[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El todo claro para aplicar es un conocido que tenga plan pospago y da la cédula dan el beneficio y el también lo recibe.
A lo que me refiero es que a uno como asesor no le importa si el cliente es todo claro, puesto que, en mi caso, tengo cédulas y números de personas con plan postpago, simplemente es inscribir la cédula en mi enlace y listo, cliente activo con máxima cantidad en megas y venta no caída.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Lethrgic
A lo que me refiero es que a uno como asesor no le importa si el cliente es todo claro, puesto que, en mi caso, tengo cédulas y números de personas con plan postpago, simplemente es inscribir la cédula en mi enlace y listo, cliente activo con máxima cantidad en megas y venta no caída.
Eso no les acarrea ningún tipo de problema después?

Por ejemplo que el dueño de esa cédula decida también ser Todo Claro...
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Lethrgic
Eso no les acarrea ningún tipo de problema después?

Por ejemplo que el dueño de esa cédula decida también ser Todo Claro...
No, incluso en el call center lo hacen igual. Prueba llamar a solicitar un servicio y verás que te ofrecen tarifa ya con megas incrementadas, no te mencionan nada referente a que debes ser todo claro o que un familiar tuyo lo sea y deba usarse dicha cédula para obtener beneficios.
 
  • Me gusta
Reacciones: BuRN1976 y aliricu
Saben como quejarme con los de claro, me viven llegando llamadas de pago de enero, el 10 de enero me llego factura de ese mes pero ya no tenia servicios con ellos, me comunique por twt y me dijeron que eran el servicio ultrawifi, que los entregué a inicios de diciembre, de hecho en la factura de diciembre me cobraron los ultrawifi, y luego me acomodaron eso, y en enero me volvio a llegar cobrando el ultrawifi, me comunico con ellos en twitter mostrando el soporte de entrega de los equipos ULTRAWIFI, me dijeron que no pagaran nada, no pague nada y todo este mes de febrero me llegan llamadas que pague, ya me mamé, y hoy me comunique con ellos en twitter y me dicen que se debe eso de los ultrawifi.
1645132560413.png
 
  • Triste
Reacciones: JahnnRF
Saben como quejarme con los de claro, me viven llegando llamadas de pago de enero, el 10 de enero me llego factura de ese mes pero ya no tenia servicios con ellos, me comunique por twt y me dijeron que eran el servicio ultrawifi, que los entregué a inicios de diciembre, de hecho en la factura de diciembre me cobraron los ultrawifi, y luego me acomodaron eso, y en enero me volvio a llegar cobrando el ultrawifi, me comunico con ellos en twitter mostrando el soporte de entrega de los equipos ULTRAWIFI, me dijeron que no pagaran nada, no pague nada y todo este mes de febrero me llegan llamadas que pague, ya me mamé, y hoy me comunique con ellos en twitter y me dicen que se debe eso de los ultrawifi.
Ver el archivos adjunto 498192
Recuerde los Ultra Wifi de Claro no son prestados por la empresa, se pagan a cuotas de por ahí si mal no estoy 6, 12, 24, 36 y 48 meses.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Eso es un robo total, de ultra solo tienen ultra rateros que son, no acepten esas chatarras, porque pueden terminar pagando esas porquerias de ulrta wifi, pueden decir que son gratis y al final si los terminan cobrando, por eso es mejor comprar un router propio o unos mesh buenos y listo pare de sufrir con claro y sus estafas.
Inclusive hay mejores routers o meshs por menos del precio o igual que los Ultra Wifi de Claro.

