[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No encuentro las tarifas de TV superior en la página de Claro.
Actualmente en Bogotá estrato 4 con TV avanzada y 50 Mb pago 175k. Me llamaron para subirme a superior, 200 Mb y mantengo los 3 decos (1 de ellos me lo cambian a Android) más Win sports (como "obsequio") por 173k.
Igual se me hace caro, además que me dicen que tengo que ir a un CAV y averiguar por retención a ver si puedo quitar el Win para que me quede más barato.

He visto mucha tarifa económica en este foro pero no sé si se pueda sacar tarifas económicas manteniendo TV superior.
Además, tienen alguna recomendación para los decos Android?

Voy a averiguar en ETB porque Movistar no existe por acá.
Diga que se va a retirar y no acepte ninguna oferta hasta que lo pasen a retención y si no lo pasan pida cancelación, le dan el radicado y en los proximos días lo llaman de retención.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y JahnnRF
Parceros una pregunta, mis padres tienen claro, ubicado en Bogotá y me llevo la sorpresa este fin de semana que los visite y Vi el internet lento y Vi el recibo que tienen 400 megas de internet, mire el módem una vaina más vieja y llame al servicio y la vieja le dije mujer para que me configure el servicio o me cambié el módem, y lo mismo ya revisó el módem por favor pruebe de nuevo y le dije sigue igual, resulta que me dice que me va enviar un técnico para que lo configure y él decida si hace cambio COMO ASI y se me salto el apellido y le dije es que usted no es de soporte no me dice que tiene acceso al módem pues revisa la antigüedad la velocidad que aguanta el módem, no señor es que no puedo ver más allá jajaja pues mi amor revise el internet, SEÑOR SI QUIERE SE LO CAMBIO PERO LE COBRO EN LA FACTURA , QUE SERVICIO TAN MALO no saben dónde están parados no todos aclaro, pues viene el técnico el sábado y después con EL se cuadraotra cita pues voy a esperar y si no lo cambia el mismo día, vea que servicio tan malo pero como no hay más en esa zona esta historia continuará ....
 
Uenas, les resumo mi triste historia. Llevo 3 routers en 2 meses, el último que pusieron (Infinity 401) tiene por defecto el band steering activado. Resulta que se la pasa desconectando y reconectando el WiFi, haciendo imposible ver algo o hacer algo. Logré meterme a la configuración y al desactivar una de las dos, funciona sin interrupciones. Tengo que comprar otro router o que. Llamo y no saben que es band steering.
 
1652114793299.png


FTTH Claro Soacha, la velocidad simetrica se fue al carajo, alguien con el mismo problema?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123
No se a que se refiere con "Ese xiaomi del quebranto hablan" no le entiendo realmente a que se refiere con esas palabras que escribio, cuando hablo de un buen router me refiero a algo que usted sepa que le sirve para sus necesidades y le mueve anchos de banda que ofrece su ISP, que pueda configurarlo a gusto y que pueda usarlo para suplir sus necesidades, en este hilo puede ver algunos modelos y recomendaciones:
Al poderoso Xiaomi 4A router pero gigabit.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Loco usted es un duro, porque realmente no comprendí esa jerga tan peculiar, pero ya entrados en materia, hay unos modelos de ese Xiaomi 4A Giga que traen unos SoC malitos y es imposible cambiar el firmware picho que trae de fábrica el router, por tanto para usar como mero AP sirve, si se quiere usar para otra cosa no lo recomiendo para nada, un lanero que me consulto encontró la versión antigua de esos Routers Xiaomi con el SoC MT7621 que es el bueno, pero los modelos del 2021 o más recientes ya traen otros modelos de SoC, para la mayoría de usuarios esto no es realmente un problema porque solo quieren un router barato y no se fijan en nada.

Pero tengo una cosa que decir, el Xiaomi 4A Giga no tiene una gran potencia de transmisión, es un router de gama baja que si puede mover conexiones Gigabit (obviamente por cable) para una espacio de mas de unos 12 metros a la redonda ya tiene problemas para sostener el radioenlace, para usuarios que quieren obtener lo mejor se recomienda si o si usar OpenWrt y para ello es indispensable conseguir los modelos que traen adentró el SoC MT 7621 porque en los modelos recientes ni el shield le ponen a estos routers y esto hace que reciban mas ruido e interferencias, por lo cual tendrán peor calidad con el radioenlace.
Supuse que era ese por el precio jajaja, respecto a lo demás, en sí es un router muyyyyyyyyyy sencillo pero hace su trabajo, lo he instalado en varios apartamentos donde hay gente con claro y sus modems podridos, la mejora es de la noche a la mañana, eso sí usuarios básicos (2-3 pcs y 4 dispositivos más por wifi), el software es una boleta pero pues para usos básicos basta.

Por ejemplo, yo tengo el AX3600, el software es una boleta también pero no me ha dado problemas de ningún tipo, ojalá se pudiera hacer algo porque el hardware es decente pero no me quejo por lo que me costó.
 
Señores, si tengo tripleplay (300 megas y unos hd que ni idea si son adicionales) + un deco + ultrawifi en estrato 3 de bogota y pago 145mil promedio y quiero mirar si puedo bajar ese valor, cuanto creen que puedo pelearles a los de claro? cual seria una buena tarifa de para esa factura?
 
Buenos Días Señores , comento que tenia claro de 80mb y luego de una solicitud de aumento de velocidad me cambiaron el router y en este cambio me pasaron a nat 44 y algunas paginas me cargan lentas o no cargan , el caso es que trato de llamar y salir de nat 44 pero se niegan y dicen que visitas técnicas pero eso no soluciona el problema ,
en fin llame y segui los pasos que se postearon aca en el foro del caso de éxito para que lo saquen de nat44

salir de la NAT44:
1. Llamar a las líneas de atención y seleccionar la opción de soporte o de peticiones quejas y reclamos. Acá ya depende del perfilamiento que cada uno tenga con claro.
2. Indicar que esta intentando configurar un VPN pero no es posible debido a que su proveedor le indico que por tener ip comenzada en 100 o tipo NAT se presenta la falla.
3. Importante indicar que tienen un XBOX y presentan muchas desconexiones aleatorias.

pero nada que me sacan de ahi , pase área de fidelización y me dicen que no pueden poner ip fija que solo es para empresas. que me dejaban retirar por ello entonces señores que me recomiendan para salirme de nat44 ? (que no sea cambiarme de claro jajaja).
 
Hola que tal.

Alguien tiene los precios actualizados para clientes nuevos?

Quiero volver a Claro me dieron a entender que no daban el primer mes gratis.
 
Hola buenas tardes amigos queria hacerles una consulta, tengo internet de claro y me colocaron los ultrawifi(fiberhome) pero yo quiero usar mi propio router(tp link) debido a que tiene mas puertos de red pero quiero saber si es posible hacer la red en malla o mesh con mi router tambien ya que necesito que toda la red tanto wifi como cableada este en en la misma ya que con los ultra wifi me genera un direccionamiento diferente al de mi router
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas