salu2

era de esperarse, Telmex ha decaido mucho...lastima que aca en medallo no hay servicio con telefonica, me hubiera gustado probar con ellos :)
 
Bueno gente, como algunas personas ya se dieron cuenta, ya no voy más con Telmex. Tengo el servicio con Telefónica.

Dos detalles:

  • Los técnicos ayer en la instalación me dijeron que en casi todos los servicios de instalación que estaban realizando los clientes estaban quitando Telmex para pasarse a Telefónica.
  • Ayer una persona fue a entregar el módem en el centro de ventas de Cedritos en Bogotá a nombre mío, me dijo que había un buen número de gente allí y que también la gran mayoría tenía una cajita con el módem para devolverlo...

Igual seguiré estando pendiente de este foro.

Salu2
si senor en bogota en el pav cedritos hubo oleada de cancelaciones este mes de marzo lo digo por que yo primero cancele la tv en febrero hay y no habia tanta gente pero ahorita que fui a cancelar el internet el 15 de marzo y no cabia la gente en la sede de cedritos todo el mundo con su carta de cancelacion o haciendola alla a mano alzada y ni que decir de la cola para dejar los decos y los modem si no bajan precios en telmex la veo grave grave
 
si senor en bogota en el pav cedritos hubo oleada de cancelaciones este mes de marzo lo digo por que yo primero cancele la tv en febrero hay y no habia tanta gente pero ahorita que fui a cancelar el internet el 15 de marzo y no cabia la gente en la sede de cedritos todo el mundo con su carta de cancelacion o haciendola alla a mano alzada y ni que decir de la cola para dejar los decos y los modem si no bajan precios en telmex la veo grave grave

recuerde que no todo son los precios, yo no contrataria un servicio de 10mbps por 30mil pesos sabiendo que el ping va a ser malo, va a haber un pesimo soporte tecnico o que voy a tener intermitencia, mientras que en la competencia por lo que contrato esos 10mbps puedo contratar 3mbps pero con un buen soporte tecnico, una velocidad constante y un ping decente
 
si senor en bogota en el pav cedritos hubo oleada de cancelaciones este mes de marzo lo digo por que yo primero cancele la tv en febrero hay y no habia tanta gente pero ahorita que fui a cancelar el internet el 15 de marzo y no cabia la gente en la sede de cedritos todo el mundo con su carta de cancelacion o haciendola alla a mano alzada y ni que decir de la cola para dejar los decos y los modem si no bajan precios en telmex la veo grave grave

recuerde que no todo son los precios, yo no contrataria un servicio de 10mbps por 30mil pesos sabiendo que el ping va a ser malo, va a haber un pesimo soporte tecnico o que voy a tener intermitencia, mientras que en la competencia por lo que contrato esos 10mbps puedo contratar 3mbps pero con un buen soporte tecnico, una velocidad constante y un ping decente

Ambos tienen la razon en lo que dicen, tanto en precios y calidad, yo mas bien exigiria calidad ante todo :cansado:

A veces pienso que Telmex le vale mier***** que la gente cancele y se vaya :dormir:

EDITO: POR FAVOR NO envien MP solicitandome la clave del modem, para eso lo puse aqui en este mismo foro :dormir:
 
Bueno yo soy neutral con telmex, nunca he tenido problemas serios con ellos, solo alguna cosa menor.
Pero ya llevo más de dos años con su servicio de television analoga e internet, y nunca me han llamado a ofrecer alguna cosa, NADA.
Me figurara llamar a retirarme, aver cuantos meses gratis les puedo sacar, o almenos a mitad de precio.
 
Bueno gente, como algunas personas ya se dieron cuenta, ya no voy más con Telmex. Tengo el servicio con Telefónica.

Dos detalles:

  • Los técnicos ayer en la instalación me dijeron que en casi todos los servicios de instalación que estaban realizando los clientes estaban quitando Telmex para pasarse a Telefónica.
  • Ayer una persona fue a entregar el módem en el centro de ventas de Cedritos en Bogotá a nombre mío, me dijo que había un buen número de gente allí y que también la gran mayoría tenía una cajita con el módem para devolverlo...

Igual seguiré estando pendiente de este foro.

Salu2



Me podrias decir cuanto te cuesta el servicio con telefonica???, yo antes tenia telmex era de lo peor sobre todo su internet ademas me cobraban 139 mil pesos por internet y television muy caro para mi, hoy en dia tengo Supercable tv+internet de 1000K por solo 50 mil pesos, ademas el servicio es excelente, mi novia esta buscando un buena empresa para que le brinde estos servicios, pero donde ella vive no hay cobertura de supercable por eso te preguynto cuanto te cuesta ya que le dije que contratara a UNE ya que me parece una empresa seria con un buen servicio ademas son una empresa Colombiana.
 

Los últimos temas