Edit: @jepg01 mire los precios de las cuotas de los ultra wifi de Claro:
1645133654920.png
 
Última edición:
Buena tardes laneros, les comento que llevo mas de 1 semana con un inconveniente con mi internet de claro, no me permite ingresar a miclaroapp desde la web ni desde la app , pero me conecto desde mi celular tigo sin incoveniente, tengo un router pegado a modem de claro, llevo mas de 4 años en bridge y nunca se me habia presentado esto. saben que pueda ser?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Recuerde los Ultra Wifi de Claro no son prestados por la empresa, se pagan a cuotas de por ahí si mal no estoy 6, 12, 24, 36 y 48 meses.
Si, yo sé, la cosa es que yo entregué esos ultrawifi, el dia 3 de diciembre, tuve problemas de facturacion en la factura de diciembre, que me la ajustaron, y en enero me llego factura, cuando ya no tenia servicios con ellos, y esa factura correspondia a la de Ultrawifi, cosa que no tiene sentido ya que los entregué, hasta por twitter les mande el paz y salvo de los equipos ultrawifi, y ps todo este mes de febrero he recibido puras llamadas de que pague, y me mamé y me comunique con ellos, entonces mi temor es algun reporte negativo en centrales, por eso hoy me comunique con ellos, donde me dijeron que aun debia lo de enero, los 10400 pesos que ellos me dijeron que no cancelará ya que yo ya habia entregado los equipos.


Esta fue la factura del mes de enero.

1645134036819.png


El dia de los problemas de facturacion, despues me llamó un asesor en diciembre a decirme el nuevo valor a pagar, cosa que confirme mediante twitter, me dieron el valor de 11900, en diciembre tambien me cobraron el servicio ultrawifi, del cual ya no tenia
1645134162455.png

Y en enero me llego la factura que les mostré arriba, por lo cual me quejé en Twitter y hable con ellos, y les mande foto del soporte de que entregué los ultrawifi.
1645134262079.png

Lo cual, no pagué la factura de enero, y ps todo febrero recibo llamdas de que cancele la factura, o me suspenden servicios, y hoy me les quejé
1645134361333.png

Se que ps 10mil pesos no son nada como para pelear, pero me preocupa que por esa factura me reporten en centrales de riesgo negativamente, ya despues de me dieron un numero de radicado, y ps será esperar, me comunique por telefono y me dieron radicado para el sector de cobranza y se realice el ajuste y no se que mas mamadas, la verdad me da tristeza ya que con ellos no tuve problemas, los pequeños problemas fueron solucionados, lo unico maluco fue despues de entregar los ultrawifi, ya que tuve problemas en 2 facturaciones con ellos despues de haberlos entregado.
1645134467411.png
 

Archivos adjuntos

  • 1645134226668.png
    1645134226668.png
    222.1 KB · Visitas: 26
Última edición:
Si, yo sé, la cosa es que yo entregué esos ultrawifi, el dia 3 de diciembre, tuve problemas de facturacion en la factura de diciembre, que me la ajustaron, y en enero me llego factura, cuando ya no tenia servicios con ellos, y esa factura correspondia a la de Ultrawifi, cosa que no tiene sentido ya que los entregué, hasta por twitter les mande el paz y salvo de los equipos ultrawifi, y ps todo este mes de febrero he recibido puras llamadas de que pague, y me mamé y me comunique con ellos, entonces mi temor es algun reporte negativo en centrales, por eso hoy me comunique con ellos, donde me dijeron que aun debia lo de enero, los 10400 pesos que ellos me dijeron que no cancelará ya que yo ya habia entregado los equipos.
Esperemos que lo que le dijeron fue verdad aunque esta gente de Claro siempre dice mentira, por cierto tengo una pregunta estos días le instalaron 100MB a un familiar mío y le pusieron un modem de solo 2,4ghz por lo cual es una porquería de modem, viendo bien veo que en los Tyc veo que desde 100MB dan el MTA Dual Band, será que se puede llamar a solicitarlo?
1645134220556.png
 
Buena tardes laneros, les comento que llevo mas de 1 semana con un inconveniente con mi internet de claro, no me permite ingresar a miclaroapp desde la web ni desde la app , pero me conecto desde mi celular tigo sin incoveniente, tengo un router pegado a modem de claro, llevo mas de 4 años en bridge y nunca se me habia presentado esto. saben que pueda ser?

a mi a mitad del año pasado, me pasaba igual, mostraba error de permiso denegado en la web y en la app decía que error en conexión .... se soluciono solo...

