[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas.. cual es el canal de atención al cliente más directo con claro? llamo y queda uno ahí en espera por siempre.. necesito una copia de mi contrato y cancelar esa revista.. pero por MiClaro no me deja hacer ninguna de las dos.
 
Buenas.. cual es el canal de atención al cliente más directo con claro? llamo y queda uno ahí en espera por siempre.. necesito una copia de mi contrato y cancelar esa revista.. pero por MiClaro no me deja hacer ninguna de las dos.
Ingrese a la página de claro.com.co opción información importante pata el usuario, opción radica aquí tu PQR, soluciones fijas y solicita la copia del contrato. Es lo que le van a decir por la linea de atención.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lemansky
Encuentro mejora en el Ping de Medellín, al parecer ya hay central en Medellín. Alguien sabe noticias relacionadas a esto?
Sin título.png
 
Buenas noches
Tengo una consulta Laneros
Ayer me migraron a FFTH, pero en mis servicios anteriores yo tenia los equipos nagra en mis tv (grabar programas) y me dejaron unos decos todos basicos (adjunto imagen), Claro me dice q para colocarme algo parecido a los nagra tienen q cobrarme mas por el servicio de unos "tvbox"... entonces les pedí q devolvieran todo, osea q me devolvieran los nagra y mis 75mb de internet (con fibra me dan 100mb)... no se si hice bien o estoy cometiendo una idiotez... sugerencias?
 

Archivos adjuntos

  • 20210814_191039.jpg
    20210814_191039.jpg
    783.3 KB · Visitas: 36
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF
Buenas noches
Tengo una consulta Laneros
Ayer me migraron a FFTH, pero en mis servicios anteriores yo tenia los equipos nagra en mis tv (grabar programas) y me dejaron unos decos todos basicos (adjunto imagen), Claro me dice q para colocarme algo parecido a los nagra tienen q cobrarme mas por el servicio de unos "tvbox"... entonces les pedí q devolvieran todo, osea q me devolvieran los nagra y mis 75mb de internet (con fibra me dan 100mb)... no se si hice bien o estoy cometiendo una idiotez... sugerencias?
Extraño porque Claro da decos IPTV en FTTH y obvio que estas cometiendo una estupidez porque FTTH es mejor que HFC solo hay un problema y es que en el FTTH no puedes salir del NAT44 ni tampoco acceder a la ONT.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhands745
Buenas noches
Tengo una consulta Laneros
Ayer me migraron a FFTH, pero en mis servicios anteriores yo tenia los equipos nagra en mis tv (grabar programas) y me dejaron unos decos todos basicos (adjunto imagen), Claro me dice q para colocarme algo parecido a los nagra tienen q cobrarme mas por el servicio de unos "tvbox"... entonces les pedí q devolvieran todo, osea q me devolvieran los nagra y mis 75mb de internet (con fibra me dan 100mb)... no se si hice bien o estoy cometiendo una idiotez... sugerencias?
Mis dos centavos.
Como he tenido (y aun tengo) tantos problemas con HFC pymes, en mas de una ocasión me ofrecieron migrar los servicios a fibra.
Como ven, aun estoy con HFC por algunas razones:

- El precio sube demasiado, el servicio fibra pymes no incluye televisión
- Actualmente pago 28 mil + IVA por la tele superior, obviamente es descuento por empaquetado
- Al no poder empaquetar la tele, me clavan la televisión por valor completo
- Al parecer, son dos departamentos separados, por lo cual uno no puede llevarse descuentos previamente acordados.
- fibra pymes tampoco tiene acceso al modem, aunque no aplica nat44.
- Si tienes el servicio HFC con teléfono, al migrar a fibra el numero cambia (para negocios el cambio de numero perjudica)

Al igual que tu, también tengo un nagra pero la verdad no le doy tanto uso.
El servicio de Claro Video, configurado en ese nagra, prácticamente nunca funciona, sale error "llama al servicio cliente" y todos sabemos como termina esto.

Escorpiom.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhands745
Buenas noches
Tengo una consulta Laneros
Ayer me migraron a FFTH, pero en mis servicios anteriores yo tenia los equipos nagra en mis tv (grabar programas) y me dejaron unos decos todos basicos (adjunto imagen), Claro me dice q para colocarme algo parecido a los nagra tienen q cobrarme mas por el servicio de unos "tvbox"... entonces les pedí q devolvieran todo, osea q me devolvieran los nagra y mis 75mb de internet (con fibra me dan 100mb)... no se si hice bien o estoy cometiendo una idiotez... sugerencias?
para mi estas cometiendo un error.
primero la tvbox hace lo mismo que los negra puedes grabar,retroceder y trae mas canales y es una tecnologia mas nueva que los negra, pero no le veo sentido a eso.
si eres usuario que ve mucha tv haz el cambio a los negra entonces o cambia a tv box.
segundo la ventaja es que el internet es ftth te deberian dar velocidad simetrica segun los ultimos reportes que hemos visto aca, mas estabilidad en el servicio y 25 megas mas que tedieron porque creo que ya es el plan minimo, igual a un futuro cercano HFC se va quedar obsoleto y cuando quieras mas velocidad en el internet ya te van a decir que tienes que migrar a ftth de nuevo y te evitas eso a futuro.
 
