[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Mentira.

Estratos 1 - 2 30 megas, aunque si en la ciudad aplica el MINTIC, le dan 150 megas en trío por 69.900 sin costo de instalación.

Para usuarios nuevos estrato 4 le están dando mínimo 100MB en trío.
Solo se necesita el servicio de internet , en estrato 4 esta es la vel minima que me esta ofreciendo el asesor de ventas:

Internet fijo hogar 75MB = 84.900 $

Se puede bajar mas la velocidad y/o el precio ?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Eso es lo que esta ofrciendo el asesor, cuanto deberia ser $$ para un usuario nuevo estrato 4 , servicio de intenet fijo (Sin ningun otro servicio) ?

La idea es pagar lo minimo y el unico servicio que se necesita es internet HFC una velocidad >= a 30/5 mb
Pues lo que he visto de Claro es que Duo o Indivual sale mas caro, De hecho estos días le ayude a un familiar mío que tenia Duo TV-T.Fijo por 111.900 y se lo empaquete con internet de 100MB en estrato 4, quedo en 99.900, aplica para clientes nuevos o actuales. En la zona de mi familiar solo llega Claro.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF y aliricu
Pues lo que he visto de Claro es que Duo o Indivual sale mas caro, De hecho estos días le ayude a un familiar mío que tenia Duo TV-T.FIijo por 111.900 y se lo empaquete con internet de 100MB en estrato 4, quedo en 99.900, aplica para clientes nuevos o actuales. En la zona de mi familiar solo llega Claro.
Este es el precio que el asesor esta ofreciendo empaquetado 3 sercvicios:

Triple Digital Plus intenet de 100 MB = $ 154.900

La pregunta es , este asesor en especifico esta pidiendo mas que la oferta comercial actual ?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: JahnnRF y aliricu
Este es el precio que el asesor esta ofreciendo empaquetado 3 sercvicios:

Triple Digital Plus intenet de 100 MB = $ 154.900
En que ciudad es? Porque en muchas ciudades ofrecen Triple Digital Plus 100MB, 200MB Todo Claro ya sea HFC o FTTH.

1645050392981.png
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF y Lethrgic
En que ciudad es? Porque en muchas ciudades ofrecen Triple Digital Plus 100MB, 200MB Todo Claro ya sea HFC o FTTH.

Ver el archivos adjunto 498010
Girardot ; pero en a tabla que pones no hay paquetes o individuales de internet menores a 84.900$

La variable es pagar lo minimo que se pueda pagar por internet fijo en estrato 4 , la pregunta es si e asesor esta cobrando mas de lo que deberia y hay mejores precios para este contexto.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Girardot ; pero en a tabla que pones no hay paquetes o individuales de internet menores a 84.900$

La variable es pagar lo minimo que se pueda pagar por internet fijo en estrato 4 , la pregunta es si e asesor esta cobrando mas de lo que deberia y hay mejores precios para este contexto.
Solo encontre para Girardot. La promo de Triple Digital 100MB no aplica para Giradot.
1645052758742.png

Y servicio sencillo encontre esto:
1645053297413.png

150MB todo Claro, 75MB No todo Claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Lethrgic
El todo claro para aplicar es un conocido que tenga plan pospago y da la cédula dan el beneficio y el también lo recibe.
Así funciona en la teoría.... pero en la practica es como dice el compañero. Los asesores lo ponen siempre porque saben que con más velocidad la gente adquiere los servicios o si ya los tiene no se retira. Yo tengo todo claro...pero no conozco a nadie ni remotamente cercano con un plan movil de claro. El asesor ese dia me pregunto... ud conoce o vive con alguien que tenga un plan movil de claro?...y yo le dije...si creo que un amigo tiene.... y pum! me subio al doble de megas sin siquiera preguntarme el número de mi "amigo" ni nada.
 
Así funciona en la teoría.... pero en la practica es como dice el compañero. Los asesores lo ponen siempre porque saben que con más velocidad la gente adquiere los servicios o si ya los tiene no se retira. Yo tengo todo claro...pero no conozco a nadie ni remotamente cercano con un plan movil de claro. El asesor ese dia me pregunto... ud conoce o vive con alguien que tenga un plan movil de claro?...y yo le dije...si creo que un amigo tiene.... y pum! me subio al doble de megas sin siquiera preguntarme el número de mi "amigo" ni nada.
WTF?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Así funciona en la teoría.... pero en la practica es como dice el compañero. Los asesores lo ponen siempre porque saben que con más velocidad la gente adquiere los servicios o si ya los tiene no se retira. Yo tengo todo claro...pero no conozco a nadie ni remotamente cercano con un plan movil de claro. El asesor ese dia me pregunto... ud conoce o vive con alguien que tenga un plan movil de claro?...y yo le dije...si creo que un amigo tiene.... y pum! me subio al doble de megas sin siquiera preguntarme el número de mi "amigo" ni nada.
El caso mio fue lo siguiente le hice cambio de plan pospago a un familiar hombre y dije UE mi sobrino tenía plan hogar la línea móvil el 100% y en el internet hogar el mío el 100% de velocidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios

Los últimos temas