[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola laneros, hice 2 pruebas con mi celular al servidor miami comcast, mi vecino tiene Movistar fibra y yo claro hfc, los dos tenemos 200mb.

Movistar
Ver el archivos adjunto 483419

Claro:
Ver el archivos adjunto 483414
el ping es el mismo. se supone que la fibra tiene menos ping, alguien me puede explicar que pasa. y eso del jitter que afecta?
la fibra tiene menos ping si, pero el enrutamiento a miami de claro es mas directo que el de movistar, y aun asi tienen el mismo ping... vea ud
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Está es la promoción de fibra óptica que están ofreciendo los de claro en mi barrio, perdón por la calidad de la imagen es solo de referencia:

Screenshot_20211110-093116.png

Screenshot_20211110-092955.png
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF
Hola buenos días. Se que no tiene que ver con el tema central del hilo, pero quisiera pedir sus consejos frente a esta situación:

Tengo contratados los servicios de hogar de claro, en la ciudad de Bogotá, en la localidad de chapinero. Estoy que busco operador con cobertura de fibra para poder cambiarme, y el ultimo mes estuvo personal de movistar haciendo trabajos (les pregunte para confirmar). Al llamar o consultar por la web la cobertura de movistar solo me ofrece servicios por cobre en el edificio donde vivo, pero vaya sorpresa que al consultar el conjunto vecino si ofrecen fibra hasta de 900mb. Al llamar a los asesores y preguntarles que hacer no me dan respuesta, " debe esperar". La situación empeora teniendo en cuenta que vivo en un edificio sin administracion y con solo 10 apartamentos, por lo cual creo que estaría fuera de toda lista de prioridad.

Con este contexto, podrían por favor ayudarme con algún método, petición o la forma que se pueda para solicitar servicios en el apartamento donde resido? , o definitivamente no podría contar con los servicios de fibra de este operador?, gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: JPayares
Hoy me llamó un imbécil a preguntarme que por qué pasé la solicitud de cancelación y le dije que las ofertas son muy pobres a comparación de Movistar. Me dijo en mi cara que lo que yo tenía 150mb + TV avanzada por 133k, no lo iba a conseguir en ningún lado.

Ya lo llaman a uno, a la hora de la siesta, a decirle mentiroso en la cara. No me crea tan hp.
 
Hoy me llamó un imbécil a preguntarme que por qué pasé la solicitud de cancelación y le dije que las ofertas son muy pobres a comparación de Movistar. Me dijo en mi cara que lo que yo tenía 150mb + TV avanzada por 133k, no lo iba a conseguir en ningún lado.

Ya lo llaman a uno, a la hora de la siesta, a decirle mentiroso en la cara. No me crea tan hp.
Digale que movistar está dando 300mbps simetricas con tv y telefono por $64.000 en estrato 4.

Por acá me han llamado a las 7am a joder.
 
Me parece costoso, yo tengo 240mbps + tv hd + tel en $98.000 estrato 4.

Aunque movistar dando 300mbps en trio por $64.000, todo es costoso despues de eso.

lol.
Yo no tengo a ningún lado para cambiarme, solo Tigo el plan de 86k 100 mb, pero con claro me ha ido muy bien nunca he tenido problemas con ellos, ni en facturación y cuando hubieron problemas técnicos, fueron muy agiles resolviendo, nunca estuve en nat44.
 
  • Me gusta
Reacciones: YhOnaSs9
Que :poop: la pagina de pqrs de claro, subí una solicitud el 3 de noviembre y hasta el día de hoy se genera el cun y el # de radicado para ser contestada máximo el 25