[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Otro ejemplo es de la filial peruana de Claro, quien implementó Docsis 3.1 a mediados de 2020 para enfrentar a la fuerte competencia con Movistar y Entel, aunque seguirán con fibra. De hecho sería el primer operador en tener supervelocidades de hasta 1000mbps en Latinoamérica.
Espero que en Colombia también lo hagan, simplemente con el fin de superar el ranking de ETB en 500mbps.
En Panamá hace rato ofrecen planes Gigabit

 
Buen dia,
Una pregunta para saber que puede estar pasando y ante todo como lo puedo solucionar:

Antier de un momento a otro mi portátil -MacBook Pro- se desconecto de la red wifi y por mas que le ingresaba nuevamente la contraseña, se negaba a ingresar, como a las tres horas ocurrió lo mismo con el celular -iPhone- pero extrañamente la tablet -iPad Pro- seguía conectada, lo mismo que Apple TV.
Ayer ya por la mañana el iPad también se desconecto, lo mismo que el Apple TV, pero como a la hora se volvió a conectar el portátil y el cel a la red wifi sin que yo hiciera nada.
Hoy ninguno de mis dispositivos se ha podido conectar a la red wifi, pero sé que esta funciona porque el cel de mi papá que es Android esta funcionando sin problema conectado a la misma red.

Obviamente esto es un problema de la red wifi con dispositivos apple, he probado reiniciándo todos los equipos, reiniciándo el router y los cubos de amplificación de señal pero nada.
Alguien sabe que puede estar pasando y como puedo solucionarlo?

Francamente no quiero llamar a la linea de servicio técnico en este momento porque no me quiero desgastar con ellos y mas cuando ya me decidí que voy a hacer el cambio por la fibra óptica de Movistar que ya ofrecen por mi casa en Medellin, asi que no quisiera desgastarme con ellos a menos que sea necesario.
Tengo el plan triple play supongo que se llama con 150mb y el router es Technicolor.
 
Hay alguna forma que no lo llamen a uno de Claro a ofrecer servicios hogar? Tengo Claro Móvil y cada semana son 3 llamadas para ofrecerme internet hogar con ellos, hoy se iban pasando de listos y les tiré el teléfono, me desesperaron bastante
 
Vuelve el perro arrepentido, me tocó regresar a Claro, me voy a cambiar de casa y ETB que es el que tengo no me quiso hacer el traslado, Movistar solo tiene cobre y Tigo tiene unos planes bastante malo.

Me quedó 150 MB/ TV Digital Plus / Tel Ilimitado y HBO los primeros 3meses por 10 mil, todo por 130 mil.

Lo único que voy a extrañar es el servicio de grabar y retroceder y la velocidad de subida, y armarme de paciencia con el tema de filtrado y el nat44, pero no tuve más opción
 
hola, quien puede ayudarme, vivo en un conjunto nuevo de Tocancipa y desde el mes de Enero prometieron terminar de instalar el cableado de las torres que hacen falta (porque ya la mayoria esta cableada), paso febrero y nada, luego con derecho de peticion contestaron que el 15 de Marzo, lo dudo mucho.
El dia Martes, me llamo el asesor de claro y me dice, ya activaron la torre puede solicitar su servicio, y yo bueno, entonces que un plan de 100mb y que si tenia postpago serian 200mb por 133k. mas el plan de postpago que serian 60k, total 193k, le dije bueno suena bien, creo el contrato y esta radicado con 200mb, con el tema de la sim no logro activarla sobre la que ya tengo, entonces me dijo que solo me cobraria la biometria, yo le digo: la Biometria se cobra? de donde sacaron eso? asumi que era una especie de dinero adicional que se gana él, ademas porque me comento que el truco esta en salirse del plan pasado un mes y continuaria con mis 200mb.
El contrato quedo y la fecha de instalacion era el dia de hoy, pero con la sospecha de que la torre no estaba cableada llego el tecnico. Antes de iniciar le comente: como estan seguros que la torre ya esta cableada? a lo que dice: es preciso la duda que tengo. Se realiza la validacion y no esta cableada, entonces se perdio el tiempo, sin instalacion y quede con un contrato pausado.
Tienen alguna idea de que hacer en estos casos?

Gracias
 
Buenas noche muchachos, una duda, alguno tiene la clave actualizada del modem Radiotech, si alguien la tiene me podría hacer el favor de enviármela por privado, se los agradezco mucho. :D
 
Vuelve el perro arrepentido, me tocó regresar a Claro, me voy a cambiar de casa y ETB que es el que tengo no me quiso hacer el traslado, Movistar solo tiene cobre y Tigo tiene unos planes bastante malo.

Me quedó 150 MB/ TV Digital Plus / Tel Ilimitado y HBO los primeros 3meses por 10 mil, todo por 130 mil.

Lo único que voy a extrañar es el servicio de grabar y retroceder y la velocidad de subida, y armarme de paciencia con el tema de filtrado y el nat44, pero no tuve más opción
Que falla ese tema de cobertura.

yo escrubi por whatsapp hoy a tigo y de verdad los planes que ofrecen muy bajas las velocidades a precios altos.
llame a claro para retirarme porque me interesa una mejoria en la latencia y salida internacional por los juegos y en la primer llamada hable con una chica llamada erika una hora y le comente que tigo me iba mejor y que claro tenia filtrado que no dejaba jugar bien, le eche el cuento que ya todos sabemos que tiene claro.

me djo que no me fuera que ella me iba mandar tecnico y le dije que no porque ya habian venido varias veces por lo del tema del filtrado y lo unico que hicieron al final fue instalame una extencion en chrome de una VPN.

Me dijo algo muy raro que no sabia que existe o ella se lo invento, que al router para mejor la conexion le hacia falta un archivo "dvr" y que el tecnico tenia que venir a ponerlo y le dije pero el dvr no es de los decos y me dijo que era diferente pa los routers y yo le dije que no, despues me ofrecio ultra wifi gratis le dije que no porque yo tenia mi propio router y repetidor.
a lo ultimo le dije que pa retirarme. y dijo te puedo ofrecer el plan gamer 60/30 en 130 le dije que no porque tengo 150/10 por 108, me dijo que me podria ofrecer una tarifa especial de 300 megas por cliente antiguo pero tenia que hablar con el supervisor le dije ok me dejo 5 min esperan y me sale con que quedaria pagando 230 le dije que no, me doblaba el precio de la factura y le dije no me ofreza nada mas quiero retiro me dijo ok me dejo otros 5 min silenciado y que iba ver si podia tramitar poner ftth, por un momento me ilusione y despues me salio que no habia cobertura y misteriosamente ya en la cancelacion se colgo la llamada.

llame de nuevo comente lo que habia hablado con erika y en 15 minutos un muchacho me dijo, te puedo ofrecer la misma tv plus telefonia y 200 mg por un año con el 10% le dije que estaba bien y quede pagando 115.

le dije que si habia como mejorar la subida y me dijo que no lo unico era el plan gamer o tener ffth que dan la mitad de lo contratado.
 

Archivos adjuntos

  • Capture.JPG
    Capture.JPG
    20.4 KB · Visitas: 65
  • Capture2.JPG
    Capture2.JPG
    46.7 KB · Visitas: 76
  • ¡Vaya!
Reacciones: PowerStudios
Buen día, quisiera saber si por privado me podrian mandar como ingresar al modem technicolor tc7300, hasta diciembre podia pero ahora no, gracias
 
Si pero el asunto es que ahora ya no me aparece la opcion de ingresar claves ni nada o no se por donde ingresar al modem en estos momentos

entro a 192.168.0.1 y eso es lo unico que aparece, no hay opcion de ajustes de wireless ni nada
 
Última edición:
buenos dias ayuda por favor tenia un moden tecnicolor remanufacturado del 2014 y a cada rato se cae la red wifi junto con la de cable, ademas combre hace 6 meses un moden xiaomi conectado por cable al tecnicolor si el tecnicolor falla pues el xiaomi tambien, me cambiaro el moden hace 3 dias y resulto peor el remedio que la enfermedad me trajeron un radio tech, por cable siempre funciona bien pero el wifi no sobr todo las apps no cargan y lo mas raro es que el xiaomi que esta conectado al radiotech tampoco, entonces apagamos las 2 redes wifi del moden de claro raidotech para solo dejar el xiaomi conectado por cable y el problema sige igual algunas apps no cargar y aveces ni el youtube carga que puede ser esto es un misterio
 
  • Me gusta
Reacciones: Fscavia
buenos dias ayuda por favor tenia un moden tecnicolor remanufacturado del 2014 y a cada rato se cae la red wifi junto con la de cable, ademas combre hace 6 meses un moden xiaomi conectado por cable al tecnicolor si el tecnicolor falla pues el xiaomi tambien, me cambiaro el moden hace 3 dias y resulto peor el remedio que la enfermedad me trajeron un radio tech, por cable siempre funciona bien pero el wifi no sobr todo las apps no cargan y lo mas raro es que el xiaomi que esta conectado al radiotech tampoco, entonces apagamos las 2 redes wifi del moden de claro raidotech para solo dejar el xiaomi conectado por cable y el problema sige igual algunas apps no cargar y aveces ni el youtube carga que puede ser esto es un misterio
Normal en Claro. NAT44, filtrado, mala conexión, etc. Trate de dejar el radiotech en puente. Eso puede ayudar.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Normal en Claro. NAT44, filtrado, mala conexión, etc. Trate de dejar el radiotech en puente. Eso puede ayudar.
disculpa mi ignorancia apagar las 2 redes wifi de claro y dejar mi xiaomi moden conectado al de claro por cable eso no es dejarlo en puente ? ya lo hicimos y el problema sige igual, la play store entre otras apps no cargan
 
Bueno muchachos creo que hasta aqui llegue con "claro"

Aguante lo mas que pude pero este servicio tanto su facturacion como el tema que tanto se ha hablado, fue el detonante.

Voy a ceder mi contrato con claro el cual tiene una antiguedad de 8 años tiene lo siguiente

Internet 150 MG + Tv digital (2) + Telefonia = $ 102.246 Estrato 2 Bogota D.C

Si alguien esta interesado por favor me envia MP para hacer los tramites correspondientes...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF

Los últimos temas