[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me dijeron de claro que me subieron a 250 megas y me tienen que cambiar el módem que estoy usando actualmente 🙃

Es un Arris TG862
 
Me dijeron de claro que me subieron a 250 megas y me tienen que cambiar el módem que estoy usando actualmente 🙃

Es un Arris TG862

Seguramente el módem no alcanza para los Mbps contratados aumentados. Te cambiarán por uno de dual band, sease Arris, Radiotech o FiberHome.

De hecho, ese módem puede que no sea de doble banda, pero sí es gigabit ethernet, con lo que ponerle un router propio de doble banda, ya tendría la máxima velocidad posible. Pero pues, los de Claro son así.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
En Popayán, por toda la Panamericana, están revisando eso también. Lo había comentado anteriormente. Quizá @Escorpiom sabe qué procedimiento es, y qué implica.
De hecho aquí en Palmira por la calle 31 estaban haciendo exactamente lo mismo, al parecer es una operación a gran escala.
No estoy seguro pero como los de Comcel hacen sus inventos en los fines de semana, creo que están haciendo actualizaciones para que la fibra aguanta mayores velocidades.
Estos chicos están tomando mediciones, parece.

Escorpiom.
 
Aunque actualmente estoy en medio de un proceso de cancelación en claro
me llego carta en respuesta al PQR sobre ip fija publica para que el dmz funcione, cámaras, dvr etc...
básicamente me dijeron "no se puede, eso es pa pymes"
asi que decisión correcta la mía de irme a Tigo

1648391179587.png
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Alguien sabe por qué Claro siempre se cae en las tardes y fines de semana? El ping en los juegos se eleva de forma descomunal. (tengo 80+80)
1648413804262.png
 
Alguien sabe por qué Claro siempre se cae en las tardes y fines de semana? El ping en los juegos se eleva de forma descomunal. (tengo 80+80)Ver el archivos adjunto 503457
Si da molestia Aca en mi municipio se limita la velocidad los fines de semana con festivos y siempre aiempre uno llama estamos haciendo repaeaciones en el sector ,la verdad es por que ya somos muchos y ellos no invierten en infraestructura solo quieren es ganar $
 
  • Me gusta
Reacciones: Canabian y darkgator
saturacion o interferencia, por aca fibra funciona normal
Es el negocio socio como dice cierto personaje por ahi, por aca es igual de lunes a sabado bien por que como la gente trabaja usted llega utiliza el internet va y descansa esperando em fin de semana para ver su serie favorita o jugar no funciona igual mal servicio
 
Alguien sabe por qué Claro siempre se cae en las tardes y fines de semana? El ping en los juegos se eleva de forma descomunal. (tengo 80+80)Ver el archivos adjunto 503457
Parece que les da por jugar los fines de semana, en mi antiguo trabajo cuando a veces tenía que adelantar algo el fin de semana, la VPN de la empresa y cuyo proveedor de internet es Claro se volvía una tortura, daba pings excesivamente altos y velocidades muy bajas.
 
Una pregunta compañeros alguien de este foro a podido ingresar al modem sagemcom de claro, necesito activar la red de 2.4 solo me dejaron funcionando la 5ghz o si alguien conocoe recomienda algun dispositivo adaptador usb wifi que sea bueno y funcione en 5ghz, es que ya me canse de compartir internet por wifi desde el cel al portatil y me va muy lento
 
Una pregunta compañeros alguien de este foro a podido ingresar al modem sagemcom de claro, necesito activar la red de 2.4 solo me dejaron funcionando la 5ghz o si alguien conocoe recomienda algun dispositivo adaptador usb wifi que sea bueno y funcione en 5ghz, es que ya me canse de compartir internet por wifi desde el cel al portatil y me va muy lento


Llame a Claro y pida que le activen el Band Steering, para que le queden las dos bandas en una misma SSID.
 
  • Me gusta
Reacciones: Julrodriguez
muchachos despues de una retencion y 200mb me metieron a nat44.. cuando escribo poara que me saquen y decir que se bloquean pagina.. me preguntan que que puertos desea que me abran
 
muchachos despues de una retencion y 200mb me metieron a nat44.. cuando escribo poara que me saquen y decir que se bloquean pagina.. me preguntan que que puertos desea que me abran
Si estas en nat44 no vale la pena abrir puertos, solo si Comcel tiene algo llamado "port snooping" pero dudo que son tan avispados.
Solo diles que tienes cámaras de seguridad y un servidor y necesitas poder configurar los puertos a tu gusto.
Párese en la raya.

Escorpiom.
 
  • Me gusta
Reacciones: sudokan
Reporto que se filtraron www.fandom.com y todos sus dominios de Fandom (ej. ben10.fandom.com, hero.fandom.com). Al parecer todo fue culpa de FortiMi3rd4 que siempre filtra páginas a cada rato 😠. Tocó solventar con vpn. ¿Alguno logró ingresar a estas páginas?

Uno estaría pagando el precio más alto por tener este famoso Internet de Claro tv en Triple play con filtrados y nateos. Le suben las tarifas y nada les importa.

PD: Probé en el módem de Internet de mi hermano y si cargan.
 
Última edición:
Reporto que se filtraron www.fandom.com y todos sus dominios de Fandom (ej. ben10.fandom.com, hero.fandom.com). Al parecer todo fue culpa de FortiMi3rd4 que siempre filtra páginas a cada rato 😠. Tocó solventar con vpn. ¿Alguno logró ingresar a estas páginas?

Uno estaría pagando el precio más alto por tener este famoso Internet de Claro tv en Triple play con filtrados y nateos. Le suben las tarifas y nada les importa.

PD: Probé en el módem de Internet de mi hermano y si cargan.
Sin bloqueos aquí:

1648559147511.png


Tengo ip fija...
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: PowerStudios
Reporto que se filtraron www.fandom.com y todos sus dominios de Fandom (ej. ben10.fandom.com, hero.fandom.com). Al parecer todo fue culpa de FortiMi3rd4 que siempre filtra páginas a cada rato 😠. Tocó solventar con vpn. ¿Alguno logró ingresar a estas páginas?

Uno estaría pagando el precio más alto por tener este famoso Internet de Claro tv en Triple play con filtrados y nateos. Le suben las tarifas y nada les importa.

PD: Probé en el módem de Internet de mi hermano y si cargan.

1648561565166.png


Tampoco bloqueos por acá. Estoy fuera del rebaño.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: PowerStudios

Los últimos temas