[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cuánto paga por los 75? Es trío?
Estrato 4, hogar y movil
1616167433470.png



Buen día. Los canales de ESPN ya no se pueden ver en vivo por la app de claro video? Lo digo por que ya no me deja verlos.
Ayer me ví el partido del Milan vs Manchester desde ESPN por la app desde mi smart tv Samsung y tambiel el partido de libertadores del Verde por FOX sin problemas
 
Buen día. Los canales de ESPN ya no se pueden ver en vivo por la app de claro video? Lo digo por que ya no me deja verlos.
Ayer me ví el partido del Milan vs Manchester desde ESPN por la app desde mi smart tv Samsung y tambiel el partido de libertadores del Verde por FOX sin problemas
Hace varios años cuando tome el servicio de Claro, los canales se podían ver a través de ESPN Play usando tu cuenta de Claro, pero eso dejo de funcionar porque se acabo el convenio. Hace mucho rato no entraba a Claro Video y veo que tienen varios canales en vivo, los probé y funcionan correctamente. Ingreso desde PC:
1616170862540.png
 
Buen día. Los canales de ESPN ya no se pueden ver en vivo por la app de claro video? Lo digo por que ya no me deja verlos.
Esto no es el foro de Claro TV pero igual...
Resulta que hace unos días tenia el mismo problema.
Tengo tv superior y Claro Video viene incluido.
Cuando trataba de ver ESPN me salía un mensaje diciendo que tenia que contratar "Claro Video Plus".
Otros canales en vivo tampoco funcionaban.

En el callcenter no pudieron resolverlo en primera instancia. Al final en la tercera llamada me emputé, al otro dia por arte de magia Claro Video funcionaba nuevamente.

El tema IPv6 quedó pendiente, el callcenter dice que ellos no tienen la capacidad de hacer las asignaciones, pues esto lo hacen los del NOC y como sabemos, es mas fácil ubicar al presidente Duque que a alguien del NOC HFC de Comcel.
Sigo sin tener un prefijo, pero por recomendación del compañero @gutrix hice un PQR y estoy en espera de la respuesta.

La ineptitud de los de Comcel y los problemas con el pauperismo servicio de estos torcidos me tenían al borde de la ira incontrolable, por lo cual terminé hablando con retención.
Ellos me hicieron una buena oferta, pero solo publico el primero de abril pues empieza a partir de esa fecha.

Escorpiom.
 
Esto no es el foro de Claro TV pero igual...
Resulta que hace unos días tenia el mismo problema.
Tengo tv superior y Claro Video viene incluido.
Cuando trataba de ver ESPN me salía un mensaje diciendo que tenia que contratar "Claro Video Plus".
Otros canales en vivo tampoco funcionaban.

En el callcenter no pudieron resolverlo en primera instancia. Al final en la tercera llamada me emputé, al otro dia por arte de magia Claro Video funcionaba nuevamente.

El tema IPv6 quedó pendiente, el callcenter dice que ellos no tienen la capacidad de hacer las asignaciones, pues esto lo hacen los del NOC y como sabemos, es mas fácil ubicar al presidente Duque que a alguien del NOC HFC de Comcel.
Sigo sin tener un prefijo, pero por recomendación del compañero @gutrix hice un PQR y estoy en espera de la respuesta.

La ineptitud de los de Comcel y los problemas con el pauperismo servicio de estos torcidos me tenían al borde de la ira incontrolable, por lo cual terminé hablando con retención.
Ellos me hicieron una buena oferta, pero solo publico el primero de abril pues empieza a partir de esa fecha.

Escorpiom.

Ese problema pasó por saturación del servidor, parece ser que el tema de licencias se hace a través de un Service y en ese momento no tenía comunicación y por eso mandaba a todo el mundo a comprar el tal "Claro Video Plus" incluso a los que habían adquirido dicho plan sin ser incluido en el Servicio de TV, eso lo terminaron arreglando en la tarde noche, de ese día, según el asesor que me contó eso, el problema se produjo en el partido de la Champions League, en específico el de PSG vs Barcelona pues fue la petición más reiterativa.

No es la primera vez que pasa, o por lo menos a mi me ha sucedido algunas veces, fue por ello que esta vez me comuniqué y esa fue la novela que me contaron.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Hola,
Alguien cual es el módem Technicolor 21T?, le he pedido la referencia al técnico pero solo lo llama así. Me lo quieren poner, que según es mejor pero quiero averiguar primero.
 
Pregunta noob: Si coloco mi router en Bridge y compro uno nuevo dual band, mis smart TVs cableados los conecto del router de Claro o del nuevo.
 
Pregunta noob: Si coloco mi router en Bridge y compro uno nuevo dual band, mis smart TVs cableados los conecto del router de Claro o del nuevo.
¿Es router con switch de 4 puertos? Conectélos directamente.
¿Es mesh? No. Conectélos directamente desde el módem (si existe hasta 4 puertos Ethernet, si existe 2 se acabó el cupo, compre un switch).
 
Algo debe estar pasando. Estoy teniendo lag para navegar entre paginas y me está dando problemas las páginas de los resultados pagados a Google, www.googleadservices.com y no me deja continuar. Por datos filtrados de Claro no pasa igual.
Es que ni la publicidad de algunas páginas carga, los servicios de Google no sincronizan.

Algún ensayo ch.imbo estarán haciendo.
 

Los últimos temas