[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
He notado una mejoría en el ping jugando lol (League of legens), paso de 110-115 a 80-85 ms, alguno mas tuvo mejora?, alguna pista de que hicieron bien?, viniendo de claro estoy sorprendido por el momento.
 
He notado una mejoría en el ping jugando lol (League of legens), paso de 110-115 a 80-85 ms, alguno mas tuvo mejora?, alguna pista de que hicieron bien?, viniendo de claro estoy sorprendido por el momento.
Si en bquilla paso de 65-70 a 40-45 en miami, no se si tenga que ver con que Claro ya se haya acogido a la red de RIOT (RIOT DIRECT) ademas de que ya habilitaron un punto en Bogota de este y pronto viene el servidor en Bogota para Valorant
 
He notado una mejoría en el ping jugando lol (League of legens), paso de 110-115 a 80-85 ms, alguno mas tuvo mejora?, alguna pista de que hicieron bien?, viniendo de claro estoy sorprendido por el momento.

Si en bquilla paso de 65-70 a 40-45 en miami, no se si tenga que ver con que Claro ya se haya acogido a la red de RIOT (RIOT DIRECT) ademas de que ya habilitaron un punto en Bogota de este y pronto viene el servidor en Bogota para Valorant
El ping mejora porque mejoraron la salida directa a Miami, antes tenian problemas con eso, asi fue hace como un mes y medio, buen ping y de todo y volvio a la normalidad antes, el Riot Direct apenas lo crearon y apenas estan en contacto con las ISP para que enruten por ahi.
 
He notado una mejoría en el ping jugando lol (League of legens), paso de 110-115 a 80-85 ms, alguno mas tuvo mejora?, alguna pista de que hicieron bien?, viniendo de claro estoy sorprendido por el momento.
Si volvieron a cambiar el enrutado a como estaba hace como mes y medio que bajo el ping a miami, pero no tiene nada que ver con lo de riot direct
 
  • Me gusta
Reacciones: jothissj
He notado una mejoría en el ping jugando lol (League of legens), paso de 110-115 a 80-85 ms, alguno mas tuvo mejora?, alguna pista de que hicieron bien?, viniendo de claro estoy sorprendido por el momento.
Es cierto, hace masomenos 2 meses tuve un muy buen ping, de ping 80-90 a ping 50-60, y de la nada volvió al ping de siempre, 80-90
Y desde hoy he notado que volvió a bajar a 50-60, inclusive el enrutamiento a europa me mejoro ya que juego un juego en server europeo, bajo alrededor de 15ms
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y aliricu
Alguien ya llamó a pedir descuentos?

Ya lo logré, me fue bien, en páginas anteriores había dicho que tenía pendiente la tarea de llamar a que me retuvieran. De todos los años, ha sido la más fácil y rápida. Llamé a cancelar porque la oferta en los otros proveedores está mejor y al mismo precio, solo tuve que hablar con dos asesores (la última vez tuve que llegar hasta las últimas y tres días antes del corte del servicio me llamaron a ofrecerme algo bueno). Finalmente me igualaron la oferta, quedé con triple play 200Mb por 99 mil, hoy me cambiaron el modem y ya.
 

Archivos adjuntos

  • Claro.jpg
    Claro.jpg
    65.7 KB · Visitas: 32
Ya lo logré, me fue bien, en páginas anteriores había dicho que tenía pendiente la tarea de llamar a que me retuvieran. De todos los años, ha sido la más fácil y rápida. Llamé a cancelar porque la oferta en los otros proveedores está mejor y al mismo precio, solo tuve que hablar con dos asesores (la última vez tuve que llegar hasta las últimas y tres días antes del corte del servicio me llamaron a ofrecerme algo bueno). Finalmente me igualaron la oferta, quedé con triple play 200Mb por 99 mil, hoy me cambiaron el modem y ya.
Se lo ajustaron a la tarifa comercial vigente.
 
...en ese orden de ideas ...por su antigüedad: ¿no seria posible lograr algo mas?
Yo creo que sí, en esta ocasión lo otro que me ofrecieron fue el triple play con 100Mb por 86, pero pues es caña para que uno pesque la otra oferta que era mejor (Triple play 200Mb por 99). Si me hubiera ido a las últimas como en ocasiones anteriores quizás me hubieran ofrecido Triple play con 160Mb a 86, que sé que unos amigos lo tienen, pero dificilmente ofrecen más.

PD: Esto en estrato 4, si estás en estrato 3 las tarifas son más bajas
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Yo creo que sí, en esta ocasión lo otro que me ofrecieron fue el triple play con 100Mb por 86, pero pues es caña para que uno pesque la otra oferta que era mejor (Triple play 200Mb por 99). Si me hubiera ido a las últimas como en ocasiones anteriores quizás me hubieran ofrecido Triple play con 160Mb a 86, que sé que unos amigos lo tienen, pero dificilmente ofrecen más.

PD: Esto en estrato 4, si estás en estrato 3 las tarifas son más bajas
En la oferta comercial de claro los estratos 1 y 2 comparten la misma oferta, así el 3 y 4 y 5 y6.
 
  • Me gusta
Reacciones: Al.exe.i y Typo
Me instalaron un router claro DOCSIS 3.0, pero no he logrado tener una configuración funcional en modo brigde, estoy intentando dejar un router tplink c7 como principal para usar una nas, pero no lo he logrado con fortuna, alguien que me pueda ayudar con este router, o que me puedan guiar a encontrar la falla.
 
Se lo ajustaron a la tarifa comercial vigente.
Exactamente, la tarifa comercial vigente, eso mismo me ofrecieron, pues de una vez subí eso a 300 mb (quedaba en $119k), pero bajé el plan de datos (con todo Claro tenía 100 GB que nunca me gastaba y pagaba $70k, bajé a 30 GB por $45.900 y al doblarme quedó en 60 GB), antes pagaba $215k por 200 mb y el resto de servicios de triple play + 100 gb en el móvil, ahora pago $166k por 300 mb, tv y telefonía local + 60 GB en el móvil... Eso mientras tengo cobertura de Movistar y me puedo pasar, ando pendiente hace más de un año y ya están a 2 barrios de llegar. XD
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y aliricu
como que esa es la base 200 mb + tv plus + telefonia en 100 mil, en mi caso fue igual, aunque logre sacar el hbo en 15 mil y todo me sale por 115 mil, lo malo es sacrificar la tv (yo pase de tv superior a plus) y el cambio en mi casa fue una pelea ya que se perdieron canels que veian aca (hgtv, hola tv, discovery turbo HD, theater, world, mtv 00, mtv 80, tcm entre otros) lo bueno es que con lo que me ahorro puedo comprar una cuenta de claro video y otra de directv y aun asi se ahorra dinero (triple plus 115 mil triple superior 187 mil) ahora esperar que las 200 mb sean estables para DTVGO y claro video ( el sabado llega mi tv box)
 
Aun no he podido hacer la comparacion fibra claro vs fibra movistar, pero hice esta prueba en un centro claro que queda cerca y si se nota la diferencia (vean el ping 👀) con respecto a hfc
B6D6DEF8-C6E3-46E3-8ABD-4B3D12D8DD90.jpeg


Screenshot_99.jpg
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: PowerStudios
Hola, he estado intentando entrar a la configuracion del router por medio de 192.168.0.1 pero cuando ingreso a esa ruta me aparece que "this site cant be reached" alguien mas tiene este problema?
 

Los últimos temas