[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Así como hablan de uno así les hablo duro también. A mi no me meten los dedos en la boca.

Pero bueno, sugerencia: Que despiden al asesor que te insulto. Exige una indemnización porque fuiste tratado de una manera injusta. No se si te lo darán, pero el que no llora no mama.
Es la empresa que te insultó, pues el asesor en el momento de la llamada representa el area comercial de Comcel.

Saca lo que puedes de ahí, no lo dejes pasar.

Escorpiom.
Vale, muchas gracias. Porque realmente no sabía que puedo pedir, además de decir que hicieran algo con el asesor.

Le respondo con preguntas, ha leído el primer comentario? porque no quería depender del WiFi del módem de claro? creo que por esa misma razón que no querrá hacerlo de los "ultra wifi" que de ultra no tienen nada, no sale mejor tener su propio router o mesh y gestionar el WiFi o lo que necesite a gusto?

estuve mirando y lo máximo que se logra después de que eso se haga viral es que claro saque una disculpa pública y decir que tomara medidas correctivas que obviamente no tomará, ya le tocaría buscar un abogado haber que dice.
Veré como resulta con la denuncia en la SIC.
 
Pregunta para las personas que tiene el Modem Hefei Radiotech Rtcd905_h6w4 la version de software todavia esta en 6.1.5.0.45 o cambio ya que el modem mio la ultima vez tuvo problemas para ser actualizado y tuvo que venir un tecnico y queria saber muchas gracias
 
Ole gente, a uds les esta andando bien Mega?, estoy tratando de descargar unos archivos y tras de q con dificultad alcanza 1MB la velocidad la transferencia se interrumpe y se la pasa asi, ya probe con 2 archivos distintos y la misma historia, no se si puede ser problema de Mega (aunq lo dudo) o de plano y casi garantizado marranada de Claro como de costumbre.

Asi se la pasa Ver el archivos adjunto 479150
1633636364079.png

Con normalidad.
 
  • Triste
Reacciones: Darkhell
Pregunta para las personas que tiene el Modem Hefei Radiotech Rtcd905_h6w4 la version de software todavia esta en 6.1.5.0.45 o cambio ya que el modem mio la ultima vez tuvo problemas para ser actualizado y tuvo que venir un tecnico y queria saber muchas gracias

Tengo esa misma versión, y no ha habido problemas por acá.
 
Ole gente, a uds les esta andando bien Mega?, estoy tratando de descargar unos archivos y tras de q con dificultad alcanza 1MB la velocidad la transferencia se interrumpe y se la pasa asi, ya probe con 2 archivos distintos y la misma historia, no se si puede ser problema de Mega (aunq lo dudo) o de plano y casi garantizado marranada de Claro como de costumbre.

Asi se la pasa Ver el archivos adjunto 479150

Usa jDownloader 2 para descargar de Mega. Eso soluciona tu problema. No se si el operador tenga que ver, pero yo noto la diferencia en las descargas con ese programa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Canabian
Alguien me puede decir de que se trató esto? Llegué tarde para la fiesta?
Tienen capturas?

Escorpiom.
Por desgracia no, apareció de la nada una cuenta con el nombre y foto de Carlos Zenteno haciendo spam en los hilos de Claro con publicaciones de las redes sociales de Claro en las que se hacían autofelaciones con "su buena labor social y buen servicio"
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: alv4
Por desgracia no, apareció de la nada una cuenta con el nombre y foto de Carlos Zenteno haciendo spam en los hilos de Claro con publicaciones de las redes sociales de Claro en las que se hacían autofelaciones con "su buena labor social y buen servicio"
Hmm dudo mucho que un presidente de Comcel se presta para estas cosas, mas bien creo que era alguien con ganas de trolear el foro.
Igual nos hubiera servido el contenido de los mensajes ya que son herramienta de anti-propaganda.
Otro dia será.

Escorpiom.
 
