[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
1.-Latitude, Longitude: 4.694997090299714, -74.09445762634277

2.-


Velocidad contratada 4 Mb. Nodo: Salitre. Esas son mis velocidades promedio.


Colaboremos todos!!!
 
Mejor comparar las velocidades con el Speed Wave de speedtest.net, he creado un grupo http://www.speedtest.net/wave/0407a69935d912f6 registrense (si quieren) y hagan sus speed tests.

1271164744.png


En bogotá todo full.

EDIT: Si quieren ver estadísticas avanzadas del grupo arriba a la derecha hay un boton que dice "More Wave Stats" salen las regiones mas populares y los navegadores xd...
 
ese m@lpar...o modem se esta reiniciando cada 5 minutos... es el colmo, reviso el log del cablemodem y ya van 30 reinicios por perdida de RF en menos de 1 hora
 
Ahora ya se quién tiene la culpa de que los vídeos de YouTube tarden tanto en cargarse algunas veces,al parecer la veocidad varia segun la zona geográfica y del servicio que nos brinda nuestro amado ISP.

para los que no estaban enterados de esta no tan nueva funcionalidad de Google aqui un link: http://www.youtube.com/my_speed
 
Esto esta insoportable hoy, es prácticamente a las mismas horas la latencia alta del internet, fui a dos casas hoy a arreglarles el pc, ellos también tenían telmex y les anda igual de lentísimo con uno con plan de 4mb y el otro con 2mb, para descargar una aplicación en cualquier pagina no sube de las 2mb.... va a tocar llamar a joder.
 
Alguien con 10 megas en Bogotá que me pueda confirmar velocidades esta semana, llevo como un mes con el servicio de bajada entre 1.5 megas y 4 megas intermitente, y nada que me solucionan. Les agradezco me informen que les da el speed test http://www.speedtest.net/ pues en telmex se están disculpando ahora con un problema general de lentitud pero leo que muchos no han tenido nungun problema esta semana. En este momento me da 1.14 mb de bajada y 2mb de subida.
 
Reporto que sigue repaila el Internet es algo reloco se hace una prueba y da 3mb se repite con el mismo server y da 1mb, eso si de subida siempre marca 1mb (tengo servicio de 4MB sector puente largo /pasadena) llame y la niña dice que va a enviar unos comandos que blablabla pero lo mismo... hasta intento hecharle la culpa a mirouter inalambrico...
 
Hagan pruebas bajando varios archivos al tiempo para ver si les da la velocidad contratada, pareciera que las descargas directas estuvieran limitadas, será que a telmex le está quedando grande Su "alta" velocidad? Es cómo si nos estuvieran dando planes de x velocidad pero donde sólo se les puede sacar el jugo con descargas p2p o con gestores de descargas en algunos casos, pero en mi caso con 10 megas hace rato me anda igual y hasta peor que cuando tenía 4 aunque al principio si estaba el servicio muuy bien. Amanecerá y veremos que mal por telmex tenemos que alegar y exigir porque los mismos técnicos me confirmaron que casi nadie se da cuenta del problema y nadie reclama.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.2; es-es; Milestone Build/FRG83G) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Hagan pruebas bajando varios archivos al tiempo para ver si les da la velocidad contratada, pareciera que las descargas directas estuvieran limitadas, será que a telmex le está quedando grande Su "alta" velocidad? Es cómo si nos estuvieran dando planes de x velocidad pero donde sólo se les puede sacar el jugo con descargas p2p o con gestores de descargas en algunos casos, pero en mi caso con 10 megas hace rato me anda igual y hasta peor que cuando tenía 4 aunque al principio si estaba el servicio muuy bien. Amanecerá y veremos que mal por telmex tenemos que alegar y exigir porque los mismos técnicos me confirmaron que casi nadie se da cuenta del problema y nadie reclama.
 
Hagan pruebas bajando varios archivos al tiempo para ver si les da la velocidad contratada, pareciera que las descargas directas estuvieran limitadas, será que a telmex le está quedando grande Su "alta" velocidad? Es cómo si nos estuvieran dando planes de x velocidad pero donde sólo se les puede sacar el jugo con descargas p2p o con gestores de descargas en algunos casos, pero en mi caso con 10 megas hace rato me anda igual y hasta peor que cuando tenía 4 aunque al principio si estaba el servicio muuy bien. Amanecerá y veremos que mal por telmex tenemos que alegar y exigir porque los mismos técnicos me confirmaron que casi nadie se da cuenta del problema y nadie reclama.

No... yo ya hice la prueba con el utorrent y la velocidad total de bajada no pasaba de 2MB es un problema al parecer de horas pico anoche estaba super mal y hoy por la mañana el servicio ya esta mas acorde con lo que debe ser... a mi este problema me empezo hace unos quince días, antes de eso el servicio era perfecto.
 
No... yo ya hice la prueba con el utorrent y la velocidad total de bajada no pasaba de 2MB es un problema al parecer de horas pico anoche estaba super mal y hoy por la mañana el servicio ya esta mas acorde con lo que debe ser... a mi este problema me empezo hace unos quince días, antes de eso el servicio era perfecto.

+1 :confused:

1275580158.png


1275581155.png


Así esta ahora mismo...
 

Los últimos temas