[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El repetidor lo he puesto en varias redes y funciona con normalidad, pero con esta en especial ya le he puesto 4 repetidores diferentes y solo funcionan un día. después de esto he reseteado los repetidores de fabrica y cuando los vuelvo a configurar, se quedan intentando conectar a la red pero ya no se conectan.
si es un día exacto, podría ser problema del lease de la dirección ip (normalmente es ese tiempo), pero si es eso, el módem debería tener ese problema con cualquier equipo (no sólo repetidor) que tenga conectado por más de un día. Yo intentaría asignar una ip fija en el repetidor...
 
Amigo será que usted

Amigo ya que sabes un poco del tema, no se si se pueda aqui o deba hacer la pregunta en otro lado. quería consultarte algo, me instalaron el módem RTCD905H6W4 de claro pero esta en el segundo piso, para ello compre un repetidor, tp link, pero este después de 24 horas fue bloqueado por el módem, yo pensé que era el repetidor que se había dañado pero al comprar el tp link ac250 dual band, me duró lo mismo, he entrado a las con figuraciones del módem no encuentro bloqueo al repetidor en la sección de lista negra. Si deba saber algo por favor. Muchas gracias.
Ps ese modem de claro tiene una particularidad con el segmento dhcp que brinda. Es 192.168.20.xxx puede ser que su router este configurado con el segmento tipico de 192.168.0.xxx deje su router por dhcp. En su caso solicite el modem claro en modo briged.
 
La pregunta es si es repetidor o router lo que quiere el compañero.
Porque si va conectar un repetidor, no le sirve el modem en bridge.
Bridge con wifi activo reparta IP's publicas, las cuales son limitadas a 3 o 4 para planes hogares.
Mejor modem en router con wifi activo y repetidor wifi como ap (no router)

Escorpiom.
 
  • Me gusta
Reacciones: andresmorago
La pregunta es si es repetidor o router lo que quiere el compañero.
Porque si va conectar un repetidor, no le sirve el modem en bridge.
Bridge con wifi activo reparta IP's publicas, las cuales son limitadas a 3 o 4 para planes hogares.
Mejor modem en router con wifi activo y repetidor wifi como ap (no router)

Escorpiom.
Entiendo debe ser por eso. Lo pondré así muchas gracias!
 
La configuración del router de claro que viene con su connexion FTTH es una vergüenza... Después de haber funcionado bien por un ratito, el las velocidades se caen hasta esto, o menos 😭En serio que servicio tan maluko.

Ofrezco plata para alguien que me puede dar acceso al modem para que yo hago la configuración. 50Mil, 100 Mil, como sea. Envíame DM y lo arreglamos.

1611252416072.png
 
La configuración del router de claro que viene con su connexion FTTH es una vergüenza... Después de haber funcionado bien por un ratito, el las velocidades se caen hasta esto, o menos 😭En serio que servicio tan maluko.

Ofrezco plata para alguien que me puede dar acceso al modem para que yo hago la configuración. 50Mil, 100 Mil, como sea. Envíame DM y lo arreglamos.

Ver el archivos adjunto 447142
Amigo algo debe haber mal en como te configuraron el router o en la caja que reparte la fibra en tu edificio nose, por que en mi caso llevo 6 días con la ftth Claro conectado a dos computadores y no ha tenido caidas hasta el momento, incluso lo he probado jugando y haciendo stream al mismo tiempo en ambas computadoras y funciona bien en ambas PC, ojala se mantenga así y no se sature en un futuro, reporta el inconveniente en claro por que con esa prueba de velocidad no parece que tuvieras fibra, ojala puedas solucionarlo nos comentas como te va.

Yo tambien quiero tener acceso al modem, pero igual estuve mirando en google que se podía configurar en ese ZTE y veo que no hay opciones tan avanzadas como en otros.
 
Me acaban de llamar de fidelización Claro (Truecaller) para ofrecerme pasar de 40 a 50 Mg en triple play básico con el mismo precio ($109.900). Se podrá conseguir algo mejor? Movistar no está por acá con fibra.
 
