[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
es un samsung modelo UN58RU7100KXZL serie 7 4K, lo conecte al puerto de red y me arroja la misma velocidad.

Estos Smart TV Samsung no tienen puerto Gigabit, por eso no le arroja más de esa velocidad.

Igual, una película en 4K necesita por mucho 25 Mbps, incluso en Netflix solo alcanza a necesitar 15 Mbps.

Entonces, con que le lleguen 96 Mbps al Smart TV está sobrado.

Lo que sí me parece curioso es que por WiFi no logre más de 100 Mbps, a no ser que en el WiFi tenga habilitado "Band Steering" y el TV agarre la banda de 2.4 Ghz en vez de la de 5 Ghz. Debería comprobar eso para salir de dudas.
 
Última edición:
pregunta amigos: cuando es la fecha limite para cancelar claro, mi corte es el 1 de septiembre, pero no se hasta que fecha puedo hacer cancelacion, gracias por la info
 
Buenos dias vengo a obtener una ayuda de su parte de un problema que tengo con la telefonia fija.
Resulta que hace mas o menos 5 meses un rayo me quedo el modem Radiotech (no se presentaba este problema hasta que cambiaron el que se quemo) y la tarjeta de red del pc tambien se la llevo, el modem lo cambiaron por otro de los mismos y la telefonia se murio el mismo dia que lo cambiaron en la noche sin tono o se quedaba como si estuviera en uso en el modem y igual sin tono, van como 3 o 4 cambios de este mismo modem incluida la acometida interna y externa, y ya desde este y el anterior no se queda sin tono si no que las llamadas se cortan despues de la hora y esto nunca pasaba antes (ya se descarto el cable de telefonia y el telefono), sera problema de este modem o fallo en el software de este mismo ya que han habido varias actualizaciones desde que lo tuve por primera vez, en ese entonces tenia el plan gamer 60/30 actualmente tengo 300/30 ya que al final del mes se acaban los descuentos, entonces tocara llamar para ver que ofrecen y meterme por ese lado tambien para tener una mejor oferta, actualmente pago 105.000 Tripleplay 300 y Win HD ver si ponen otro modelo que no sea el radiotech y poder descarta si es problema de este o es un fallo externo
Yo tuve radiotech con el problema de teléfono sin tono, sin patrón aparente, más que todo en las noches y sólo se solucionaba reiniciando el módem y funcionaba normal más o menos 1 día. Siempre sospeché que podía ser al poner el módem en modo bridge, porque unos días no lo hice y no molestó tanto. Después de dos cambios de radiotech e innumerables visitas en donde revisaron de todo, la única solución fue que me cambiaran de módem a un technicolor. Posteriormente me cambiaron de plan y me volvieron a poner radiotech y volví al problema, hasta que me cambiaron por un cisco. Recomendación: llame por celular cuando esté sin línea al soporte y dígale al de la linea que revise el estado del módem antes que lo reinicie... no lo va a poder ver ni acceder, y luego dígale que ahora sí lo reinicien, y automáticamente lo va a poder gestionar... Así fue la única forma que después de muchos intentos se dieron cuenta que el módem era el problema y mandaban notificación de visita con cambio de módem.
 
Buenos dias vengo a obtener una ayuda de su parte de un problema que tengo con la telefonia fija.
Resulta que hace mas o menos 5 meses un rayo me quedo el modem Radiotech (no se presentaba este problema hasta que cambiaron el que se quemo) y la tarjeta de red del pc tambien se la llevo, el modem lo cambiaron por otro de los mismos y la telefonia se murio el mismo dia que lo cambiaron en la noche sin tono o se quedaba como si estuviera en uso en el modem y igual sin tono, van como 3 o 4 cambios de este mismo modem incluida la acometida interna y externa, y ya desde este y el anterior no se queda sin tono si no que las llamadas se cortan despues de la hora y esto nunca pasaba antes (ya se descarto el cable de telefonia y el telefono), sera problema de este modem o fallo en el software de este mismo ya que han habido varias actualizaciones desde que lo tuve por primera vez, en ese entonces tenia el plan gamer 60/30 actualmente tengo 300/30 ya que al final del mes se acaban los descuentos, entonces tocara llamar para ver que ofrecen y meterme por ese lado tambien para tener una mejor oferta, actualmente pago 105.000 Tripleplay 300 y Win HD ver si ponen otro modelo que no sea el radiotech y poder descarta si es problema de este o es un fallo externo
El problema del modem Radiotech es el firmware, yo lo tuve nuevo en su versión 6.1.5.2.3 y funcionaba genial el WiFi era estupendo, después de la primera actualización a la 6.1.5.2.5 (la vi en el log) empezaron los problemas, el WiFi literal se volvió inutilizable y la línea de teléfono como que se dormía, no entraban las llamadas, quien sabe que gestión de mrd está haciendo Claro con los chinos de Radiotech.
 
Última edición:
Hola sres y sritas, depronto alguien tiene este teléfono inalámbrico que venden en pricesmart y ha logrado quitar ese prefijo “0” en el identificador de llamadas? Gracias
 

Archivos adjuntos

  • 78FB8696-C962-4E5E-846A-7D9212302EBF.jpeg
    78FB8696-C962-4E5E-846A-7D9212302EBF.jpeg
    347.2 KB · Visitas: 24
Buenas, esa velocidad es suficiente para cualquier streaming de contenido online. El televisor que tiene es bueno/reciente. De hecho yo tengo un Samsung pero 2016 y marca 30 megas en la prueba de red por 5 GHz y aún así va bien. Ya depende mucho que el sistema operativo de esos TV Samsung a veces es lento. Normalmente los servicios recomiendan 25 megas para garantizar estabilidad, pero si uno mira el ancho de banda que realmente consumen casi nunca pasa de 15 megas.
si por lo que me he fijado ese sistema operativo a veces se congela, las configuraciones son limitadas.
 
Estos Smart TV Samsung no tienen puerto Gigabit, por eso no le arroja más de esa velocidad.

Igual, una película en 4K necesita por mucho 25 Mbps, incluso en Netflix solo alcanza a necesitar 15 Mbps.

Entonces, con que le lleguen 96 Mbps al Smart TV está sobrado.

Lo que sí me parece curioso es que por WiFi no logre más de 100 Mbps, a no ser que en el WiFi tenga habilitado "Band Steering" y el TV agarre la banda de 2.4 Ghz en vez de la de 5 Ghz. Debería comprobar eso para salir de dudas.
Ok revisare esa opcion de Band Steering si mi router la tiene, que es un Asus tuf gaming AX5400
 
Cancelar el servicio y pasarse a otro operador 🤣🤣🤣 no mentiras, decir que no puede jugar con Xbox o playstation, que tiene unas cámaras y no le funcionan.

Me temo que con esos argumentos ya no comen cuento.

Ellos están bastante duros para sacar a la gente del NAT44.

Yo incluso pasé una PQR y ni así se pudo. Dicen que los planes hogar no disponen de IP pública.
 
hola muchachos, cual es la mejor opción para que lo saquen a uno de nat 44?
es un servicio nuevo por HFC
A mi me instalan esta semana 300mb debido a cierta intermitencia en tigo no se si tome una buena decisión , hay que llamar y poner el problema de las camaras y juego en linea , si no se tiene suerte con eso la mejor opción es una vpn de pago.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas