[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En Neiva desde el martes, esta en las mismas y no solo soy yo, mis conocidos dentro de la ciudad están con el mismo problema, llamar al soporte técnico es una perdida de tiempo, no ayudan o dan respuesta al respecto, y ni modo de cambiar a otra ISP, en mi zona solo esta disponible claro... :(
 
En Neiva desde el martes, esta en las mismas y no solo soy yo, mis conocidos dentro de la ciudad están con el mismo problema, llamar al soporte técnico es una perdida de tiempo, no ayudan o dan respuesta al respecto, y ni modo de cambiar a otra ISP, en mi zona solo esta disponible claro
Yo me vine de Bogotá para Neiva y el internet si esta muy random acá la verdad (no digo que Bogotá tenga lo mejor) pero la fibra de movistar en Neiva tiene muy poca cobertura.
 
En Barranquilla aun sigo presentando intermitencias/caidas, ayer nuevamente volvio a caerse en 2 ocasiones unos 5 10 mins (las anteriores fueron de hasta 1 hora).
 
  • Triste
Reacciones: LeSinge
¿A alguien le han aumentado la velocidad sin solicitarlo en estos días? Yo tenía 30M pero hoy tengo 80M. Tampoco encuentro este plan en la página de Claro. ¿Será que cambiaron los planes? Ahora estoy preocupado de que me vayan a aumentar las tarifas. Estoy llamando pero no responden
Yo tenía 50 megas y no me aplicaban el Todo Claro, desde ayer me actualizaron a 80 Megas + 80 de Todo Claro. No me puedo quejar.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2021-06-24-00-37-11-673_com.netflix.Speedtest~2.jpg
    Screenshot_2021-06-24-00-37-11-673_com.netflix.Speedtest~2.jpg
    83.6 KB · Visitas: 23
  • Screenshot_2021-06-24-00-32-21-477_com.clarocolombia.miclaro~3.jpg
    Screenshot_2021-06-24-00-32-21-477_com.clarocolombia.miclaro~3.jpg
    198 KB · Visitas: 24
A quien pueda interesar. Esto están viviendo actualmente los hermanos dominicanos con su empresa favorita Claro.

Ver el archivos adjunto 466179

Aquí el enlace a los TyC:


Esto no tardarán en imponerlo en Colombia. Ojo pelao!! A buscar nuevo operador.
Claro dijo que fue un error de ellos y que realmente son 2000 gigabytes por mes.
 
Amigos actualmente tengo 150 megas y hace unos días me instalaron dos de esos repetidores ultra wifi y quedaron funcionando bien, está semana he notado que ya la velocidad no supera ni las 80 megas así este cerca de ellos y conectado a la banda 5G

Serán que están sacando la mano???

Por cable la velocidad me sube hasta 160 megas aproximadamente

Screenshot_2021-06-25-16-49-45-588_org.zwanoo.android.speedtest~2.jpg
 
Uff como de 2 a 3 meses. Ya que yo puse una demanda a Tigo sobre unas llamadas que nunca hice y la sic se demoro de 2 a 3 meses en fallar a mi favor.
Que *********da.
Yo tengo en curso una apelación y si Claro me da respuesta negativa lo que me tocaría esperar con la SIC...
¿A alguien le han aumentado la velocidad sin solicitarlo en estos días? Yo tenía 30M pero hoy tengo 80M. Tampoco encuentro este plan en la página de Claro. ¿Será que cambiaron los planes? Ahora estoy preocupado de que me vayan a aumentar las tarifas. Estoy llamando pero no responden.
No le aumentan la tarifa, y si lo hicieran tuviera las de ganar.
Amigos actualmente tengo 150 megas y hace unos días me instalaron dos de esos repetidores ultra wifi y quedaron funcionando bien, está semana he notado que ya la velocidad no supera ni las 80 megas así este cerca de ellos y conectado a la banda 5G

Serán que están sacando la mano???

Por cable la velocidad me sube hasta 160 megas aproximadamente

Ver el archivos adjunto 467022

por wifi siempre muestra maximo 80
No. Tengo lo mismo que @waacevedoa y conectado a wifi a mi me da más de 150 megas por el módem y los aparatos esos de ultra wifi.
 
por wifi siempre muestra maximo 80

Que *********da.
Yo tengo en curso una apelación y si Claro me da respuesta negativa lo que me tocaría esperar con la SIC...

No le aumentan la tarifa, y si lo hicieran tuviera las de ganar.



No. Tengo lo mismo que @waacevedoa y conectado a wifi a mi me da más de 150 megas por el módem y los aparatos esos de ultra wifi.

Correcto recién instalados esos aparatos me daba más de 150 megas por Wifi, tocará llamar para revisen
 
Hola Laneros tengo una duda de algo raro a ver si me pueden ayudar, tengo claro desde hace ya varios meses en donde vivo es la unica opcion, y resulta que yo llevaba ya varios meses jugando a Escape From tarkov desde mi computador y todo normal con el juego y en estos dias me fui de vacaciones una semana y deje todo desconectado hasta el modem, cuando regrese prendi el modem nuevamente y todo parecia normal pero cuando quise jugar me salio un aviso de que al parecer mi Ip era sospechosa y no me deja ingresar ni nada, y a varios sitios web me tira la captcha de Cloudflare como si fuera una ip sospechosa, algo que nunca me paso antes de irme de vacaciones, mi pregunta es que puedo hacer para cambiar el Ipv4? llamar a claro? dejo el modem otra semana desconectado a ver si me asignan otra ip? tambien para agregar que este problema no me pasa con una VPN, ni con el hotspot del celular pero estas soluciones no me sirven para jugar por el lag y por la menor velocidad de descarga en general y ya contacte a los del juego para que desbanen mi Ip pero por lo que he leido en foros se demoran mucho o puede que no lo hagan.
 
Primer post, haz la prueba de nat44 porque es probable que te metieron ahi.
En caso de ser positivo, empieza la pelea con Comcel.

Escorpiom.
Gracias Escorpiom, pues hice la prueba y si da mas de un salto entonces puede ser nat44 aunque en mi caso particular todo esto solo me molesta para ese juego y como 2 paginas web, entonces no es tan horrible aunque si es bien curioso que antes de desconectar el modem tanto tiempo todo iba normal, en estos dias vuevlo a salir y lo voy a desconectar otra semana a ver que pasa. mientras tocara usar vpn para jugar asi sea con algo de lag, hablando de eso que Vpn me recomiendan que sean rapidas aca en Colombia y sin mucha latencia? expressvpn?
 
Lo que dice Thundercat, lo mismo iba a decir. El asunto es que en Colombia no hay servidores VPN para acceder directamente.
Resulta que casi todos están en el exterior, y cuando hay uno en Colombia, Comcel enruta por Miami, causando latencias altas.
Es por eso que no sirve jugar con VPN, hasta mejoren la conectividad a los servidores VPN.

Escorpiom.
 
Hay VPNs especializadas para juegos, como Exitlag o WTFast, que si bien no enrutan todo el tráfico (solo enrutan el del juego), están diseñados justamente para obtener bajas latencias.
 

Los últimos temas