[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola. Han logrado obtener el 50% de descuento por retención? Yo llamé y lo máximo que me ofrecieron fue el 30% entonces dejé la solicitud para el retiro. Será q llaman a ofrecer algo diferente?
Ya me llamaron de retención y lo máximo que se logró fue quedar pagando 79K por tv superior estrato 2 y con 3 deco
 
Buenas, anteriormente tenía contratado las 200 megas de Movistar y todo joya, tenía mi conexión de 200 megas completas conectadas por cable en el pc.
Tengo cable cat-6 que soporta las 200 megas de sobra, tarjeta de red base 1000 y un swich también base 1000 todo esta perfecto para recibir los 200 megas.

Me cambio a Claro con igual 200megas de conexión pero con tv y teléfono y empieza el dolor de cabeza, los técnicos traen un modem ARRIS tg2482a (Mismo modem que un usuario de este foro), luego conectan dos repetidores fiberhome rs120-c uno como Main y otro bridge. Quedando entonces el arris tg2482a conectado con coaxial, luego un rs120-c como Main router y luego otro rs120-c como Bridge o repetidor, ambos por wifi dan los 200megas, pero entonces mi equipo conectado por cable y mis dos tv al arris están recibiendo 100megas solamente. ¿Qué sucede? donde debo conectar mis equipos para recibir los 200 megas completos? se debe a una configuración del router arris? por que otra cosa los hdps de claro hacen imposible entrar a el arris de ninguna forma, 192.168.0.1, 192.168.1.1, 192.168.10.1,192.168.100.1.
Ninguna IP abre las configuraciones. AYUDAA!
 
Buenas, anteriormente tenía contratado las 200 megas de Movistar y todo joya, tenía mi conexión de 200 megas completas conectadas por cable en el pc.
Tengo cable cat-6 que soporta las 200 megas de sobra, tarjeta de red base 1000 y un swich también base 1000 todo esta perfecto para recibir los 200 megas.

Me cambio a Claro con igual 200megas de conexión pero con tv y teléfono y empieza el dolor de cabeza, los técnicos traen un modem ARRIS tg2482a (Mismo modem que un usuario de este foro), luego conectan dos repetidores fiberhome rs120-c uno como Main y otro bridge. Quedando entonces el arris tg2482a conectado con coaxial, luego un rs120-c como Main router y luego otro rs120-c como Bridge o repetidor, ambos por wifi dan los 200megas, pero entonces mi equipo conectado por cable y mis dos tv al arris están recibiendo 100megas solamente. ¿Qué sucede? donde debo conectar mis equipos para recibir los 200 megas completos? se debe a una configuración del router arris? por que otra cosa los hdps de claro hacen imposible entrar a el arris de ninguna forma, 192.168.0.1, 192.168.1.1, 192.168.10.1,192.168.100.1.
Ninguna IP abre las configuraciones. AYUDAA!
Bienvenido a la “experiencia” Claro.

No entiendo cómo alguien deja el servicio de Movistar para contratar ese bodrio de internet.
 
Buenas, anteriormente tenía contratado las 200 megas de Movistar y todo joya, tenía mi conexión de 200 megas completas conectadas por cable en el pc.
Tengo cable cat-6 que soporta las 200 megas de sobra, tarjeta de red base 1000 y un swich también base 1000 todo esta perfecto para recibir los 200 megas.

Me cambio a Claro con igual 200megas de conexión pero con tv y teléfono y empieza el dolor de cabeza, los técnicos traen un modem ARRIS tg2482a (Mismo modem que un usuario de este foro), luego conectan dos repetidores fiberhome rs120-c uno como Main y otro bridge. Quedando entonces el arris tg2482a conectado con coaxial, luego un rs120-c como Main router y luego otro rs120-c como Bridge o repetidor, ambos por wifi dan los 200megas, pero entonces mi equipo conectado por cable y mis dos tv al arris están recibiendo 100megas solamente. ¿Qué sucede? donde debo conectar mis equipos para recibir los 200 megas completos? se debe a una configuración del router arris? por que otra cosa los hdps de claro hacen imposible entrar a el arris de ninguna forma, 192.168.0.1, 192.168.1.1, 192.168.10.1,192.168.100.1.
Ninguna IP abre las configuraciones. AYUDAA!

embarrada ome.

si con movistar le estaba yendo bien con el servicio y todo, no debo cambiar. "lo que funciona bien no se toca"
 
Saludos grupo, saben que modem 5G esta poniendo claro?, tengo un modem Cisco y por el plan de 200 Megas, me dicen que solicite cambio.
 
Última edición:
Hola, tengo el modem tg2482a y lo tengo en modo Bridget porque utilizo mi propio router, pero tengo una duda, cuando conecto un pc por cable al modem de claro le asiga ipv6, pero a mi router propio no le asigna ipv6, solamente deja ipv4. Alguien tiene conocimiento del porqué? Qué debo hacer? Gracias
 
Hola, tengo el modem tg2482a y lo tengo en modo Bridget porque utilizo mi propio router, pero tengo una duda, cuando conecto un pc por cable al modem de claro le asiga ipv6, pero a mi router propio no le asigna ipv6, solamente deja ipv4. Alguien tiene conocimiento del porqué? Qué debo hacer? Gracias
En mis últimos post ya he hablado de esto.
Hasta abri un caso en Comcel sobre IPv6 y la respuesta era: Como esta en etapa de prueba, nada se puede hacer.

Escorpiom.
 
  • Me gusta
Reacciones: TeraNET
Buenas noches foro...
Pregunta, soy yo, o la conexión en Claro esta jodiendo? Ping sumamente inestable, imposible jugar, uso servidor europeo (No hay más) y de 180ms estables, ahora no baja de 210ms y picos hasta de 2300ms y por ende, pa juera por que su lag tiene algo de juego.
 
Buenas noches foro...
Pregunta, soy yo, o la conexión en Claro esta jodiendo? Ping sumamente inestable, imposible jugar, uso servidor europeo (No hay más) y de 180ms estables, ahora no baja de 210ms y picos hasta de 2300ms y por ende, pa juera por que su lag tiene algo de juego.
Sip.
Hoy llegaron por segunda vez en una semana, ahora quieren cambiar el modem (que es nuevo) y todo el cableado para "asegurar la capa física".
Sigo con paquetes perdidos y el ping inestable. Jugar es imposible.

Escorpiom.
 
Alguna oferta que valga la pena?

Ando con 165 /11mb + tel + 2 deco hd basica por $109.000 en estrato 4, la verdad me parece costoso teniendo en cuenta que movistar da 300mbps simetricas por $140.000, lastima la cobertura.
 
@Escorpiom Le comparto unas pruebas de latencia con descarga y carga activa donde se evidencia que la puerta de enlace de Claro, es la que aumenta el ping de forma impresionante..., el ping al modem (Radiotech) y al router (Tp link AX1500) están normales, quizá podamos ayudarle a algun otro forero que ande pensando que pasa con su conexión.
 

Archivos adjuntos

  • fail claro.png
    fail claro.png
    378.7 KB · Visitas: 61

Los últimos temas