[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Saludos, gente alguien sabe si este mensaje se da por culpa de claro? desde ayer me sale en muchas paginas y al realizar búsquedas en google me pide otra verificación.
1636149515535.png


1636149709038.png


Que puedo hacer para evitar eso o como alegarle a soporte técnico para que hagan algo? también he notado una respuesta muy lenta cargando paginas y youtube de repente se va a 240p.
 
Actualizo y le doy gracias a Escorpiom por haberme dicho que pusiera el PQR

Tenía el problema de no poder entrar a PSE y otras páginas bancarias, y curiosamente, tampoco poder llamar a algunos bancos. Llamé el hicieron los escalamientos habidos y por haber, y ni me cambiaron la IP por una pública. En fin, hice el PQR, puse las pruebas, los amenacé con ir a la SIC y en menos de 5 días me dieron respuesta positiva, agendaron visita técnica, cambiaron el módem y ya sirve, dijeron que iban a cambiar la IP por una pública en 24 horas, aunque eso no lo he verificado.

Entre otras cosas, el técnico me andaba contando que los Radiotech supuestamente solo los están poniendo a gente de 350 megas 😳, solo me tuvo que poner uno de esos porque los Coship que traía estaban dañados.
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: xBlackZero y YhOnaSs9
Entre otras cosas, el técnico me andaba contando que los Radiotech supuestamente solo los están poniendo a gente de 350 megas 😳, solo me tuvo que poner uno de esos porque los Coship que traía estaban dañados.
Yo tengo 200/20 y me pusieron un Radiotech rtcd905h6w4a, el modemsito está decente, se puede desactivar la ipv6 con facilidad y el WiFi es muy bueno.
 
Última edición:
yo tengo 200/20 y me pusieron un Radiotech rtcd905h6w4a, hombre la verdad el modemsito está muy decente, se puede desactivar la ipv6 con facilidad y el wifi tiene un TX power de 26dBm que para hogar es excelente, tal vez le haga una review en este foro.
Sí, es justamente el que ya tenía antes del reemplazo y no me ha parecido malo, al menos frente a otros módems horribles de Claro
 
yo tengo 200/20 y me pusieron un Radiotech rtcd905h6w4a, hombre la verdad el modemsito está muy decente, se puede desactivar la ipv6 con facilidad y el wifi tiene un TX power de 26dBm que para hogar es excelente, tal vez le haga una review en este foro.
Perdón la ignorancia en sistemas... que ventaja tendría apagar la IPv6? Yo puse mi modem en modo bridge y desde ahí perdí la IPv6 .. ya iba a llamar a pelear por eso...
 
Perdón la ignorancia en sistemas... que ventaja tendría apagar la IPv6? Yo puse mi modem en modo bridge y desde ahí perdí la IPv6 .. ya iba a llamar a pelear por eso...
Que router tiene? si perdió la ipv6 al poner el modem en bridge, es porque su router tiene desactivado o no soporta esa función, particularmente a mi algunas páginas intentaban cargar a través de ipv6 y se tardaban mucho, desactivé ipv6 en windows y se arregló, desde ahí decidí desactivar ipv6 por completo desde el modem, parece que la implementación de Claro con estas IP no ha sido la mejor
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF y maperez1225
Entre otras cosas, el técnico me andaba contando que los Radiotech supuestamente solo los están poniendo a gente de 350 megas 😳, solo me tuvo que poner uno de esos porque los Coship que traía estaban dañados.

Curioso, yo tengo 150 mbps y tengo ese módem Radiotech. Claro está, que lo configuré en modo puente con mi róuter y tengo IP pública tanto en ipv4 como en ipv6.
 
  • Me gusta
Reacciones: JPayares
Que router tiene? si perdió la ipv6 al poner el modem en bridge, es porque su router tiene desactivado o no soporta esa función, particularmente a mi algunas páginas intentaban cargar a través de ipv6 y se tardaban mucho, desactivé ipv6 en windows y se arregló, desde ahí decidí desactivar ipv6 por completo desde el modem, parece que la implementación de Claro con estas IP no ha sido la mejor

Tengo el Huawei AX3 4 nucleos AC3000 oficial de Laneros jajaja.... Bueno de hecho si tiene soporte IPV6. Antes no tenía el Modem de Claro en modo Brigde, solo le desativaba las redes WIFI y conectaba el Huawei y el IPV6 estaba presente... hace poco lo pasé a modo Bridge y no lo habia visto la verdad, pero antenoche me dio por mirar y ya no contaba con IPV6.... supuse que fue el hecho de pasarlo a modo Brigde.
 
yo tengo 200/20 y me pusieron un Radiotech rtcd905h6w4a, hombre la verdad el modemsito está muy decente, se puede desactivar la ipv6 con facilidad y el wifi tiene un TX power de 26dBm que para hogar es excelente, tal vez le haga una review en este foro.
Yo lo tuve el año pasado y tuve experiencias encontradas... efectivamente el alcance es bueno, en tema de Internet funcionó bien (lo tenía en bridge) pero me lo cambiaron por un technicolor después de casi 4 meses peleando porque todas las noches fallaba la linea telefónica (quedaba sin tono) y el único arreglo era reiniciar el módem cuando pasaba. Durante el desfile de técnicos, me dijeron que el módem era bueno, pero que habían tenido problemas con el wifi, que les tocó actualizarlos para poder desactivar el ipv6 porque fallaba mucho y que incluso durante un tiempo los dejaron de instalar mientras arreglaban varias fallas actualizando firmware y que en algunos casos tenían mucho problema con la línea telefónica. Y una cosa que personalmente no me gustó es que en modo bridge la única forma de administrarlo o consultar niveles era conectando un computador por cable a uno de los puertos traseros.
 
  • Me gusta
Reacciones: YhOnaSs9
A mi me lo activaron hace un tiempo ya (antes que dieran lo de la promoción de diciembre) HBO y HBO max, así aparecen los paquetes en la app. No me dijeron nada de tiempo
Si llegas a comunicarte (por llamada o twitter) en algún momento y de paso preguntas por cuanto tiempo lo tienes activado, te agradezco si me cuentas. Tengo un lío con respecto a este tema.
 
en mi sector estan haciendo arreglos y esta intermitente el servicio.. lo raro es que es del wifi.. por cable funciona bien
 
Hola chicos, voy a mandar a colocar internet en la casa de un familiar y solo llega claro y tigo HFC.

Tengo pésimas referencias de claro y de tigo tambien jaja. Si fueran ustedes con cual se quedan?
En tigo me ofrecieron trio 100 megas (10 de subida) por 86mil (al parecer los planes en trio son mas baratos que los duo, no tiene sentido pero es asi). En claro no he llamado pero las tarifas son publicas y al parecer son 100 megas (10 de subida) por 81mil.

Gracias por su tiempo.
 
Hola chicos, voy a mandar a colocar internet en la casa de un familiar y solo llega claro y tigo HFC.

Tengo pésimas referencias de claro y de tigo tambien jaja. Si fueran ustedes con cual se quedan?
En tigo me ofrecieron trio 100 megas (10 de subida) por 86mil (al parecer los planes en trio son mas baratos que los duo, no tiene sentido pero es asi). En claro no he llamado pero las tarifas son publicas y al parecer son 100 megas (10 de subida) por 81mil.

Gracias por su tiempo.
En general Tigo es mejor, pero Claro mejoró un poco su servicio en estos días según reportes del foro, y en cambio me parece que Tigo ha empeorado un poco porque han estado subiendo velocidades mucho. Si usted tiene plan pospago con alguna de las empresas debería coger sus promociones para así quedar con doble datos + doble megas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Uzulo
Yo lo tuve el año pasado y tuve experiencias encontradas... efectivamente el alcance es bueno, en tema de Internet funcionó bien (lo tenía en bridge) pero me lo cambiaron por un technicolor después de casi 4 meses peleando porque todas las noches fallaba la linea telefónica (quedaba sin tono) y el único arreglo era reiniciar el módem cuando pasaba. Durante el desfile de técnicos, me dijeron que el módem era bueno, pero que habían tenido problemas con el wifi, que les tocó actualizarlos para poder desactivar el ipv6 porque fallaba mucho y que incluso durante un tiempo los dejaron de instalar mientras arreglaban varias fallas actualizando firmware y que en algunos casos tenían mucho problema con la línea telefónica. Y una cosa que personalmente no me gustó es que en modo bridge la única forma de administrarlo o consultar niveles era conectando un computador por cable a uno de los puertos traseros.
Tiene sentido parece que lanzaron ese modem a las carreras, a mí me lo pusieron hace una semana entonces imagino que será una de las ultimas versiones, no he tenido problemas de desconexión ni con el teléfono, la interfaz no es la mas bonita y tiene algunos tiempos de carga innecesarios, pero parece que se esforzaron por hacerla funcional, respecto al modo bridge yo puedo administrar perfectamente desde el celular a través del wifi de mi router mikrotik, solo hay que ingresar desde aquí https://192.168.100.1/login-org.html debe ser si o sí en https.
 
Hoy revisando la factura, estos hijos de un container de trabajadoras sexuales me están cobrando un "arriendo de control remoto" por $8.000 a 36 módicas cuotas.

Se puede ser tan mi.erda?

Que maldición no poder irse a otro lado.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Hoy revisando la factura, estos hijos de un container de trabajadoras sexuales me están cobrando un "arriendo de control remoto" por $8.000 a 36 módicas cuotas.

Se puede ser tan mi.erda?

Que maldición no poder irse a otro lado.
¿Fue financiado? A mi mamá le salieron 2 controles que fueron cobrados a 1 sola cuota y tuvimos que pagar el recibo. Pedimos cambio hace ratones.
 

Los últimos temas