[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me puede compartir la url de la web en donde están esas ofertas? En la web de Movistar me aparecen estas y por ningun lado dice que los 64 mil sean por un año.
1636650729566.png
 
Bueno, pasadas tres semanas que Los de Claro cablearon con Fibra El edificio (aun no he visto las CTO), hoy dejaron su oferta.
FTTH simetrico, y están igualando los precios de Movistar Fibra, y pues Les toca, pues aquí la mayoría Tenemos fibra Movistar.
Ver el archivos adjunto 477202
Bueno, pues hoy Al vecino le estaban instalando Claro y me puse a revisar El Lugar donde están todos Los cables del Piso y le pusieron FTTH.
Las cajas de empalme de fibra que vi resultaron siendo las CTO.
Los Puertos están en la parte superior.

Lo que SI hizo mejor Claro que Movistar, es que dejó una CTO por Piso y cada CTO con 8 Puertos. En El edificio hay 8 Apartments por Piso, así que cubren todos Los apartamentos.
Movistar solo Puso una CTO de 8 Puertos por cada dos pisos.


Adjunto FOTO de CTO de Claro

IMG_20211111_125650.jpg
 
Me parece costoso, yo tengo 240mbps + tv hd + tel en $98.000 estrato 4.

Aunque movistar dando 300mbps en trio por $64.000, todo es costoso despues de eso.

lol.
Hace como una semana me ofrecieron lo mismo pero con el descuento que tengo me quedaba aún más baja la renta. La asesora primero me dijo que el descuento del 30% que tengo se me mantendría sin modificación, quedando la renta en Setenta y algo, pero después me dice que el sistema no le dejó aplicar el descuento al internet (quedaría pagando Ochenta y picos), y no acepté porque no quería perder el descuento en todos los servicios 😖.

Creo que debí aceptar lol

Por acá aclararon, no es 12 meses:

Yo no tengo a ningún lado para cambiarme, solo Tigo el plan de 86k 100 mb, pero con claro me ha ido muy bien nunca he tenido problemas con ellos, ni en facturación y cuando hubieron problemas técnicos, fueron muy agiles resolviendo, nunca estuve en nat44.
Igual sobre la primera parte excepto por facturas y otros inconvenientes. De cambiarme sería a movistar, no a tigo.
 
Última edición:
500 megas en Claro??? Como es eso posible?
No valen la pena.
Fuente: Creeme.
Es mejor quedarse en el plan de 400 megas todoclaro que sale mas económico, aparte que cuando hicieron cambio de plan, se hicieron los mks con el descuento que me prometieron, y ahora 4 meses o mas para tramitar quejas hasta que me repongan el billete.

No niego que en mi nodo claro anda bien. Pero Sale muy poco rentable a menos que te montes un mini isp y compartas internet con 3 vecinos mas que te ayuden a pagar.

Y no creo que dure este mes con ese plan, si no me solucionan lo del descuento, adiós claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Groovy
Ya decía yo que la alegría con las latencias bajas estaba durando como mucho

Aquí también subieron latencias, por alguna razón dejaron de usar la salida Cartagena - Miami.
Habrá que esperar a ver si es temporal, igual con Comcel todo es temporal.

Escorpiom.

Confirmo, se acabó la alegría. Ayer el LoL estaba en 60 ms y hoy en 89

Efectivamente, se subió bastante

1636677109249.png
 
  • Me gusta
Reacciones: xBlackZero
Muchachos, acudo a sus opiniones/consejos.

Durante el último mes estoy presentando una baja del rendimiento de la red de Claro INMENSA, especialmente en el horario de 6:30 pm a 8:30-9 pm.

La red no anda fina, ni por wifi ni por cable. En el celular ver videos es tedioso, pues carga un pedazo y se congela, los mensajes de WhatsApp se demoran segundos en enviarse, las páginas no cargan, etc.

Por cable la situación no mejora. Lo tengo conectado a mi Xbox Series X y como pueden ver en la imagen, la latencia y la pérdida de paquetes es demencial. Es imposible jugar multi jugador en esas condiciones, especialmente un shooter.

2DBDCAE8-DF4B-474F-BEBE-83F08C336D9B.jpeg


Qué esta ocurriendo? Hay alguna solución a este problema? Llamar a Claro servirá de algo o es un problema estructural?

Gracias de antemano!
 
Muchachos, acudo a sus opiniones/consejos.

Durante el último mes estoy presentando una baja del rendimiento de la red de Claro INMENSA, especialmente en el horario de 6:30 pm a 8:30-9 pm.

