[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy llame a cancelar y sospechosamente no me pusieron problema y en 3 minutos me dieron radicado de cancelación. Pero con estas ratas no me fío, sospecho que no registraron la solicitud de cancelación
 
Hoy llame a cancelar y sospechosamente no me pusieron problema y en 3 minutos me dieron radicado de cancelación. Pero con estas ratas no me fío, sospecho que no registraron la solicitud de cancelación

Eres el segundo lanero que reporta eso esta semana.

Parece que Claro/Telmex está adoptando una política de cero retención.

Me resulta raro. ¿Qué estarán tramando?
 
Claro tiene falla masiva

1669254912171.png
 
Tigo lleva desde medio día también en falla,

update en la madrugada se soluciono.

estoy pensando en cancelar mi contrato de claro, en estos momentos esta suspendido.
 
Última edición:
Hoy llamé a verificar si la cancelación de ayer quedó registrada y me dijeron que sí. Se me hizo raro que fue cosa de 3 minutos, y no pidieron verificación de datos del titular como siempre hacían, ojalá no me resulten con sorpresas el otro mes.
 
Hoy llamé a verificar si la cancelación de ayer quedó registrada y me dijeron que sí. Se me hizo raro que fue cosa de 3 minutos, y no pidieron verificación de datos del titular como siempre hacían, ojalá no me resulten con sorpresas el otro mes.
si tiene el numero de radicado, ya esta la cancelacion para el 2 de diciembre, por mi parte tambien tengo el radicado y no han llamado a ofrecer nada, pero lo mas dificil es que me va a tocar retractarme, ya que en mi conjunto hay severo problema con movistar

aca ya esta todo, la red, los "casetes" todo para instalar fibra en cada apto, pero unos dicen que hay problemas de direccion del predio, otros dicen que falta una carta de adminitracion y otros iden que falta la carta de autorizacion de movistar, lo curioso es que en la pagina deja hacer proceso y todo, pero al final da fecha de instalacion, pero no hora y cuando llaman a verificar, "no hay puertos", en fin, como que este año no se pudo y mas bien, dejo de joder con eso, dejo movistar en mi local y tocara dejar claro en mi apto
 
  • Triste
Reacciones: JahnnRF y Lordgoku
hoy sábado conexion internacional no da ni una mega de bajada. sector centro de bogotá.

si alguien me puede colaborar con la calve del Sercomm R8 así solo sirva para editar configuracion del wifi, se lo agrdezco.
 
  • Triste
Reacciones: Villavo123
La forma de robar de claro es más sutil, ya están curtidos, porque saben cómo delinquir sin infringir directamente las leyes débiles y como aprovechar a funcionarios del gobierno corrupto con pagos o incentivos (sobornos), solo pagaran unas pequeñas multas y al final habrán ganado mucho dinero, hay varias estrategias como demorar el contrato, hacer firmar varias veces un otro si, informar de falsos problemas que retrasan las ejecuciones de las obras que son responsabilidad del contratista (claro), aumentar precios de suministros por encima del valor del mercado, aumentar cantidades de los suministros reales que se usaron para ejecutar la obra, auto robarse mercancía, activos o suministros y así justificar retrasos, solo por mencionar unas de varias estrategias sucias que usan las empresas para robar en contratos públicos, este arte de robar lo tienen bien dominado, tienen bien aceitados los engranajes de la maquinaria del robo, corrupción, despilfarro, fraude y sobornos.

El solo caso de la ministra karen adubinen, centros poblados ya eran una premonición de lo que ocurriria con claro, esta empresa ha sido sancionada en multiples ocasiones por sus abusos hacia los consumidores, practicas que rayan en el delito constantemente son catedra para la gente que entra a trabajar en esta empresa, abusan de sus empleados, inclumplen con las ofertas o promociones y son constantes las denuncias de los atropellos, hacia los usuarios de esta empresa.

No es extraño que sigan delinquiendo a sus anchas, con el beneplacito de la ley colombiana y sus funcionarios corruptos.
 

Los últimos temas