[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
pues por aka todavia esta bueno, ya era hora de ke estubiera por el piso el ancho de banda,por lo general a esta hora llegaba a darme solo asta 3 mbs, me esta molestando es un poko la subida, pera tal ves sea estoy ahorita en un portatil por wi fi, hace 30 mins proble en un pc de mesa con con cable y renormal todo bn, ahorita esta asi

 
Pues yo reporto desde el sector Minuto de Dios una caida cosiderable de la velocidad y el ping:





Estaba jugando en la 360 y notaba que el Live iba muy muy mal, y en efecto esta pesimo.
 

Reporto desde bucaramanga normalidad. con excepción del martes que estuvo regular sobre todo en la tarde, pero ahora todo ok.
 
Sigue todo bien, no se ha caido de pronto ha bajado un poquito pero tengo conectado un sling y esta funcionando, asi que todo normal hasta ahora. Oajala sigamos asi.

1141615022.png
 
Tanta belleza no podia ser cierto

Bueno, se sabia que no podia ser cierto tanta belleza, ya se frego otra vez la porqueria esta, duro unos dias bien, pero ya volvio por sus fueros de asco. No sube de 4mil K que porqueria.

1141705141.png
 
Bueno, se sabia que no podia ser cierto tanta belleza, ya se frego otra vez la porqueria esta, duro unos dias bien, pero ya volvio por sus fueros de asco. No sube de 4mil K que porqueria.

1141705141.png


Ayer y hoy a la misma hora esta presentando problemas de nuevo:






Si sigue asi en las horas en que aprovecho para jugar al Xbox Live y no puedo disfrutarlo voy a plantearme seriamente pasarme a otra compañia... Quiero poder jugar a cualquier hora no cuando a Telmex le convenga...:muerto: Estoy empezando a frustarme...
 
creo que hay zonas en las que telmex o se sobre vendio con altas velocidades o se adelantaron a vender donde tecnicamente no pueden mantener ese tipo de velocidades,

en mi caso no he tenido problemas con 4 mb pero me pnen a pensar por que estube cerca de aceptar las 10Mb por ahora me quedo quietico y espero que me siga funcionando bien
 
pues bueno ! les cuento ke la cosa no duro mucho, solo me duro 3 dias dandome las 10 mbs a kualkier hora, ahora de nuevo a lo mismo ! ke salado

 
que tiene de novedoso eso? telmex no solo vende planes residenciales, varios planes comerciales conllevan diferentes velocidades de acceso aunque en el caso de ese foro yo creo que es obvio que no estamos hablando de algo legal :rolleyes: pero Shhh que eso no es un tema apto para hablar publicamente en laneros

Eso ademas si detectan que la persona esta usando esos programas se puede meter en un problema y en una multa demasiado grande...