[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Una pregunta, para cancelar mi servicio de Internet con telmex, puedo hacerlo cuando quiera después de haber pasado ya un año con el servicio? o automáticamente el contrato queda por un año más?
 
Una pregunta, para cancelar mi servicio de Internet con telmex, puedo hacerlo cuando quiera después de haber pasado ya un año con el servicio? o automáticamente el contrato queda por un año más?

El contrato solo va a un año con la clausula de permanencia. Luego de este tiempo, la clausula de permanencia desaparece y en cualquier momento puedes hacer la cancelacion del servicio. Ahora, no faltara el vivo en Telmex que te diga que tu clausula es de mas de un año (Cosa que por ahi de vez en cuando sucede, sobre todo cuando se llama al call center) En este caso, revisa la resolucion 1732 de 2007, y hay un capitulo exclusivo donde habla de las clausulas de permanencia, y que solo pueden ser de un año.

Recuerde que si va a hacer la cancelacion, hagala 10 dias antes de la fecha de corte de su facturacion, es decir si en su factura le aparece facturado del 1 de marzo al 31 de marzo, debe pasar la cancelacion por tarde el 20 de marzo, si la pasa luego, le cobran el mes siguiente, y solo le hacen efectiva la cancelacion al final del siguiente mes. Como medio tramposos no? pero en fin, asi es Telmex, aqui o en cualquier ciudad donde este....
 
El contrato solo va a un año con la clausula de permanencia. Luego de este tiempo, la clausula de permanencia desaparece y en cualquier momento puedes hacer la cancelacion del servicio. Ahora, no faltara el vivo en Telmex que te diga que tu clausula es de mas de un año (Cosa que por ahi de vez en cuando sucede, sobre todo cuando se llama al call center) En este caso, revisa la resolucion 1732 de 2007, y hay un capitulo exclusivo donde habla de las clausulas de permanencia, y que solo pueden ser de un año.

Recuerde que si va a hacer la cancelacion, hagala 10 dias antes de la fecha de corte de su facturacion, es decir si en su factura le aparece facturado del 1 de marzo al 31 de marzo, debe pasar la cancelacion por tarde el 20 de marzo, si la pasa luego, le cobran el mes siguiente, y solo le hacen efectiva la cancelacion al final del siguiente mes. Como medio tramposos no? pero en fin, asi es Telmex, aqui o en cualquier ciudad donde este....

gracias por la info. :p
 
Actualizado: les pido su ayuda con esto...

http://www.laneros.com/showpost.php?p=3288804&postcount=4286

Mi velocidad de subida es impresionante. Me gusta cuando se pueden hacer tantas cosas bajando y subiendo a la vez

Por respuestas tan pendejas... ejem... perdón, cosas como esta cada vez estoy más tentado a pasarme a Telefónica Telecom. Me llamaron el sábado para hacerme la oferta de duo o trío, encima de todo me ahorro como $26000 mensuales respecto a lo que pago con la Telmes si dejo internet 2000k, upload 1000k y telefonía nacional ilimitada.

Sr. Angelmont: ¿Qué es mejor, 1000k de upload o 350k? ¿Qué es más impresionante?

Salu2
 
Alguien me puede ayudar con la clave del modem SBG900?
es que no estaba en casa cuando colocaron el servicio y me han dejado el WIFI open... ¬¬
y lo de
usuario:
admin
Pass:
motorola

No Va :S
 
Hola, tengo un lio con mi conexión de inet
A la hora de reiniciar mi computadora, me identifica mi red domestica y una publica, y no se el por que si tengo un solo adaptador (Ethernet VIA RHINE II) y no me carga las páginas, sin embargo si deshabilito / habilito, el adaptador ethernet, vuelve todo a la normalidad....

Que puedo hacer al respecto???

NO MP por favor
 
Si está usando W7 debe desactivar un servicio que probablemente se instaló en su pc: (Bonjour Service)

##Id_String1.6844F930_1628_4223_B5CC_5BB94B879762##
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias loco, pero.... lo0 raro es que yo no tengo nada relacionado con apple que hace ese servicio¿?????
 
yo tengo telmex desde hace mas o menos seis meses no digo que sea el mejor ISP pero bueno comparadao con el servicio anterior que tenia la empresa se llamaba zuma comunicaciones es en zipaquira el servicio es por redes inalambricas es muy pero muy malo
 
Esta pregunta puede parecer noob, pero si pido el sgb900 de telmex puedo mediante ethernet compartir internet a otros equipos'???
 
Es decir que con sgb900 solo nesecitare mi switch para repartir inet a otros equipos????
Con el SBV5120 solo deja navegar en un equipo a psar de tener switch
 
Es decir que con sgb900 solo nesecitare mi switch para repartir inet a otros equipos????
Con el SBV5120 solo deja navegar en un equipo a psar de tener switch

exacto el sbg900 lo deja porque el asigna ips en el rango de 192.168.0.2 + 3 + 4 +5 y los puedes configurar manual mente en las otras pcs sin problemas usando el switcth, esa prueba la hice y no da problemas :calma:

Con el SBV5120 no deja porque el usa la ip que asigna el servidor DHCP de telmex y la primera PC q se conecte lo engancha :cool:
 

Los últimos temas