En Medellín para usuario nuevo en estrato 2 cuanto se podría conseguir el triple play de 100MG? He visto una publicación en facebook con estos precios pero no sé si sea cierto.
 

Archivos adjuntos

  • 138110518_235344211490580_6917477998012939566_n.jpg
    138110518_235344211490580_6917477998012939566_n.jpg
    50.8 KB · Visitas: 58
Me acaban de llamar de fidelización Claro (Truecaller) para ofrecerme pasar de 40 a 50 Mg en triple play básico con el mismo precio ($109.900). Se podrá conseguir algo mejor? Movistar no está por acá con fibra.
Yo pago $108.000 por lo mismo en estrato 4 con ultra WiFi y TV HD con tres decos.

Edit: es con 100mb.
 
Última edición:
En Medellín para usuario nuevo en estrato 2 cuanto se podría conseguir el triple play de 100MG? He visto una publicación en facebook con estos precios pero no sé si sea cierto.
He solicitado llamada desde la pagina de claro y me dicen que la promoción es real. 113900 por tripe de 100megas me parece buen precio. Ahora el problema es como hacer para que instalen el servicio sin que lo metan a uno en NAT44. Se puede negociar antes de la instalación? o toca llamar después de la instalación para pelear eso? Muchas gracias
 
ojala , no sea noticia vieja para ustedes pero los sancionaron Ver el archivos adjunto 447189

FUENTE
Claro, por ejemplo, tendrá que pagar 172’619.940 pesos
monedas para ellos, fuera de que apelarán y ganarán. ojala esto fuera un precedente para que realmente mejoraran. es caso perdido
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
ojala , no sea noticia vieja para ustedes pero los sancionaron Ver el archivos adjunto 447189

FUENTE

Fortalecimiento de la APP de claro????????????

como puede ser esto si esa app de claro dejo de funcionar y ya no deja entrar, solo dice "no podemos atender tu solicitud......."
ademas he intentado desde la pagina de claro con el boton de autogestion y siempre manda:

403 Forbidden​


Microsoft-Azure-Application-Gateway/v2

Con razon todas las multas que les ponen, que tal si estuviera pagando el recibo desde la app??, seria nefasto......
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Fortalecimiento de la APP de claro????????????

como puede ser esto si esa app de claro dejo de funcionar y ya no deja entrar, solo dice "no podemos atender tu solicitud......."
ademas he intentado desde la pagina de claro con el boton de autogestion y siempre manda:

403 Forbidden​


Microsoft-Azure-Application-Gateway/v2

Con razon todas las multas que les ponen, que tal si estuviera pagando el recibo desde la app??, seria nefasto......
Extraño, a mí tanto la app como la autogestión de la página me funcionan correctamente. Hasta el momento nunca he tenido problemas pagando por allí.
 
  • Me gusta
Reacciones: edy005
Extraño, a mí tanto la app como la autogestión de la página me funcionan correctamente. Hasta el momento nunca he tenido problemas pagando por allí.
Sera que tengo que estar conectado a la red de claro??? o hay alguna restricción geográfica?? es que me conecto desde otra red; pero siempre me había funcionado y esta red no bloquea nada....... ya llame a claro y no saben que es, dicen que todo funciona bien, que no bloquean nada, etc..........

siempre me habia funcionado pero hace una semana dejo de hacerlo y en mi red no ha cambiado nada
 
Sera que tengo que estar conectado a la red de claro??? o hay alguna restricción geográfica?? es que me conecto desde otra red; pero siempre me había funcionado y esta red no bloquea nada....... ya llame a claro y no saben que es, dicen que todo funciona bien, que no bloquean nada, etc..........

siempre me habia funcionado pero hace una semana dejo de hacerlo y en mi red no ha cambiado nada

Yo hace un par de meses tuve un problema con la app, la reinstalé y se solucionó

En mi caso accedo desde wifi con Tigo, wifi con Claro y la red móvil de Claro, todas sin inconvenientes.
 

Los últimos temas