[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ayer, precisamente, estaba hablando con alguien acerca de que, por suerte, no me habían metido en el NAT44. En la noche, como a las once, se cayó el internet...hoy me dio por revisar y...ya me metieron en el NAT44.

Mañana tengo programado un cambio de modem. A ver si el técnico quiere y puede hacer algo para no tener que llamar o aguantarme todo el proceso de una PQR.

Yo sólo sigo con Claro porque tengo la tarjeta de ellos...
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: darkgator
Ayer, precisamente, estaba hablando con alguien acerca de que, por suerte, no me habían metido en el NAT44. En la noche, como a las once, se cayó el internet...hoy me dio por revisar y...ya me metieron en el NAT44.

Mañana tengo programado un cambio de modem. A ver si el técnico quiere y puede hacer algo para no tener que llamar o aguantarme todo el proceso de una PQR.

Yo sólo sigo con Claro porque tengo la tarjeta de ellos...
el tecnico no puede sacarlo de NAT44 pues le tendria que poner una IP privada (publica) y ellos no lo van a hacer.
 
Última edición:
Señores alguien que no tenga la bandeja de entrada llena y le pueda escribir de parte mía a @n34r para que me ayude a salir de nat44, le puede decir que me escriba a mi correo juanej@hotmail.com o me de un correo donde escribirle con mis datos
 
Hola buenas tardes, hace un par de días estuvieron poniendo unos cables por mi barrio los cuales van conectados a unas cajas negras, alguien saber de que pueden ser?, adjunto una foto. Gracias
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210415_160037061.jpg
    IMG_20210415_160037061.jpg
    324 KB · Visitas: 183
Hola buenas tardes, hace un par de días estuvieron poniendo unos cables por mi barrio los cuales van conectados a unas cajas negras, alguien saber de que pueden ser?, adjunto una foto. Gracias
Eso parece ser fibra óptica. ¿En qué ciudad y barrio estás? ¿Por allá no habían puesto antes redes HFC de Claro?
 
Alguien ha podido comunicarse a la línea claro? Desde ayer estoy llamando y es imposible.
a mi me toco esperar 2 horas en el teléfono hasta que me atendieron , eso fue el miércoles.

Pero mi hermana había estado intentando el martes y se aburrió porque después de dos horas nadie le contesto!!!

Por lo que veo todo mundo esta presentando fallas y ya no dan abasto con tantos problemas. Toca llenarse de paciencia y esperar hasta que le conteste
 
a mi me toco esperar 2 horas en el teléfono hasta que me atendieron , eso fue el miércoles.

Pero mi hermana había estado intentando el martes y se aburrió porque después de dos horas nadie le contesto!!!

Por lo que veo todo mundo esta presentando fallas y ya no dan abasto con tantos problemas. Toca llenarse de paciencia y esperar hasta que le conteste
Creo que es la congestión en el call center de Claro en sus oficinas principales en Fontibón debido a que se encuentran todas vacías, sumado al teletrabajo en las casas u oficinas secundarias arrendadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Acabo de hacer mi 3ra llamada a Claro para salir de nat44 y aunque el asesor me dice que dejaron el mensaje a soporte para hacerlo, el no tiene ni idea de que es nat44, ya no se que hacer.

A mí me tienen en las mismas desde el 26 de marzo, nada que me sacan y cada que llamo sacan las mismas disculpas de siempre. Mágicamente pasaron de ya se escaló a soporte avanzado y le deben solucionar en 72 horas a debe esperar los famosos 15 días hábiles.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Acabo de hacer mi 3ra llamada a Claro para salir de nat44 y aunque el asesor me dice que dejaron el mensaje a soporte para hacerlo, el no tiene ni idea de que es nat44, ya no se que hacer.

A mí me tienen en las mismas desde el 26 de marzo, nada que me sacan y cada que llamo sacan las mismas disculpas de siempre. Mágicamente pasaron de ya se escaló a soporte avanzado y le deben solucionar en 72 horas a debe esperar los famosos 15 días hábiles.

No se desgasten ni pierdan tiempo llamando. Entren a la página de CLARO, generen una PQR en la cual quieren suspender el servicio y en las razones argumentan el dichoso NAT44. Verán que en menos de una semana le solucionan el problema. Lo digo por experiencia propia. Ya llevo casi 3 años con IP estática.
 
  • Me gusta
Reacciones: n34r y Chronox
No se desgasten ni pierdan tiempo llamando. Entren a la página de CLARO, generen una PQR en la cual quieren suspender el servicio y en las razones argumentan el dichoso NAT44. Verán que en menos de una semana le solucionan el problema. Lo digo por experiencia propia. Ya llevo casi 3 años con IP estática.
Para los que aun estamos con permanencia vigente, tambien funciona ?

Tengo un PQR abierto, y el 19 de Abril (lunes) se cumplen los 15 días (obviamente no me han sacado aun de NAT44), como podria aprovechar este PQR que esta a punto de culminar para presionar/solucionar ?

Gracias de antemano.
 

Los últimos temas