  • Me gusta
Reacciones: cavasco y jhands745
para mi estas cometiendo un error.
primero la tvbox hace lo mismo que los negra puedes grabar,retroceder y trae mas canales y es una tecnologia mas nueva que los negra, pero no le veo sentido a eso.
si eres usuario que ve mucha tv haz el cambio a los negra entonces o cambia a tv box.
segundo la ventaja es que el internet es ftth te deberian dar velocidad simetrica segun los ultimos reportes que hemos visto aca, mas estabilidad en el servicio y 25 megas mas que tedieron porque creo que ya es el plan minimo, igual a un futuro cercano HFC se va quedar obsoleto y cuando quieras mas velocidad en el internet ya te van a decir que tienes que migrar a ftth de nuevo y te evitas eso a futuro.

FTTH sí, pero no como lo da Claro y lo hace con limitaciones técnicas que se explicó más arriba.
 
  • Me gusta
Reacciones: Anūnsa
Si CD si estacon FTTH, tambien tigo con hfc, vomistar con adsl, el problema es de dinero, porque pense que me iva a salir un camello y pailas, me dejaron con los crespos hechos, porque tenia en la mira o a tigo o a CD, pero me llamaba mas la atencion tigo porque no tengo la posibilidad de salir del doble nat, pero de momento toca seguir con claro y etb.
Tigo bajo el precio de sus planes por la competencia de Movistar, tendrá que llamar a averiguar y cuanto quedaron los planes para su estrato porque se que un plan de 60 megas en triple play quedo en 112mil por 12 meses con descuento del 25% ya aplicado, Duo de 60 megas con Telefonía quedo en 84.500 por 12 meses con descuento del 35% ya aplicado y triple play de 120 megas en 150mil por 12 meses con descuento del 25% ya aplicado o el Duo de 120 megas + tv por 142.500 por 12 meses con descuento del 25% ya aplicado.
 
les cuento la ultima, me llamaron de claro, para hacer el cambio de decos, se quieren llevar mis 2 nagras cuadrados y poner un tv box y un básico,

a lo cual le dije al asesor: ud es estúpido o se hace, como voy a cambiar 2 nagra cuadrados por un tv box y un básico, es bobo o que?

a lo que responde: señor es que a futuro se manejaran los tv box y saldrán los nagra

a lo que respondí: dejen de hablar damier que uds aun manejan decos motorola, y tv básica sd, no me venga amenazar con que van a retira los nagra,

a lo que responde algo curioso: los nagra palabras mas palabras menos, es un fracaso de la empresa y todo ahora será con el tv box,

a lo que respondo: yo no voy a cambiar mis nagra y hágale como quiera achepe, uds saben que a la mínima mar1kada les tiro los equipos

a lo que responde: yo dejo la solicitud abierta para que otro (pendejo) asesor lo llame y lo convenza

igual estoy parado en que no voy a cambiar nada, hasta que pongan la fibra, asi que les dejo el dato para que uds decidan si cambian o no
 
les cuento la ultima, me llamaron de claro, para hacer el cambio de decos, se quieren llevar mis 2 nagras cuadrados y poner un tv box y un básico,

a lo cual le dije al asesor: ud es estúpido o se hace, como voy a cambiar 2 nagra cuadrados por un tv box y un básico, es bobo o que?

a lo que responde: señor es que a futuro se manejaran los tv box y saldrán los nagra

a lo que respondí: dejen de hablar damier que uds aun manejan decos motorola, y tv básica sd, no me venga amenazar con que van a retira los nagra,

a lo que responde algo curioso: los nagra palabras mas palabras menos, es un fracaso de la empresa y todo ahora será con el tv box,

a lo que respondo: yo no voy a cambiar mis nagra y hágale como quiera achepe, uds saben que a la mínima mar1kada les tiro los equipos

a lo que responde: yo dejo la solicitud abierta para que otro (pendejo) asesor lo llame y lo convenza

igual estoy parado en que no voy a cambiar nada, hasta que pongan la fibra, asi que les dejo el dato para que uds decidan si cambian o no

¿Cuáles son los decos nagra? ¿Qué marca son? Envíe fotos si los tiene.