La red no anda fina, ni por wifi ni por cable. En el celular ver videos es tedioso, pues carga un pedazo y se congela, los mensajes de WhatsApp se demoran segundos en enviarse, las páginas no cargan, etc.

Por cable la situación no mejora. Lo tengo conectado a mi Xbox Series X y como pueden ver en la imagen, la latencia y la pérdida de paquetes es demencial. Es imposible jugar multi jugador en esas condiciones, especialmente un shooter.

Qué esta ocurriendo? Hay alguna solución a este problema? Llamar a Claro servirá de algo o es un problema estructural?

Gracias de antemano!
Si tiene manera de entrar al modem y sacarle captura captura a los niveles para que los compañeros le colaboren.
Igual debería llamar y reportar la falla.
Yo presenté un problema hace un tiempo y después de unas 4/5 visitas dieron con el chiste y era algo en la red externa.
 
Muchachos, tengo contratado internet de claro, y me dicen los asesores de claro q supuestamente tengo gratis los servicios de HBOMAX Y claro video........

pero siempre q les pregunto como activo o uso esa vaina los manes me cuelgan, estuve mirando y veo q esa vaina me pide q tengo q pagar..

alguno me puede indicar si es solo paja diciendo q es gratis o realmente se puede usar eso?


gracias
 
Si tiene manera de entrar al modem y sacarle captura captura a los niveles para que los compañeros le colaboren.
Igual debería llamar y reportar la falla.
Yo presenté un problema hace un tiempo y después de unas 4/5 visitas dieron con el chiste y era algo en la red externa.
Pues efectivamente llamé y mañana viene un servicio técnico. El asesor, que parecía tener bastante conocimiento, me dijo que algo estaba fallando en el "portador", que no tengo muy claro que es pero parece relacionado con algo externo de la infraestructura de la red. Eso ha generado una falla generalizada en el sector.
 
  • Me gusta
Reacciones: cavasco y drotox
Muchachos, tengo contratado internet de claro, y me dicen los asesores de claro q supuestamente tengo gratis los servicios de HBOMAX Y claro video........

pero siempre q les pregunto como activo o uso esa vaina los manes me cuelgan, estuve mirando y veo q esa vaina me pide q tengo q pagar..

alguno me puede indicar si es solo paja diciendo q es gratis o realmente se puede usar eso?


gracias
Tiene que entrar a hbomax y registrase por la opción de usar un operador y utiliza las misma credenciales de claroplay. Y claro video debe ingresar y crear su usuario y contraseña. (lo de HBO va hasta finales de diciembre gratis)
 
Buenas noches, hace unos dias les comente que en el sector de boita, kennedy colocaron fibra de movistar, y que habia solicitado el servicio para salirme de claro, pues les cuento que el servicio de movistar se cayo el martes por la noche y no volvio a funcionar, pienzo que fue por ser muy nuevo, no estan completas las obras de instalacion y al darle una vuleta al barrio, pareciera que no continuaron las obras, hay varias cajas grandes que estaban construyendo en el suelo, una o dos por cuadra por la principal del barrio y estan abiertas se ve tuberia pero esta a la interperie, el todo es que ayer se cumplian 5 dias de instalado el servicio y lo pude cancelar sin clausula de permanencia y como claro no me ha desinstalado pues continue con ellos, al dia de hoy ya serian 3 dias sin trabajar por culpa de movistar y me salvo el que menos pense.
en movistar tenia 2 de ping y en claro no baja de 12 en bogota y a comcas miami eran 60 con mov y con claro son 70 o mas. Bueno esperar a ver si arreglan movistar para pasarme en unos meses.
 
  • Me gusta
Reacciones: henry_ea
Muchachos, tengo contratado internet de claro, y me dicen los asesores de claro q supuestamente tengo gratis los servicios de HBOMAX Y claro video........

pero siempre q les pregunto como activo o uso esa vaina los manes me cuelgan, estuve mirando y veo q esa vaina me pide q tengo q pagar..

alguno me puede indicar si es solo paja diciendo q es gratis o realmente se puede usar eso?


gracias

Tiene que entrar a hbomax y registrase por la opción de usar un operador y utiliza las misma credenciales de claroplay. Y claro video debe ingresar y crear su usuario y contraseña. (lo de HBO va hasta finales de diciembre gratis)
Usa HBO Max, redime la promo y cancela antes del 15 de diciembre por Twitter.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas