[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Como @BegginerJuan estaba preguntando acerca de ese modem, intenté recordarme como entrabamos a ese modem.
Ese modem se accede normalmente por el puerto 80 http. User admin y la nueva clave que conocemos.
El único otro puerto abierto en ese modem es puerto 6080, allí también corre un servidor web "Mongoose httpd" pero solo es un analizador de espectro. User: "spectrum" pass: "spectrum".
Este modem tiene habilitado "WAN blocking", entonces no responde si le haces un ping a la IP publica.
Mas sin embargo, tiene una opción "Administración remota", por defecto deshabilitada pero se puede habilitar.
La administración remota utiliza el puerto 7547, mas popularmente conocido como TR069.
Es por eso entonces que Juan no logró conexión, pues la opción esta deshabilitada.

Obviamente ingreso por la IP HFC. Lo que la mayoría de Laneros están buscando es como ver y cambiar claves wifi, así que dejo esas capturas:
Sagemcom_3686_home.jpg

Para visualizar o cambiar claves, tan solo tienen que buscar el div en la consola y modificarle donde dice "display: none;" a "display:" y ya esta.
Bien fácil.

Escorpiom.
Sagemcom_3686_full.jpg
 
Última edición:
Aqui no subieron la velocidad, pero si estoy notando latencias mas bajas. Acabo de hacer un tes:

Hace tiempos marcaba entre 70ms y 80ms, al parecer han hecho cambios.

Escorpiom.

Vea que hice dos pruebas en Edge y Chrome. El primero me arroja 62 ms y el segundo 53, ambos hacia el servidor Comcast en MIA ¿Será que MS usa otro enrutamiento?
 
Veo que están aumentando velocidad de upload, será que después de haber negociado nuevo descuento es posible que me suban al plan minimo que ellos ofrecen? tengo 30Mb y ese plan ya no está disponible en claro.com, no se si podría alegar eso o de pronto me bloquean por joder tanto, jaja

Antes tenia 8Mb de upload con las 30Mb, ahora parece que me subieron a 10

 
ALELUYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, Por fin se arregla el ping de lol Ver el archivos adjunto 482612

https://www.speedtest.net/result/12274950642.png y buen ping en coomcast miami, puede que sea la hora pero ya no necesito exitlag para poder jugar decentemente,


Ver el archivos adjunto 482614
y Twitchtest decentes y estables, aunque puede que se deba a la hora, bendito claro por fin arregló el lio con Riot Games, estuve pensando seriamente en mudarme a un lugar donde hubiera fibra de movistar.
El mio sigue igual con 86 ms OMG.
 
Hola gente soy nuevo en el foro. Me instalaron el servicio el jueves pasado y este seria mi ultimo dia habil para cancelarlo si no estoy conforme.

Tengo unas dudas, y es que no se si en general el servicio de claro sea tan inestable con respecto a los ping (adjunto ping en cmd), pues veo que varia mucho. No creo que sea por el hecho de que sea hfc, pues he tenido tigo y es super estable, que hasta pareciera fibra.

Screenshot_40.png


La velocidad si me da a la mayoria de los servidores y veo que no estoy en nat44 (cliente nuevo supongo).

Screenshot_41.png


Tambien logre una forma de conseguir el ip hfc sin hacer escaneo por si les interesa
 
  • Me gusta
Reacciones: Escorpiom
Hola gente soy nuevo en el foro. Me instalaron el servicio el jueves pasado y este seria mi ultimo dia habil para cancelarlo si no estoy conforme.

Tengo unas dudas, y es que no se si en general el servicio de claro sea tan inestable con respecto a los ping (adjunto ping en cmd), pues veo que varia mucho. No creo que sea por el hecho de que sea hfc, pues he tenido tigo y es super estable, que hasta pareciera fibra.

Ver el archivos adjunto 482689

La velocidad si me da a la mayoria de los servidores y veo que no estoy en nat44 (cliente nuevo supongo).

Ver el archivos adjunto 482690

Tambien logre una forma de conseguir el ip hfc sin hacer escaneo por si les interesa
¿Me compartes el metodo que usaste para conseguir la IP HFC por favor?
 
Hola gente soy nuevo en el foro. Me instalaron el servicio el jueves pasado y este seria mi ultimo dia habil para cancelarlo si no estoy conforme.

Tengo unas dudas, y es que no se si en general el servicio de claro sea tan inestable con respecto a los ping (adjunto ping en cmd), pues veo que varia mucho. No creo que sea por el hecho de que sea hfc, pues he tenido tigo y es super estable, que hasta pareciera fibra.

Ver el archivos adjunto 482689

La velocidad si me da a la mayoria de los servidores y veo que no estoy en nat44 (cliente nuevo supongo).

Ver el archivos adjunto 482690

Tambien logre una forma de conseguir el ip hfc sin hacer escaneo por si les interesa

Mijo el compartir info no es por demanda, simplemente colóquela en el Leak para todos.
 
Mijo el compartir info no es por demanda, simplemente colóquela en el Leak para todos.
Mucha gente de Claro lee el foro, así que cualquier cosa que se reporte se puede entender que será parcheada tarde o temprano. Es mejor que se mantenga la información caleta, siempre y cuando se esté dispuesto a compartirla quienes las conozca (digo yo).
 
Mucha gente de Claro lee el foro, así que cualquier cosa que se reporte se puede entender que será parcheada tarde o temprano. Es mejor que se mantenga la información caleta, siempre y cuando se esté dispuesto a compartirla quienes las conozca (digo yo).
Lo dire lo mas simple posible, modem en modo bridge, usan un router y si han notado el modem tiene 3 macs, prueban manualmente con cada 1 en el router y listo. Ahi les saldra su ip comenzando en 5.x
 
Lo dire lo mas simple posible, modem en modo bridge, usan un router y si han notado el modem tiene 3 macs, prueban manualmente con cada 1 en el router y listo. Ahí les saldrá su IP comenzando en 5.x
Creo que entiendo lo que dice el compañero.
Se hace uso de la técnica MAC clone en el router propio, de esta forma al router se asigna una IP en el rango 5.x.
No lo he probado, pero hay que tener en cuenta que la red de Comcel cuenta con protección MAC's duplicados.
Habrá que probar si sirve, pues en este caso seria bien fácil.

Escorpiom.
 
  • Me gusta
Reacciones: andresmorago
Creo que entiendo lo que dice el compañero.
Se hace uso de la técnica MAC clone en el router propio, de esta forma al router se asigna una IP en el rango 5.x.
No lo he probado, pero hay que tener en cuenta que la red de Comcel cuenta con protección MAC's duplicados.
Habrá que probar si sirve, pues en este caso seria bien fácil.

Escorpiom.
Si exacto, el modem tiene 3 macs, CMAC, MTA MAC y WAN MAC, uno es el que te da la ip publica y las otras 2 te dan ip por 5.x, es cuestion de copiar las mac y listo
 
Hola buen día, saben si es factible que ofrezcan retención para un plan que quedo marcado como pyme?, no se como funciona este segmento, quedo como pyme ya que se necesitaba ip fija... estamos pagando $147.900 dos decos, telefonia y 100mb de descarga 20mb de subida
 

Los últimos temas