[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me asomo por acá para ver como es la vuelta :D

Escorpiom.
No es mucho el trámite, simplemente se ingresa el servicio como si tuviese Plan con claro y listo, el asesor recibe una penalización de 10 mil pesos por vender el plan; pero el cliente queda con la totalidad de las megas ofrecidas en un inicio.
 
No es mucho el trámite, simplemente se ingresa el servicio como si tuviese Plan con claro y listo, el asesor recibe una penalización de 10 mil pesos por vender el plan; pero el cliente queda con la totalidad de las megas ofrecidas en un inicio.
Hola Lanero, haces el proceso solo Bucaramanga y área, o por fuera de esa área se puede tramitar

Gracias
 
Wow, eso me interesa, yo ahora tengo 150 megas y pago eso mismo sin TV, y tanto que la necesito...
Y eso que me mamé en el primer filtro osea de la misma asesora que me recibió la cancelación, porque llegar a retención puede durar más de una hora.
IMG_20220726_115623.jpg
IMG_20220726_114358.jpg
 
Algún genio que me ayude a solucionar esto, no es mi video pero es exactamente lo que pasa, balas que no dan. Pc con Win 11 no que tocado nada al windows para "ayudar o mejorar HITREG" Me canse de probar muchas cosas que nunca funcionaron.
BufferBloat bajada:15-20 Ms Subida:0 Ms Ping entre 80-90
Router Mio:AC2600 WiFi Router (R7800) Router CLARO:RTCD905H6W4 D3.0
tengo acceso al router así que mire como puente y es lo mismo no dan mis balas es como si se tragara paquetes, pero no es así ya que hago ping al server y no hay caídas de paquetes.
 
Algo que les recomiendo, para llegar a una buena retencion, cancelen por PQR, faltan 3 semanas para fecha de corte, durante esas semanas lo van a llamar para que no cancele y demas, y ahi vienen las mejores ofertas.
uy amigo, yo cancele el 8 de julio, me llamaron el 9 y me dieron un precio, el 11 llamaron y le bajaron 5 mil a la oferta inicial, la factura estaba para el 15 y hasta mañana 27 les voy a pagar, sera que llaman antes del corte, 1 de agosto

igual, yo me voy para movistar, pero quiero saber hasa donde llega claro ofreciendo descuentos
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
uy amigo, yo cancele el 8 de julio, me llamaron el 9 y me dieron un precio, el 11 llamaron y le bajaron 5 mil a la oferta inicial, la factura estaba para el 15 y hasta mañana 27 les voy a pagar, sera que llaman antes del corte, 1 de agosto

igual, yo me voy para movistar, pero quiero saber hasa donde llega claro ofreciendo descuentos
Qué raro, yo cancelé el 18 de julio y hasta hoy no me han llamado ni nada. Será que no me van a ofrecer nada?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Me comentaron que en el municipio de La Calera Claro esta instalando fibra óptica, que las intermitencias y lentitud se debe a eso, supuestamente, cuando termine la instalación, se podrá llamar para hacer el cambio sin ningún costo.
Parece que en varias partes se cumplió lo que me comentaron, pero en donde vivo aún no :cry:
 
Hola, alguien sabe que significa estas cajas? Veo gente de Claro por todo el edificio colocandolas y no tengo idea de lo que es ya que como trabajo en casa no puedo pararme hoy a preguntarles jajaja
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2022-07-27 at 2.27.36 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2022-07-27 at 2.27.36 PM.jpeg
    199.5 KB · Visitas: 41

Los últimos temas