[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores, al revisar en los valores de http://192.168.100.1/ , el Transmit Power Level está fijo en 40.0 dBmV y no se mueve de allí (como si en Telmex lo hubiesen configurado fijo), antes sí fluctuaba un poco más hacia arriba.
Entiendo que ese es el valor mínimo para que el internet funcione correctamente. Pero, ¿está muy al límite inferior?
Está lento en navegabilidad hacia el mediodia, pero los test están normales.
La pág de laneros, luce más lenta de lo normal, a esas horas.

Mi Receive PL ronda los 1.7
dBm, y el SignalNR ronda los 38 dBmV.
 
Pues si se mantiene mas tiempo a 10Mb pero por ejemplo a estas horas se alcanza a caer

1147437418.png
 
Acaban de instalarme TELMEX con televisión avanzada (decodificadores) y la verdad ya ando aburrido, cada vez que entra una llamada o llamo se cae el internet inalámbrico y esos decos muestran los mismos canales de la TV análoga solo que tiene un menú, nisiquiera se ve mejor la imagen

Bueno en el aspecto de TV le cuento que para nada es lo mismo la Analoga y la avanzada, la avanzada es incluso mejor que Direct Tv ya que tiene mas canales y la calidad es la misma ya que funcionan igual solo que uno viene por cable y el otro por satelite pero es la misma tecnologia, a mi por ejemplo se me ve perfecta la tv Avanzada y tengo todos los canales incluidos los premium y son super se pueden cambiar de idioma colocar o quitar los subtitulos, en cuanto a la tv no tengo queja alguna.

La velocidad sigue de caida ahora si esta una porqueria

1147496721.png
 
Bueno en el aspecto de TV le cuento que para nada es lo mismo la Analoga y la avanzada, la avanzada es incluso mejor que Direct Tv ya que tiene mas canales y la calidad es la misma ya que funcionan igual solo que uno viene por cable y el otro por satelite pero es la misma tecnologia, a mi por ejemplo se me ve perfecta la tv Avanzada y tengo todos los canales incluidos los premium y son super se pueden cambiar de idioma colocar o quitar los subtitulos, en cuanto a la tv no tengo queja alguna.

La avanzada de Telmex es muchísimo mejor que DirecTv en todo sentido. sic.
 
Bueno, pero DirectTV en los paquetes básicos entiendo que tiene ESPN 2, además del 1 y el Plus (+).
Canal TruTV, y el canal argentino llamado Canal 13.
 
Desde mi experiencia, me parece mejor, ESPN2 ya no me es relevante, no hacen más que repetir la programación del + y el 1. Canales argentinos: bahhhhhhhh.
 
Pues sigue viendose pixelada en un tv FHD.

No tengo ningún premium y pensé que el cable iba a ser HDMI y es solo RCA

En los TVs Full HD se ve pixelado Direct y Telmex y todas a menos que sea HD por HDMI y de esos canales hay pocos y son costosos. Telmex tambien da el grabador y el deco HD pero es como 30 mil mas al mes. En cuanto a canales Telmex tiene Concert Channel - MTV Hits - bueno y otro poco de musica y demas que no tiene Direct Tv, es decir Direct es mas caro y tiene menos canales, en TV no cambio a Telmex. Se pueden comparar los canales aqui DirecTV y Telmex.
 
Tengo triple play 4mb pero tiene muy mala señal mi wifi fuera de mi habitacion y llame y me dicen q me cobran la revicion.... hay algien q le pase lo mismo o sepa como quejarme para q vengan y me amplien el alcance.... hasta ahora q mal servicio tecnico tiene esta compañia, estube en une y cuando tenia un lio venian y revizaban sin chistar.... sera esto suficiente para quejarme a la superintendencia y terminar el contrato sin q ellos me apliquen clausula... ayudaaa
 
todo yo ¬_¬

TV: $30.000
TEL: $35.000
@: $35.000

Estos valores son por mes que le falte para terminar el contrato y como chisme a partir del viernes estas valores cambian y quedaran mucho mas altos (solo pa contratos firmados del viernes en adelante)
 
Estos HPS me dijeron que no me arreglaban el precio, los confronté mostrándoles que otro cliente en exactas condiciones paga 108.000 y a mi me cobran poco más de 150.000, me dijeron que cancelara el servicio (obviamente sabiendo que no se puede por la permanencia).

Como es la movida legal para quejarse?
 
Extraño, en speedtest, telmex y comcel me mide muy bien la velocidad a esta hora, pero en los demas medidores no sube de 5mil K, y por lo general cuando esta bien en uno me mide bien en todos.

1149740746.png
 
Extraño, en speedtest, telmex y comcel me mide muy bien la velocidad a esta hora, pero en los demas medidores no sube de 5mil K, y por lo general cuando esta bien en uno me mide bien en todos.

1149740746.png

El concepto de los destinos tecnicamente cercanos es maravilloso :|

Ahora dejando la bobada, le pasa eso porque, telmex, comcel y el servidor de miami en speedtest (porque supongo que lo esta haciendo ahi) le va a dar la velocidad que es porque telmex y comcel estan dentro de la red nacional y en el caso de telmex en la red local y en el caso de miami porque alli se encuentra el backbone al que llega la mayoria del trafico proveniente de nuestro pais :rolleyes:
 
El concepto de los destinos tecnicamente cercanos es maravilloso :|

Ahora dejando la bobada, le pasa eso porque, telmex, comcel y el servidor de miami en speedtest (porque supongo que lo esta haciendo ahi) le va a dar la velocidad que es porque telmex y comcel estan dentro de la red nacional y en el caso de telmex en la red local y en el caso de miami porque alli se encuentra el backbone al que llega la mayoria del trafico proveniente de nuestro pais :rolleyes:

La verdad asi ha estado todo el dia y es raro porque siempre que lo mido o esta bien en todos o esta jodido en todos, pero de los 12 medidores en que lo medi solo en 3 me dio bien la velocidad, el de UNE es de la red nacional y es el que me da mas bajito solo 1MB y ese es de los que mide super cuando esta normal, el de Speedtest lo hago es en el servidor de Atlanta no Miami. Es decir esta muy raro eso.
 
La verdad asi ha estado todo el dia y es raro porque siempre que lo mido o esta bien en todos o esta jodido en todos, pero de los 12 medidores en que lo medi solo en 3 me dio bien la velocidad, el de UNE es de la red nacional y es el que me da mas bajito solo 1MB y ese es de los que mide super cuando esta normal, el de Speedtest lo hago es en el servidor de Atlanta no Miami. Es decir esta muy raro eso.

en este deberia dar full tambien cuando esta bien nuestra red nacional www.nap.com.co
 
en este deberia dar full tambien cuando esta bien nuestra red nacional www.nap.com.co

Pues en este momento en todos los medidores esta una porqueria, en ese de nap colombia que es el que mas da sube a 6mil K o sea re ma. y abajo pongo el de speedtest que es el general de todos. Por lo visto la tal velocidad de 10Mb NO EXISTE, al menos no todo el tiempo, es por ratos, que chanda Telmex y yo que crei que habian solucionado pero nada, no hacen sino engañar a la gente con la publicidad de las altas velocidades.

1150534938.png