[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Eso en que ciudad es? Cuanto le da si hace el test al servidor de Claro más cercano?
Tocancipa, Cundinamarca. Con server Claro da muy similar sube muy poco, personalmente estoy muy contento con los resultados, no había tenido simétrico antes, hoy sincronicé mi one drive con un Iso de 5 gigas y eso subió uffff excelente. Espero la cosa siga así
 
Tocancipa, Cundinamarca. Con server Claro da muy similar sube muy poco, personalmente estoy muy contento con los resultados, no había tenido simétrico antes, hoy sincronicé mi one drive con un Iso de 5 gigas y eso subió uffff excelente. Espero la cosa siga así
Y cuando esta pagando por las 500Mbps en FTTH con Claro?
 
No, alguien más con afectación completa de servicio de internet, zona noroccidente bog?
Tampoco puedo acceder por miclaro a los detalles de la cuenta.

Yo noto que desde hace varios días el ping esta demasiado alto y el internet muy lento....
No puedo acceder a la app de claro... en el celular dice que no estoy conectado a internet y en la pagina no cargan las cosas,!!
 
Miclaro no funciona, no muestra nada desde hace varios dias. Creo que desde que me llego la factura con el precio nuevo. Me aumentaron de 85mil a 91mil por plan de 200mb + telefonia. Luego de mas de una hora por telefono logre 400mb + telefonia por 77mil.

La latencia a miami esta por las nubes, de resto normal por lo que nos va a tocar esperar que vuelva a como estaba hace unos dias.

Adjunto unas pruebas de las latencias y el plan actual, cabe destacar que tambien la velocidad esta afectada en varios servidores desde el cambio a gtt.

Screenshot_278.png


Screenshot_279.png
 
Miclaro no funciona, no muestra nada desde hace varios dias. Creo que desde que me llego la factura con el precio nuevo. Me aumentaron de 85mil a 91mil por plan de 200mb + telefonia. Luego de mas de una hora por telefono logre 400mb + telefonia por 77mil.

La latencia a miami esta por las nubes, de resto normal por lo que nos va a tocar esperar que vuelva a como estaba hace unos dias.

Adjunto unas pruebas de las latencias y el plan actual, cabe destacar que tambien la velocidad esta afectada en varios servidores desde el cambio a gtt.

Ver el archivos adjunto 534634

Ver el archivos adjunto 534636
y porque da 576 wtf, fibra?
 

Los últimos temas