[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno para contarles que estoy probando expressvpn y para mi caso particular de este juego me esta dando casi el mismo ping y latencia que tenia antes conectandonme a los servidores de miami en la vpn y miami en el juego entonces hasta que solucione lo de la Ip seguire jugando por aca, aparte la Vpn tiene varias funciones interesantes y me esta gustando, ademas de que solo perdi 10 megas de velocidad que es para mi algo aceptable. Igualmente muchas gracias por las respuestas.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
a mi en un computador no tn nuevo por wifi siempre me da alrededor de 80 y en otro nuevo si muestra mas de los 150
Debes también ver si tu tarjeta de WiFi soporta esas velocidades, no siempre es configuración.

Si tu portátil es viejo con tecnología WiFi 5 b/g/n , no hay mucho que hacer.
Por el contrario, si tu tarjeta WiFi es WiFi 5 AC dual band, puedes optar por conectarte en la red de 5GHz (si tu router/modem lo soporta)

Algunas marcas de portátiles permiten cambiar su tarjeta de WiFi sin mayor complique "plug-and-play". Yo actualicé la tarjeta de mi hp Pavilion Envy dv6 del 2012 a WiFi 6, la compré en AliExpress en 22 USD.
 
  • Me gusta
Reacciones: sudokan
Hola, buenas!!

Ustedes saben en qué momento empiezan a llamar de retención luego de solicitar cancelación? Solicité una hace una semana, más o menos, para lograr un aumento la velocidad de internet o una rebaja de la factura y el asesor simplemente me la tomó y dió el radicado 🤣

El servicio se cancela el 30, qué día tocará llamar para cancelar la cancelación, si de retención no se manifiestan?
 
Hola, buenas!!

Ustedes saben en qué momento empiezan a llamar de retención luego de solicitar cancelación? Solicité una hace una semana, más o menos, para lograr un aumento la velocidad de internet o una rebaja de la factura y el asesor simplemente me la tomó y dió el radicado 🤣

El servicio se cancela el 30, qué día tocará llamar para cancelar la cancelación, si de retención no se manifiestan?
Me pasó algo similar. Solo que solicité la cancelación el 10 de junio para tener más posibilidad de que me llamaran a ofrecer algo bueno.

Efectivamente en dicha llamada tampoco me pasaron a retención como hace algunos meses hacían.

Este mes finalizaba mi promo de Internet 100+100 (ya no tengo pospago por pésima red) TV digital plus y tel por 97.000

En el transcurso de 12 días me hicieron aproximadamente 5 llamadas para terminar con 50 megas menos y pagando como 10mil más. Siempre estuve.firme que no.

El 23 me llamaron nuevamente y al informar de una retención que Tigo hizo a sus clientes hace unas semanas (TV one 2.0 +300 megas por 120mil), de la nada salió la promo de mantener 200megas+ TV digital plus + tel por 94.000.
 
Hola Laneros. Les comparto que estoy estrenando fibra óptica de Claro en Bello (ANT) y por ahora me encuentro muy a gusto con el servicio. La diferencia con el HFC es enorme. Tengo velocidad de 200/100 MB, TV IP y telefonía fija $133.000.

Algunos test de internet que realicé y foto de como quedó instalado.

Ver el archivos adjunto 466248


Ver el archivos adjunto 466249


Ver el archivos adjunto 466250

Ver el archivos adjunto 466251
Hermano, es para hogar o pymes? Cómo lo consegusite y sabes donde hay cobertura en Medellín?
 
Me pasó algo similar. Solo que solicité la cancelación el 10 de junio para tener más posibilidad de que me llamaran a ofrecer algo bueno.

Efectivamente en dicha llamada tampoco me pasaron a retención como hace algunos meses hacían.

Este mes finalizaba mi promo de Internet 100+100 (ya no tengo pospago por pésima red) TV digital plus y tel por 97.000

En el transcurso de 12 días me hicieron aproximadamente 5 llamadas para terminar con 50 megas menos y pagando como 10mil más. Siempre estuve.firme que no.

El 23 me llamaron nuevamente y al informar de una retención que Tigo hizo a sus clientes hace unas semanas (TV one 2.0 +300 megas por 120mil), de la nada salió la promo de mantener 200megas+ TV digital plus + tel por 94.000.
Que suerte. Yo pago 120k por 20mb y TV básica, esa de deco con canales SD.
 
A mi es que claro me parece una basura, ahora cuando juego algún MOBA o algo que exiga una estabilidad de conexion decente si hay otro equipo usando esa basura de red de claro se sobresatura y se me cae el internet teniendo que reiniciar el modem, alguna idea de que esta pasando? cuentos los días para que movistar reparta fibra por mi sector.
 
Hola, buenas!!

Ustedes saben en qué momento empiezan a llamar de retención luego de solicitar cancelación? Solicité una hace una semana, más o menos, para lograr un aumento la velocidad de internet o una rebaja de la factura y el asesor simplemente me la tomó y dió el radicado 🤣

El servicio se cancela el 30, qué día tocará llamar para cancelar la cancelación, si de retención no se manifiestan?

Fresco que al final lo llaman, siempre pasa lo mismo y en los ultimos 3 dias lo llaman varias veces dependiendo de que tan flexible sea usted con los precios.

Me pasó algo similar. Solo que solicité la cancelación el 10 de junio para tener más posibilidad de que me llamaran a ofrecer algo bueno.

Efectivamente en dicha llamada tampoco me pasaron a retención como hace algunos meses hacían.

Este mes finalizaba mi promo de Internet 100+100 (ya no tengo pospago por pésima red) TV digital plus y tel por 97.000

En el transcurso de 12 días me hicieron aproximadamente 5 llamadas para terminar con 50 megas menos y pagando como 10mil más. Siempre estuve.firme que no.

El 23 me llamaron nuevamente y al informar de una retención que Tigo hizo a sus clientes hace unas semanas (TV one 2.0 +300 megas por 120mil), de la nada salió la promo de mantener 200megas+ TV digital plus + tel por 94.000.
Casi siempre pasa lo mismo, en mi caso hasta que no consegui algo bueno no acepte, y al final conseguí pasar de pagar 104000 a 70000 con lo mismo que tenia antes (triple play)
 
Estrato 6, amigo.
Si está costoso, por la misma con tele y telefonía la misma tarifa en ese estrato puedes conseguir 150megas, me imagino que por el estrato claro no hace esos ajustes de velocidad de la nada, o tengas clausula. Seria llamar, fijo le doblan la velocidad 45M y le podrían bajar la tarifa en unos 20k. Ps todo depende del asesor que le toque. Y al nivel de retención que llegue.
 
Si está costoso, por la misma con tele y telefonía la misma tarifa en ese estrato puedes conseguir 150megas, me imagino que por el estrato claro no hace esos ajustes de velocidad de la nada, o tengas clausula. Seria llamar, fijo le doblan la velocidad 45M y le podrían bajar la tarifa en unos 20k. Ps todo depende del asesor que le toque. Y al nivel de retención que llegue.
Imagínate... Yo llevo 12 años con ellos, pero esperar una buena oferta es ser medio iluso. Si me pudieses ayudar o dar consejos, te agradecería mucho!
 

Los últimos temas