[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes. Hace tres meses cambié de domicilio y pedí el traslado del servicio, me dijeron que costaba 40 pero que si autorizaba retención por un año me salía gratis. Acepte la retención pero me quiero cambiar a Movistar ya que hay cobertura de fibra óptica. Puedo pelear esa retención o me toca aguantarme el año? Gracias.

Si no le modificaron productos por qué retención por un año?

Firmó algún documento o un nuevo contrato para eso?
 
Hola, les escribo por que me llegaron unos mensajes de texto de Claro diciendo que me descuentan el 70% de una deuda que tengo con Claro si lo pago por la app Mi Claro, sin embargo no dice bien los pasos, llamo a Claro diciendo lo que dice ese mensaje, y me dicen que "me están tomando del pelo" con ese mensaje, y que pagara la deuda completa, me remitieron a una casa de cobranzas, donde dicen que no están a cargo de esa deuda, y luego me remiten a otra casa de cobranzas de la que no hay información, como ni existiera. Mañana voy a un CAV de Claro a ver que dicen...
 
No firmé nada y todo se acordó por vía telefónica. Supuestamente la retención fue a cambio de no pagar los 40 del traslado. Ya per?

Pues yo de usted sí le daría pelea a ese caso. Llame a cancelar a ver qué le dicen, así se cerciora si realmente le aplicaron retención por un año.
 
Buenas tardes. Hace tres meses cambié de domicilio y pedí el traslado del servicio, me dijeron que costaba 40 pero que si autorizaba retención por un año me salía gratis. Acepte la retención pero me quiero cambiar a Movistar ya que hay cobertura de fibra óptica. Puedo pelear esa retención o me toca aguantarme el año? Gracias.
Revise la factura en la parte inferior sale si tiene Cláusula de permanencia y cuánto es el valor a pagar dado el caso que quiera retirarse.
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
El consejo es que siempre que llamen a hacer un traslado de servicio y les salgan con el cuento de que les van a cobrar....digan que en ese caso mejor prefieren cancelar y que contratan un nuevo operador y de una les hacen traslado y hasta les aumentan los servicios.
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
El consejo es que siempre que llamen a hacer un traslado de servicio y les salgan con el cuento de que les van a cobrar....digan que en ese caso mejor prefieren cancelar y que contratan un nuevo operador y de una les hacen traslado y hasta les aumentan los servicios.
No siempre funciona, a mi hermana le salieron con que el traslado le costaba 100mil, mi cuñado de una le dijo que le cancelaran y les cancelaron sin rogadera, ya entregaron equipos y les fue mejor porque están pagado 100 megas en etb por menos de lo que pagaban 50 megas en claro.
 
No firmé nada y todo se acordó por vía telefónica. Supuestamente la retención fue a cambio de no pagar los 40 del traslado. Ya per?
Igual asumiría q si quiere cancelar y le quieren aplicar la retención no deben cobrarle más de 40, pues fue por ahorrarse ese valor q le dieron gratis el traslado.
 
Gente, les anuncio que a partir de esta semana, si todo se da, vuelvo a Claro con plan de 30/6 y teléfono. No es perfecto, pero es lo mejor que hay en mi sector para el precio.

¿Qué me aconsejan? ¿Cómo se sale de NAT44? (por que estoy seguro que me meterán ahí)
 
Gente, les anuncio que a partir de esta semana, si todo se da, vuelvo a Claro con plan de 30/6 y teléfono. No es perfecto, pero es lo mejor que hay en mi sector para el precio.

¿Qué me aconsejan? ¿Cómo se sale de NAT44? (por que estoy seguro que me meterán ahí)

Pues te comento que a mi me activaron el servicio el 26 del mes pasado y desde el 27 estoy luchando para que me saquen pues no puedo utilizar mi VPN para trabajar y hasta PQR he puesto y todavia nada que me sacan del Nat44
 
Ayer en la noche perdí navegación de internet, entonces dejé así y me acosté a dormir pensando que funcionaría en la mañana, pero no fue así, entonces en la mañana llamé y el asesor hizo sus pruebas y demás y me preguntó si tenía navegación, pero seguía igual entonces agendaron visita para el martes, re mal porque pasar el puente sin internet no me parece correcto. Entonces en mi router propio, cambié los dns y está navegando ya por wifi, pero si me conecto por cable al modem de claro, no navega pero las ip responden a ping mientras que las url no, alguien mas esta teniendo problemas de dns?
 
Buenas noches Laneros,

Intenté ingresar al Modem Arris TG862A, aunque me doy cuenta que cambiaron la contraseña de ingreso. ¿Alguien sabe cuál es la nueva? Muchas gracias
 
Ya logré ingresar con la contraseña actual, tuve que resetear el Modem. Se me hace extraño por qué en un momento ya no servía.
 
Última edición:
Ya logré ingresar con la contraseña actual, tuve que resetear el Modem. Se me hace extraño por qué en un momento ya no servía.
Lo hemos discutido varias veces en este tema.
La contraseña del Arris depende del archivo de configuración (y el "seed") del cable modem, el cual se descarga en cada reinicio o inicio del modem.
Es habitual que, estando desconectado del coaxial, se ingresa con la contraseña por defecto.
Una vez conectado e aprovisionado el modem, ya toma la contraseña del archivo de configuración.

Los compañeros que están preguntando por contraseñas para ingresar a cualquier modem suministrado por Comcel: No se desgastan. Colócalo en bridge y utilicen un router propio, que pueden configurar según necesidad.
La verdad tiene poco sentido estar pidiendo contraseñas de los modem de Comcel, si ya has llegado a ese punto de requerir configurar la parte router del modem, es mejor colocar su propio router sin tener que lidiar con los de Comcel.

Con el modem en bridge, se accede únicamente para el monitoreo de niveles, esta pagina estará disponible en la mayoría de los cable modem y no pide credenciales.

Escorpiom.
 
Última edición:
El día de hoy me comunique para cancelar, con el fin de renegociar. Y me ofrecieron 200 MG (fue los que pedí y por lo cuales solicité la cancelación ya que otro operador me los daba por $157900 -con eso se los sustente-) por valor de $139930 el próximo mes (o sea diciembre) y los siguientes en $159920 (incluyendo telefonía y TV HD básica). Me parece que si se combina con otros poderes como Todo Claro y débito automático con la tarjeta de crédito Claro puede quedar en un valor muy favorable para los que solo tenemos esa opción de servicios por cobertura de este operador. Pues quedaría según mis cálculos en $127936 los 300 MG. Me encuentro en Bogotá, en estrato 4.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y BúhoCR
Actualmente cuento con TV DIGI PLUS + 45MB por 127000 mes estrato 4, internet super estable, nunca he tenido que llamar por caidas de servicio en un año de contrato, es un buen precio? se podrá re negociar?

Alguno tiene el canal DW en hd? buscando en los diferentes tipos de televisión no aparece...
 
Actualmente cuento con TV DIGI PLUS + 45MB por 127000 mes estrato 4, internet super estable, nunca he tenido que llamar por caidas de servicio en un año de contrato, es un buen precio? se podrá re negociar?

Alguno tiene el canal DW en hd? buscando en los diferentes tipos de televisión no aparece...
Ese servicio es por fibra óptica?
 
Actualmente cuento con TV DIGI PLUS + 45MB por 127000 mes estrato 4, internet super estable, nunca he tenido que llamar por caidas de servicio en un año de contrato, es un buen precio? se podrá re negociar?

Alguno tiene el canal DW en hd? buscando en los diferentes tipos de televisión no aparece...

Si se refiere al canal alemán DW TV Latinoamérica, está disponible en el plan de TV Superior. Ese canal todavía no tiene señal HD a diferencia de France 24 en Español.
 

Los últimos temas