[Claro - Internet Colombia] Foro oficial - (Dudas, inquietudes, sugerencias)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Anda circulando por facebook, esto si es estar en la inmunda...

http://www.youtube.com/watch?v=Pbw_1uqNZqc

Si es el colmo; un ping de 1 seg, de 20 Megas solo de da 3 y se le cae en mitad de la prueba.:confused:

Y lo peor es que Calatrava, para los que no conocen Bogota, queda en las goteras del Cerro de Suba donde esta supuestamente la cabecera de Telmex. El archivo de prueba se toma del servidor speedtest.telmexla.net.co que queda aqui mismo en Bogota, si no es que esta pegado al CMTS.

Mejor dicho le sale mas rapido subir al cerro en burro y copiar el archivo en una memoria USB.:reir::reir:
 
1267961699.png


Y tengo internet de 4mb :S
 
espinal - tolima.. esta repailas hoy el internet.. me dijeron los de telmex que hoy tuvieron daños en la fibra óptica, el Internet de 4mb máximo me descarga a 30 Kb/seg =/ y en la television todos los canales estan revueltos y otros canales no sirven.. todo esta asi desde mas o menos las 11 am, y a esta hora sigue pailander! :(
espero se solucione pronto este problema!
 
En villa María caldas hoy todo el día hemos estado sin Internet y teléfono, alguien sabe algo???

Sent from my GT-I5500L using Tapatalk
 
En Bogota barrio Mazuren una mierd4 telmex, se cae seguido, no se q le pasa pero creo q me voy a devolver a ETB q cuando lo tuve era super estable!
 
No se que es lo que pasa, cuando por lo menos 3 personas en el Internet se ponen a ver videos de youtube al mismo tiempo, el Internet se pone lentísimo y con un ping que supera los 1k, eso no pasaba antes, yo comparto el Internet con ICS del windows (conexión compartida) sera que hace falta ya un router?
Ayer el internet se fue por unos minutos despues de las 4pm, y esta mañana se reinicio el modem 3 veces....
 
nada, ya paso mas de 1 día y el Internet sigue malo en el Espinal - Tolima, hable con los técnicos de Telmex y me dijeron que tal vez mañana miércoles estará el servicio como debe ser... ellos me confirmaron que hubo daño en la red de fibra óptica..
 
Normal:

1270139376.png


Lo que también es normal es que a la señal de tv le de "epilepsia" y se vaya y vuelva, ademas de esto tres visitas técnicas incumplidas para revisar esto, las programan pero núnca vienen!!!
 
en el espinal la TV también esta mal.. la grilla de canales esta totalmente distinta osea canales cambiados y con muchos canales offline y para rematar no sirve FOX sports, asi que hoy me perdí el partido de Champions, espero mañana no pase lo mismo pues ni siquiera por Internet me puedo ver los partidos pues el Internet no levanta ni 20 kb/seg .. aquí les muestro..

1270174222.png
 
mapa

Deberíamos usar google maps para marcar las zonas en bogotá donde telmex tiene problemas o donde funciona bien, alguien sabe como se crea un mapa con este fin?

Tome como ejemplo el mapa de ceritos y lo modifique;

http://telmex-mapa.netii.net/

Las pruebas se pueden hacer con el mismo servidor de Atlanta para tener punto de comparacion. Solo se necesita:

1-Para el primer reporte: Latitud y longitud, las pueden tomar de http://www.getlatlon.com/ no tiene que ser exacta, puede ser en la mitad del Barrio. Y velocidad contratada.
2-La imagen de speedtest.net con el servidor de Atlanta.

Se publicara la imagen de la ultima prueba y el promedio de todas las pruebas reportadas o si quieren puede enviar el archivo .csv de "MY RESULTS" en speedtest.net eligiendo Atlanta en "All Server".
 

Los últimos temas