[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Saben cómo reclamar un reporte negativo en data crédito por parte de claro?, En datacredito aparece negativo hasta el 31 de marzo la pqr fue solucionada a mi favor el 3 de abril, eso se actualiza solo?, Y me eliminan el negativo, o que debería hacer, soy joven y la verdad no quiero joderme mi vida crediticia.
Si no le resuleven, puede interponer el reclamo directamente en midatacredito para que le corrijan el reporte.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Esta mal de niveles, se afecto la fibra drop y esta ocasionando problemas de reflexion y retorno o hay una ONT "Rogue" causando problemas en su puerto PON lo cual se debe tratar con prioridad urgente porque puede estar ocasionando desconexiones a todos los usuarios del mismo puerto
solo me desconecto yo o me "desengancho"
 
solo me desconecto yo o me "desengancho"
y como puede estar seguro de eso? tendría que ser que valide con alguien conectado a su misma NAP. Si usted es el unico podría ser una ONU defectuosa, problema en la configuración de su perfil o en los momentos de mayor trafico su enlace se esta atenuando que no tendría mucho sentido ya que en los momentos de mayor trafico tiende es a incrementar la potencia óptica, es lo unico que se me ocurre para que exista un evento de "desenganche"
 
y como puede estar seguro de eso? tendría que ser que valide con alguien conectado a su misma NAP. Si usted es el unico podría ser una ONU defectuosa, problema en la configuración de su perfil o en los momentos de mayor trafico su enlace se esta atenuando que no tendría mucho sentido ya que en los momentos de mayor trafico tiende es a incrementar la potencia óptica, es lo unico que se me ocurre para que exista un evento de "desenganche"
Lo digo porque en mi mismo piso hay varios apartamentos todos en claro con FO, ellos no tienen problemas, que estemos todos en el mismo NAP no estoy seguro, pero al menos 1 si esta conectado ahí y ese no a dicho nada de desconexiones.
 
Lo digo porque en mi mismo piso hay varios apartamentos todos en claro con FO, ellos no tienen problemas, que estemos todos en el mismo NAP no estoy seguro, pero al menos 1 si esta conectado ahí y ese no a dicho nada de desconexiones.
o no se ha dado cuenta de las desconexiones :D

Desconozco si las ONU que da claro tienen un indicador marcado como LOS, pero si lo tiene revise si esta parpadeando o prendido la próxima vez que tenga desconexiones
 
o no se ha dado cuenta de las desconexiones :D

Desconozco si las ONU que da claro tienen un indicador marcado como LOS, pero si lo tiene revise si esta parpadeando o prendido la próxima vez que tenga desconexiones
El mio lo tiene, en el primer desenganche se vio en estado rojo, los demas desenganches (2) siempre a estado apagado. Por eso les hice cambiar la fibra y los conectores.
 
El mio lo tiene, en el primer desenganche se vio en estado rojo, los demas desenganches (2) siempre a estado apagado. Por eso les hice cambiar la fibra y los conectores.
Si se puso rojo efectivamente hubo perdida de potencia desde la OLT hacia su ONU sin embargo eso no significa que su servicio este por fuera de parámetros desde su ONU a la OLT.
 
Se supone que es por clarovideo. Debe tener un plan de televisión asociado al # de cuenta, aunque creo que no están todos los canales.
Me sale dizque que para ver los canales del paquete de TV en clarovideo debo contratar un servicio adicional llamado TV go plus. Sin eso se ven solo unos poquitos canales
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Me sale dizque que para ver los canales del paquete de TV en clarovideo debo contratar un servicio adicional llamado TV go plus. Sin eso se ven solo unos poquitos canales
Claro Video está fallando desde marzo. En mi caso si me deja ver la TV en vivo pero no me deja reproducir el catalogo de películas y series de Claro Video. A otras personas les pasa al contrario.
 
Claro Video está fallando desde marzo. En mi caso si me deja ver la TV en vivo pero no me deja reproducir el catalogo de películas y series de Claro Video. A otras personas les pasa al contrario.
Vale entiendo
De casualidad sabes que debo hacer para poder acceder a HBO MAX? Cuando intento acceder a dicha aplicacion, me piden los datos de clarovideo o de mi claro. Me arroja una respuesta de que no tengo dicho paquete contratado cuando en realidad si lo tengo.
La otra es claroplay, que al parecer tambien está fallando.
 
Vale entiendo
De casualidad sabes que debo hacer para poder acceder a HBO MAX? Cuando intento acceder a dicha aplicacion, me piden los datos de clarovideo o de mi claro. Me arroja una respuesta de que no tengo dicho paquete contratado cuando en realidad si lo tengo.
La otra es claroplay, que al parecer tambien está fallando.
En la app Mi Claro hay un tutorial para acceder a HBOMax con la cuenta de Claro.
 
Me sale dizque que para ver los canales del paquete de TV en clarovideo debo contratar un servicio adicional llamado TV go plus. Sin eso se ven solo unos poquitos canales

Sí, Claro cobra por todo aún si tiene un plan de TV. A diferencia de Movistar, que teniendo un plan de TV, ya tiene acceso completo a Movistar Play y sus canales de esa plataforma.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Canabian
Sí, Claro cobra por todo aún si tiene un plan de TV. A diferencia de Movistar, que teniendo un plan de TV, ya tiene acceso completo a Movistar Play y sus canales de esa plataforma.
Así es. Lo sé porque tuve fibra Movistar. Me tocó contratar claro porque me pasé a un edificio recién construido e infortunadamente Movistar aún no tiene cobertura. En claro ha sido todo tan complicado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hoy me comuniqué al 6017500500 para realizar ajustes con mi oferta; de acuerdo a lo que hay en el mercado y vencimiento de beneficio (10%), quedando con INT200+200M por $118.900 (por un año) antes pagaba $115,900 por INT120+120M, triple digital plus (todo lo demás igual), estrato 4 en Barranquilla. Dizque la tarifa plena era de $142.800.
Hoy llegó la factura, acorde a lo conversado $ 119.366.
1651778005100.png

Aunque revise en Mi Claro App, no aparece ningún beneficio o descuento sobre el plan.
1651778533019.png

Me pregunto si será posible: ¿realizar el pago de los servicios fijos y móviles en una sola factura? y con eso realizar un solo pago del Impuesto Telefonía (invento del concejo de Barranquilla) o ¿llegará doble? (actualmente me lo cobran en este recibo y también en el del celular)
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hoy llegó la factura, acorde a lo conversado $ 119.366.
Ver el archivos adjunto 508716
Aunque revise en Mi Claro App, no aparece ningún beneficio o descuento sobre el plan.
Ver el archivos adjunto 508717
Me pregunto si será posible: ¿realizar el pago de los servicios fijos y móviles en una sola factura? y con eso realizar un solo pago del Impuesto Telefonía (invento del concejo de Barranquilla) o ¿llegará doble? (actualmente me lo cobran en este recibo y también en el del celular)
Cuanta velocidad de subida le llegan con 400MB? Puede mostrar un test?
 

Los últimos temas