[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
IMG_20210222_182633.jpg


 
Por lo menos te dieron un prefix, aunque /60 no es muy común. Debería ser mas bien /64 para un solo subnet o /56 para varios.

En mi caso aun estoy esperando a que me corrigen esta situación, sigo sin prefix.

Escorpiom.
¿Ha intentando con otro DHCPv6 Client o daemon? Porque si es asi entonces esta implementacion de Ipv6 va a ser una chambonada
 
Actualización de tarifa para que lo tengan de referencia:

Después de tener la cancelación y pedir cambio de modem quede con 240 megas + televisión HD + telefonía por 132

me ofrecían también lo que tenia 150 Megas cambiarlo a 160 megas por 102 mil.

Si alguno logra entrar a configurar un modem tg2482a le encargo :/ este si esta mas duro que el kaon
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: diego950
Actualización de tarifa para que lo tengan de referencia:

Después de tener la cancelación y pedir cambio de modem quede con 240 megas + televisión HD + telefonía por 132

me ofrecían también lo que tenia 150 Megas cambiarlo a 160 megas por 102 mil.

Si alguno logra entrar a configurar un modem tg2482a le encargo :/ este si esta mas duro que el kaon

Estrato, ciudad, y es todo claro?
 
SI no lo haz logrado entra a este link, no se cual sea bridge..


o en esta puedes cambiar a ip fija.. http://192.168.10.1/RgSetup.asp
Con la segunda URL pude poner la IP Fija, pero tengo problemas de navegación, me permite visitar algunas paginas pero otras no, ej gmail entra sin problema pero hotmail nada no accede, lo mismo con youtube y vimeo, y hay varias paginas que no cargan.

En la linea de frustración al cliente solo supieron decir que deben enviar una visita para validar el cableado...

Alguna idea de que pueda ser?
 
Con la segunda URL pude poner la IP Fija, pero tengo problemas de navegación, me permite visitar algunas paginas pero otras no, ej gmail entra sin problema pero hotmail nada no accede, lo mismo con youtube y vimeo, y hay varias paginas que no cargan.

En la linea de frustración al cliente solo supieron decir que deben enviar una visita para validar el cableado...

Alguna idea de que pueda ser?
Que dns le pones yo a l modem le pongo primario el de claro secundario cualquier otro
 
Me acaba de llegar un mensaje para pagar la factura de servicio de Hogar Claro, yo con esta gente nunca he tenido servicios de Hogar ni de móviles, esto puede ser un error del SMS o será un caso de suplantación de estos #%&$%&%$ ? Saben como debo proceder en este caso?
 
Es muy probable que el trafico IPv6 también esta filtrado. Y si no lo es ahora, pronto van a hacerlo.
Tuto no tengo, pero si tienes vlans en tu red, es cuestión de agregarle la IPv6 a estas interfaces.
Cada vlan tendrá su propia /64, donde la interfaz tiene también su propia IPv6.

Para los clientes usaras "DHCPv6 server & RA" donde todo es realmente facil, lo unico importante es ir a "Router Advertisements" y en mode pongas "Assisted".

Una pregunta para ti: Si tienes ExpressVPN configurado en OpenSense?
Si es el caso, has podido hacer un ping al servidor de ExpressVPN para saber si esta aca en Colombia o en otro pais?
La ultima vez que probé ExpressVPN me fue mal, el servidor estaba en Argentina y la ruta era por Miami, terminé con latencias de 400ms tan solo hasta el servidor de ExpressVPN.

Escorpiom.

Seria interesante ver si el trafico de ipv6 también esta filtrado, ¿existe manera de comprobarlo?
 
Me acaba de llegar un mensaje para pagar la factura de servicio de Hogar Claro, yo con esta gente nunca he tenido servicios de Hogar ni de móviles, esto puede ser un error del SMS o será un caso de suplantación de estos #%&$%&%$ ? Saben como debo proceder en este caso?
Llame a soporte o contactelos por twitter, puede ser fraude.
 
Me acaba de llegar un mensaje para pagar la factura de servicio de Hogar Claro, yo con esta gente nunca he tenido servicios de Hogar ni de móviles, esto puede ser un error del SMS o será un caso de suplantación de estos #%&$%&%$ ? Saben como debo proceder en este caso?
Me ha pasado dos veces, me llegan SMS para cobrar cuotas de equipos financiados con Claro a nombre de otras personas.
Yo les escribí a Claro que sacaran mi número de la base de datos porque llegaban cada rato.

Edit: Si le lllegaron a su nombre los SMS...sí investigue porque puede ser suplantación.
 
Gracias, ya escribí por twitter. Si no contestan llamaré para salir de la duda y ojala no sea suplantación porque que mamera la perdedera de tiempo para arreglar eso.
 
Alguien buenas tardes quien sabe como abrir los puertos 80,8081,8080 en esta config, mi ip es nat44 pero necesito urgentemente abrir los puertos de mi router de ****** que aunque claro dice que ya estan abiertos me salen cerrados

1614121521063.png
 
Hoy me llamaron de claro para evitar la cancelación que tenía programada para el 2 de marzo, pedí que me dejarán sin tv y sin telefonía.
Quede con 100 Mbps por 71900

PD: me arriesgué y llame aún teniendo cláusula, si no me llamaban eran 200K que me tocaba pagar :oops:
y cuando llamo a cancelar originalmente la tv y telefonia, en cuanto le quedaba el internet, antes de que le hicieran retención?
 
y cuando llamo a cancelar originalmente la tv y telefonia, en cuanto le quedaba el internet, antes de que le hicieran retención?
Inicialmente estaba pagando 109K por triple play con 30+30 megas, el servicio me lo habían instalado en octubre, llamé a cancelar y la cláusula me valía 200000, les dije que un operador había instalado fibra en el edificio y que iba a pagar un menor valor con el cual amortizaba la cláusula. (Operador que no existe, mentiras hvtv ofrece fibra pero está muy costosa).
El lunes me llamaron y me ofrecían más velocidad por los mismos 109K, les dije que no me interesaba, que si me podían quitar la tv y el teléfono, la asesora accedió y me quedaron las 100 megas por 71900, esperemos la fecha de corte a ver si es verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardosan
Lea el primer comentario con el logo de claro y entenderá que no le sirve de nada abrir puertos. Eso está explicado ahí, por algo se creo ese comentario para lo lean.
Pues no quiero ser ignorante ni nada, pero lo lei y aun asi no entiendo, en que parte dice que no sirve ? puede alguien decirme que podría hacer en ese caso ? Le agradecería necesito montar un servidor web, con nginx y obs de transmision hls, pero requiero ver ciertos puertos de forma externa para mi empresa
 

Los últimos temas