Como comente hace varios meses a mi primo también le pasaba pero el vivía en otro país, entonces llegamos a la conclusión que por algún motivo mi IP dentro de claro estaba bloqueada y la IP de el en el otro país también

Al final se arreglo entonces no indagamos mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Wdaniel11W
Buena tardes laneros, les comento que llevo mas de 1 semana con un inconveniente con mi internet de claro, no me permite ingresar a miclaroapp desde la web ni desde la app , pero me conecto desde mi celular tigo sin incoveniente, tengo un router pegado a modem de claro, llevo mas de 4 años en bridge y nunca se me habia presentado esto. saben que pueda ser?
Me auto respondo, cambie la configuracion del modem de claro, pasé de bridge a routedwithNAT y ahora si puedo ingresar a paginas de claro. Me llama la atencion porque siempre tuve modo bridge desde hace meses sin problemas.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Lethrgic
Desde que velocidad es que aplica el modem dual band? Desde los 100MB?Ver el archivos adjunto 498269
Hace mas o menos mes y medio un tecnico me dijo que los dual band solo los estaban poniendo de 150MB para arriba yo tengo uno con 100MB pero me lo pusieron cuando puse el plan gamer 60/30 que despues me cambiaron por 100MB y sigo con el
 
Si buscan excelentes routers aca en el foro hay dos ventas de equipos excelentes a excelentes precios :



Ver el archivos adjunto 498216

Ver el archivos adjunto 498221


(cualquiera de estos equipos son excelentes de verdad estan a muy buen precio, para las prestaciones que ofrecen, no se consigue nada asi por esos precios ni siquiera remanufacturados de Amazon.)

Los equipos sin duda deben ser de muy buenas especificaciones y características, pero la relación costo/beneficio no es la mejor, sobretodo el tplink.

Pagar 900 mil pesos para muchas personas no resulta justificable, ya que lo único que necesitan es un red wifi con buen alcance y hay equipos que lo ofrecen por ¼ parte de ese precio.

Muchas veces para un usuario doméstico promedio estos equipos no son aprovechados a plenitud.
 
no sé porqué dice eso, yo no soy fan de TP-LINK pero para ser 3 nodos mesh no están caros y son wi-fi 6, antes estaban más caros, no bajaban de 1,2 millones

pues quisiera ver qué recomiendas por ese precio que puedan cubrir 3 nodos mesh, porque de marca que venga plug and play no he visto algo así, que no sea una marca china poco conocida y sin soporte, yo me pasó averiguando por ratos y mirando acerca del tema y la verdad en hardware tampoco se le acercan, y uno ve esa calidad cuando se tiene un alto ancho de banda y múltiples clientes, por lo tanto que en su caso no le sirvan o piense que no le sirvan, no quiere decir que a otro tampoco y esos Deco x20 con WiFi 6 son de los más vendidos.

A veces es mejor calidad, por eso recomiendo a ojo cerrado esos equipos, porque en cobertura cumplen, en funcionalidades, hardware y soporte cumplen, y mueve. cualquier conexión incluso de 900 megas y con varios clientes, tienen un hardware muy bueno, depende del usuario y para la casa del abuelo quizás no, pero para alguien que juega o hace descargas o quiere su DLNA o gestionar su red lan, si vale la peña.

No te estoy quitando la razón. Estoy de acuerdo contigo.

Pero me refiero al tema costo/beneficio.

Seamos realistas, no todo el mundo piensa como un geek. Para muchos resulta hasta escandaloso el precio de ese mesh tp-link.

Y como te dije, mucha gente los va a sub-utilizar, sobretodo porque la mayoría de dispositivos en un hogar promedio son Wifi5 (Smart TVs, tvbox, celulares, etc), incluso algunos solo soportan WiFi4, como impresoras y celulares de gama baja.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Lethrgic

Los últimos temas