  • Triste
Reacciones: alv4
Hmm dudo mucho que un presidente de Comcel se presta para estas cosas, mas bien creo que era alguien con ganas de trolear el foro.
Igual nos hubiera servido el contenido de los mensajes ya que son herramienta de anti-propaganda.
Otro dia será.

Escorpiom.
Pensando con más calma también llegué a esa conclusión, hasta la foto que tenía era la típica foto que publica la prensa, sin embargo no se me haría raro que desde hace tiempo estén queriendo meterse a sitios afuera de redes sociales, hace unas semanas también resultó apareciendo una cuenta a nombre de Tigo que también fue baneada, aunque lo de Zenteno no descarto que haya sido un CM de Comcel.
 
Aún no dejan, será esperar que acaben, ayer habían unos 15 obreros tirando cable ese de Ufinet, pero sus camisas no decían algo de etb ni nada.

Ufinet instala la fibra y ETB la vende, espérese unos días para que habiliten y pueda contratar.

yo llevo un año y medio desde que instalaron el cable de fibra de Ufinet y lo dejaron en el poste en frente de la casa y nunca mas volvieron, osea que no va a ser tan rapido... de hecho no hay convenio firmado todavia, lo ultimo que salio es que tenian que pedir permiso a la SIC por algo, pero no recuerdo que era y por eso estaba todo bloqueado

esa es la noticia de febrero 2021 (de hecho es solo el anuncio), sin embargo todavía en realidad no han firmado el convenio, por lo que parece que tiene que pedir permiso a la SIC.......en el foro de ETB tampoco se sabe nada de que paso al fin con la alianza ETB/Ufinet...... pero lo que se sabe es que todavía no han firmado nada,.... osea que así estén las cajas en los postes no se puede contratar!!!. :( :( :(

seguiré esperando a ver si algun día ya se puede contratar fibra por este sector!!
 
  • Triste
Reacciones: jepg01 y santyvarody
yo llevo un año y medio desde que instalaron el cable de fibra de Ufinet y lo dejaron en el poste en frente de la casa y nunca mas volvieron, osea que no va a ser tan rapido... de hecho no hay convenio firmado todavia, lo ultimo que salio es que tenian que pedir permiso a la SIC por algo, pero no recuerdo que era y por eso estaba todo bloqueado


esa es la noticia de febrero 2021 (de hecho es solo el anuncio), sin embargo todavía en realidad no han firmado el convenio, por lo que parece que tiene que pedir permiso a la SIC.......en el foro de ETB tampoco se sabe nada de que paso al fin con la alianza ETB/Ufinet...... pero lo que se sabe es que todavía no han firmado nada,.... osea que así estén las cajas en los postes no se puede contratar!!!. :( :( :(

seguiré esperando a ver si algun día ya se puede contratar fibra por este sector!!
Esto salió hace un día:



Esperemos que empiecen a desplegar porque ya autorizaron a Movistar y KKR para poner fibra.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
1633707545449.png

1633707520640.png

Unos familiares de Medellín tienen contratado Duo TV+Telefono fijo por 106.900 con Claro, y vi que hay una promoción para Antioquia para clientes Actuales que incluye Triple Play 100MB por 99.000, será que les puedo pedir esa plan a mas familiares o la cosa esta difícil?
 
Ver el archivos adjunto 479264
Ver el archivos adjunto 479263
Unos familiares de Medellín tienen contratado Duo TV+Telefono fijo por 106.900 con Claro, y vi que hay una promoción para Antioquia para clientes Actuales que incluye Triple Play 100MB por 99.000, será que les puedo pedir esa plan a mas familiares o la cosa esta difícil?
Por supuesto. Todo es cuestión de llamar (si ya pasaron el periodo de permanecía mínima) y pueden lograr un tarifa mejor mas baja que la existente para nuevos clientes (aplicando las técnicas ya mencionadas en paginas anteriores).
 
  • Me gusta
Reacciones: santyvarody

Los últimos mensajes

Los últimos temas