[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Parceros una pregunta, mis padres tienen claro, ubicado en Bogotá y me llevo la sorpresa este fin de semana que los visite y Vi el internet lento y Vi el recibo que tienen 400 megas de internet, mire el módem una vaina más vieja y llame al servicio y la vieja le dije mujer para que me configure el servicio o me cambié el módem, y lo mismo ya revisó el módem por favor pruebe de nuevo y le dije sigue igual, resulta que me dice que me va enviar un técnico para que lo configure y él decida si hace cambio COMO ASI y se me salto el apellido y le dije es que usted no es de soporte no me dice que tiene acceso al módem pues revisa la antigüedad la velocidad que aguanta el módem, no señor es que no puedo ver más allá jajaja pues mi amor revise el internet, SEÑOR SI QUIERE SE LO CAMBIO PERO LE COBRO EN LA FACTURA , QUE SERVICIO TAN MALO no saben dónde están parados no todos aclaro, pues viene el técnico el sábado y después con EL se cuadraotra cita pues voy a esperar y si no lo cambia el mismo día, vea que servicio tan malo pero como no hay más en esa zona esta historia continuará ....

Parceros una pregunta, mis padres tienen claro, ubicado en Bogotá y me llevo la sorpresa este fin de semana que los visite y Vi el internet lento y Vi el recibo que tienen 400 megas de internet, mire el módem una vaina más vieja y llame al servicio y la vieja le dije mujer para que me configure el servicio o me cambié el módem, y lo mismo ya revisó el módem por favor pruebe de nuevo y le dije sigue igual, resulta que me dice que me va enviar un técnico para que lo configure y él decida si hace cambio COMO ASI y se me salto el apellido y le dije es que usted no es de soporte no me dice que tiene acceso al módem pues revisa la antigüedad la velocidad que aguanta el módem, no señor es que no puedo ver más allá jajaja pues mi amor revise el internet, SEÑOR SI QUIERE SE LO CAMBIO PERO LE COBRO EN LA FACTURA , QUE SERVICIO TAN MALO no saben dónde están parados no todos aclaro, pues viene el técnico el sábado y después con EL se cuadraotra cita pues voy a esperar y si no lo cambia el mismo día, vea que servicio tan malo pero como no hay más en esa zona esta historia continuará ..

Parceros una pregunta, mis padres tienen claro, ubicado en Bogotá y me llevo la sorpresa este fin de semana que los visite y Vi el internet lento y Vi el recibo que tienen 400 megas de internet, mire el módem una vaina más vieja y llame al servicio y la vieja le dije mujer para que me configure el servicio o me cambié el módem, y lo mismo ya revisó el módem por favor pruebe de nuevo y le dije sigue igual, resulta que me dice que me va enviar un técnico para que lo configure y él decida si hace cambio COMO ASI y se me salto el apellido y le dije es que usted no es de soporte no me dice que tiene acceso al módem pues revisa la antigüedad la velocidad que aguanta el módem, no señor es que no puedo ver más allá jajaja pues mi amor revise el internet, SEÑOR SI QUIERE SE LO CAMBIO PERO LE COBRO EN LA FACTURA , QUE SERVICIO TAN MALO no saben dónde están parados no todos aclaro, pues viene el técnico el sábado y después con EL se cuadraotra cita pues voy a esperar y si no lo cambia el mismo día, vea que servicio tan malo pero como no hay más en esa zona esta historia continuará ....
Parceros el sábado llegó el técnico de claro temprano vio el módem y solo con verlo dijo toca cambiarlo ese es de la época de Matusalén la question es que solo me mandaron a revisarlo si lo podía configurar me preguntó cuándo puede para asignarle la visita para cambio PUES le dije no trajo módem pues no me desgaste con el man el llamo a la compañera dije colouqelo en altavoz para hablar me DESAHOGUE jajaja pues la cuestión fue que el man se fue y llegó el mismo técnico ese mismo día a las 8 pm instalo uno nuevo por qué le dije cuando ya vuelva es para entregarle su poco de basura jajajaj que mal, QUE EMPRESA TAN CHINBA servicio, da cagada con el man la culpa la tiene este empresa.
 
20220515_221007.jpg

Esto es lo que instalaron en mi edificio. Ya se han pasado varios a la fibra de Claro. Saludos.
 
Buen Dia


Alguien de casualidad tendra las credenciales del usuario administrador de los repetidores fiberhome que me pudiera hacer el favor de regalarmelas por mensaje privado, gracias
 
Los gobiernos deberían rebajarle a los operadores las tarifas de Internet de alta velocidad a cambio de un buen servicio. Y ahí está la explicación:
No entiendo que tiene que ver el gobierno en su afirmación. De hecho la CRC y Mintic prácticamente no se mete con temas relacionados a precios

El tema de las velocidades de acceso en el caso particular de Colombia se debe a la infraestructura prácticamente nula de interconexión de fácil acceso o centros de datos interconectados, en la gran mayoría de ISPs pequeños y medianos la única opción es contratar con Carriers de primer nivel que obviamente no son nada baratos
 
Buenos Días Señores , comento que tenia claro de 80mb y luego de una solicitud de aumento de velocidad me cambiaron el router y en este cambio me pasaron a nat 44 y algunas paginas me cargan lentas o no cargan , el caso es que trato de llamar y salir de nat 44 pero se niegan y dicen que visitas técnicas pero eso no soluciona el problema ,
en fin llame y segui los pasos que se postearon aca en el foro del caso de éxito para que lo saquen de nat44

salir de la NAT44:
1. Llamar a las líneas de atención y seleccionar la opción de soporte o de peticiones quejas y reclamos. Acá ya depende del perfilamiento que cada uno tenga con claro.
2. Indicar que esta intentando configurar un VPN pero no es posible debido a que su proveedor le indico que por tener ip comenzada en 100 o tipo NAT se presenta la falla.
3. Importante indicar que tienen un XBOX y presentan muchas desconexiones aleatorias.

pero nada que me sacan de ahi , pase área de fidelización y me dicen que no pueden poner ip fija que solo es para empresas. que me dejaban retirar por ello entonces señores que me recomiendan para salirme de nat44 ? (que no sea cambiarme de claro jajaja).
veo que alguien menciona que hay métodos para hfc de obtener ip publica me podrian indicar si esta comentado aca en el foro el link para intentar ya que claro se niega a sacarme de nat 44 y antes no lo estaba.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas